Colón no repitió lo del clásico, pero no jugó mal y mereció otro resultado...

Más de lo mismo y con poca fortuna

El equipo volvió a hacer notar algunas de sus carencias y limitaciones, pero el resultado fue injusto. Ninguno de los que tenían cuatro amarillas se hizo amonestar y llegan todos colgados al partido previo al clásico.

Más de lo mismo y  con poca fortuna

La imagen de la derrota personificada en el “Flaco” Germán Conti, como siempre, uno de los jugadores que se rescatan en Colón. Fue después del pitazo final de Loustau. Foto: Matías Nápoli

El sentimiento descarnado y en caliente de Pablo Vegetti...

“Soy hincha y me da vergüenza salir a la calle”

  • El delantero de Colón se fue con bronca, dijo que su salida fue por decisión de Franco y que tenía pensado hacerse sacar la quinta amarilla, pero no pudo.
“Soy hincha y me da vergüenza salir a la calle”

Toda la “polenta” de Pablo Vegetti en acción. Se fue mal de la cancha y se nota que estaba fastidioso por todo, incluida su salida, que fue decisión de Franco. Foto: Matías Nápoli

Se juega a las 16, en La Perla del Oeste

Unión va remendado el sábado a Rafaela

  • De movida, Nereo Fernández, Matías Sánchez y Ema Brítez no serán de la partida en el once de Madelón. El arquero está más complicado que el volante central.
Unión va remendado el sábado a Rafaela

Ninguno de los dos

A pura protesta en Unión-Vélez, tanto Ema Brítez como Nereo Fernández. Los dos jugadores, que son hinchas de Unión, se perderán el partido de este sábado frente a Atlético de Rafaela en La Perla del Oeste. En el caso de Brítez, será para “cuidarse” de las amarillas (tiene 9). Y en cuanto a Nereo, presentaría un desgarro en el “isquio” de la pierna izquierda. Foto: Pablo Aguirre

Lo precisó un diario británico

Button se retiraría a finales de año

Según el Daily Mail, el actual piloto de McLaren-Honda y campeón en 2009 de la máxima categoría del mundo, dejará la Fórmula 1 cuando finalice este campeonato 2015.

D2-1653807.jpg

¿Chau Button? Según el medio inglés, no se llegó a un acuerdo con la escuadra de Ron Dennis (entre otros) y el británico —en la toma, sobre un simulador en Singapur— pondría punto final a su campaña en F-1, donde cosechó 15 victorias y un título del mundo.

Foto: Agencia EFE

En la sede diplomática nacional

“Nuestro objetivo es estar entre los cuatro mejores del mundo”

Lo afirmó José Santamarina, integrante del staff de Los Pumas, en la conferencia de prensa concretada en la Embajada Argentina.

D3-A-IMAGE.jpg

La embajadora Alicia Castro, con la camiseta que recibió de regalo, flanqueada por Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Carlos Araujo y José Santamarina.

Foto: Gentileza Santa Fe Producciones

Por la Copa del Mundo de Vóleibol

Argentina cayó ante Italia

En un cerrado partido, el Seleccionado Argentino de Vóleibol perdió hoy 3-2 con Italia en la Copa del Mundo que se desarrolla en Japón, con lo que ya no tiene chances de obtener las dos plazas directas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

D4-ARGENTINA ITALIA (8).jpg

Partidazo. Argentina jugó muy bien, pero no pudo cerrar el partido, que terminó con un muy apretado triunfo para el Seleccionado italiano. Foto: Gentileza Feva

El objetivo de “Taya” Gallizzi

“Mi sueño es ser el Scola de la Selección”

  • El jugador santafesino se tomó un par de días para visitar a su familia luego de que Argentina obtuviera el pasaporte a los Juegos Olímpicos.
“Mi sueño es ser el Scola de la Selección”

En el club Colón. El “Taya” Gallizzi en el gimnasio Roque Otrino.

Foto: Pablo Aguirre

Es el próximo rival tatengue

Atlético rascó el puntito

El equipo de Leo Astrada empató 0-0 con Belgrano en el viejo Chateau Carreras. Hace tres partidos que “La Crema” no gana y sumó el segundo empate consecutivo.

Atlético rascó el puntito

El líder de pelo largo

Adrián Bastía y una trayectoria que parece interminable en el fútbol argentino, ahora con la camiseta de Atlético de Rafaela. El “Polaco” siempre es clave a la hora de quitar, marcar y correr en la mitad de la cancha. Sin dudas, el técnico adentro de la cancha que tiene Leo Astrada. Se viene un partido “picante” contra Unión. Foto: DyN

Martino da a conocer hoy a los convocados para las Eliminatorias

Se espera una lista con novedades

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, daba a conocer a las 17 de hoy la lista de convocados para los encuentros del 8 y 13 de octubre ante Ecuador, de local, y Paraguay, de visitante, respectivamente, que marcarán el primer bloque de partidos por eliminatorias para Rusia 2018 que disputará el equipo nacional este año.

UD12-A-DYN423.jpg

Por los porotos. El ciclo de Martino, que tiene como punto de destino el Mundial de Rusia 2018, empieza a desandar las largas eliminatorias con dos partidos en el próximo mes de octubre. Foto: Archivo El Litoral

Patronato juega mañana en Puerto Madryn

Arranca otra fecha de la B Nacional

Ferro Carril Oeste, que con 55 unidades está ubicado en zona del torneo reducido para el segundo ascenso a Primera División, recibirá esta noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy (42), por la 35ta. fecha del Campeonato de la B-...

El “Apache” fue a verlo a la clínica

“Gracias por venir”, le dijo Ham a Tevez

En el partido Argentinos Juniors-Boca, Carlitos le provocó fractura expuesta de tibia y peroné. Además, el “10” de Boca se hará cargo de todos los gastos de operación.

D13-DYN57.jpg

Está todo bien

La foto que todos esperaban: el “Turquito” Ham junto a Carlos TEvez anoche en la clínica Olivos. El jugador de Argentinos podrá volver a pisar para la Navidad, por lo que recién podría volver a jugar entre abril y mayo del año que viene.

Foto: DyN

De taquito