+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

INFORMACIÓN GENERAL

Lanzamiento

Cerveza Santa Fe será el sabor oficial de la 6ta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia

Se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de marzo y serán convocados importantes artistas a nivel local y nacional. Cerveza Santa Fe será la encargada de refrescar el evento más esperado de la cultura santafesina.

Cerveza Santa Fe será el sabor oficial de la 6ta edición de la Fiesta Nacional de la CumbiaCerveza Santa Fe será el sabor oficial de la 6ta edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia

Viernes 17.2.2023
 15:11

El martes 14 de febrero en el Patio de la Cervecería -Calchines y Lavalle-, Cerveza Santa Fe anunció que será el sabor oficial de la 6ta edición de La Fiesta Nacional de la Cumbia. Se realizará en el Hipódromo de Las Flores - Jockey Club de Santa Fe (Av. Blas Parera 6300) desde el jueves 2 hasta el domingo 5 de marzo.

Durante el lanzamiento se transmitió el spot publicitario, se dieron detalles del evento por voces importantes de la organización y, al final de la noche, Marcos y Azul Castelló brindaron un show para comenzar a vibrar la Fiesta más esperada por los santafesinos y la cultura cervecera.

Mirá también

Mirá también

Cerveza Santa Fe Pilsen refrescó la gran Fiesta del Lago en Federación

Entre los sponsor del evento y las autoridades municipales provinciales que dieron detalles en la conferencia fueron: Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU); Nicolas Cabó, presidente de la Agencia de Desarrollo (ADER); Jorge Llonch, Ministro de Cultura de la Provincia de Santa Fe; y Paulo Ricci, Secretario de Cultura de la Municipalidad de Santa Fe.

Cerveza Santa Fe sabor oficial de Santa Fe y de la Cumbia

En esta versión de la Fiesta Nacional de la Cumbia, Cerveza Santa Fe acompañará un evento que espera más de 50.000 espectadores. Santa Fe es tierra de cerveceros y será quien refresque el evento.

Marcos y Azul Castelló brindaron un show para comenzar a vibrar la Fiesta más esperada por los santafesinos y la cultura cervecera.

Juan Pablo Barrale, Gerente de Asuntos Corporativos de CCU mencionó que “ Cerveza Santa Fe y la cumbia santafesina comparten atributos de identidad, tradición y sentido de pertenencia en conexión con la ciudad. Por eso, desde la marca, queremos acompañar y apoyar eventos masivos como la 6ta Edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia”. Además comentó “La marca ofrecerá su sabor y su refrescancia en el evento. Acompañará a los artistas de la casa y recibirá a los invitados y a los presentes que vayan a disfrutar de los distintos espectáculos”.

Por último, la fiesta reúne a las y los artistas más emblemáticos de la música tropical a nivel nacional y local. En la grilla de convocados figuran los nombres de Karina La Princesita, Los Totora, Rodrigo Tapari, Marcos Castelló, Juanjo, Sergio Petroli, Coty Hernandez, Sergio Torres, Los Lirios, Hernán Narváez, Mario Pereyra, Grupo Alegría, Grupo Cali, Los Libres y bandas de cumbia locales que competirán para ingresar a la grilla por votación a través de redes sociales.

#TEMAS:
Contenido Patrocinado

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El viento y las lluvias provocan desastres en Mar del Plata este sábado
La hermana del campeón mundial Marcos “Huevo” Acuña permanece desaparecida en Neuquén
Bad Bunny confundió a Perú con Chile en pleno concierto y desató reacciones cruzadas entre fanáticos
Unión fue una topadora, goleó a Atenas y sumó su cuarto triunfo al hilo
Estados Unidos impondrá aranceles a países europeos por su apoyo a Groenlandia

Te puede interesar:


  • Unión cerró su participación en la Serie Río de La Plata con empate ante Defensor Sporting
  • Una avioneta se desplomó sobre el Parque Industrial de Coahuila en México y hay dos heridos
  • Encuentro histórico en el Vaticano entre el Papa y el príncipe Alberto II de Mónaco
  • Pulga Rodríguez: “Lo importante para mí es que la relación se terminó bien"
  • Qué riesgos trae el calor intenso para los perros según un profesional veterinario
  • El viento y las lluvias provocan desastres en Mar del Plata este sábado
  • La hermana del campeón mundial Marcos “Huevo” Acuña permanece desaparecida en Neuquén
  • Bad Bunny confundió a Perú con Chile en pleno concierto y desató reacciones cruzadas entre fanáticos

Política

Foro Económico Mundial 2026 Milei busca protagonismo en Davos 2026 con un discurso a favor de las ideas de la libertad
Debate judicial y legislativo Cambios en Inteligencia: qué modifica el DNU de Milei y por qué se lo cuestiona
Política exterior Milei confirmó una invitación de Trump para integrar un nuevo organismo internacional de paz
A nivel nacional La Defensora General deja el cargo y aumentan las vacantes judiciales
La clave es el ley de Gobernanza de Datos Bastia: "Más digital es el Estado, más transparente y más cercano"

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Música, feria y solidaridad: así arrancó el Festival Folklórico de Guadalupe
Ciudad de Santa Fe Basural a cielo abierto genera un punto crítico en Santa Rosa de Lima
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Inconveniente sanitario Desborde cloacal en barrio El Pozo: vecinos de Manzanas 3 y 4 reclaman una "solución urgente"
Inversión provincial El nuevo puente Santa Fe–Santo Tomé ya alcanza el 30% de avance y acelera su construcción

Sucesos

Operativo policial La hermana del campeón mundial Marcos “Huevo” Acuña permanece desaparecida en Neuquén
Santa Fe Un pasajero fuera de control en el colectivo y también en la comisaría
Búsqueda contrarreloj Neuquén: rescataron a una nena de tres años que caminó sola ocho horas en la montaña
Santa Fe Sigue siendo muy delicado el estado de salud de la beba mordida por un perro
Se investiga Recoleta: la mujer hallada muerta junto a su hijo en un hotel tenía 11 cortes en el brazo

Información General

Enero de 2026 Bono para empleadas domésticas: cuánto es, y quiénes lo cobran
A los 80 años Murió Guillermo Salatino, referente del periodismo de tenis argentino
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de enero de 2026
Con precaución para todo tránsito Vialidad Nacional anunció que quedó habilitada la Ruta Nacional 11 entre Emilia y Videla
Rescate tecnológico Como un píxel rojo en la nieve, la IA encontró a un desaparecido en los Alpes
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar