+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

SHOW

Permanece internada

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri tras su cuadro respiratorio

La reconocida actriz se encuentra actualmente en la Clínica Zabala, en proceso de recuperación de un cuadro de broncoespasmo.

Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri tras su cuadro respiratorio Fede Bal habló sobre la salud de Carmen Barbieri tras su cuadro respiratorio

Lunes 5.6.2023
 12:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Carmen Barbieri generó preocupación la semana pasada al ausentarse de su programa Mañanísima, y sus compañeros revelaron que tuvo que ser internada debido a un cuadro respiratorio.

Sebastián "Pampito" Perelló Aciar, compañero de Carmen en el programa de Ciudad Magazine, informó: "Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso faltó al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada".

Mirá también

Carmen Barbieri fue internada tras presentar un cuadro de broncoespasmo

El estado de salud de la actriz mostró algunas mejoras, pero continúa internada recibiendo tratamiento. "Está un poco mejor, sigue internada y le están dando antibióticos por suero. Sigue con un poquito de tos, pero lo importante es que no tiene infección bacteriana", añadió.

Estefi Berardi, también parte del programa de Barbieri, compartió detalles adicionales sobre la situación de salud de la actriz: "Quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que no sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa".

Aunque el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, se encuentra en Italia grabando su programa, sigue pendiente de la recuperación de su madre. En una entrevista con Socios del Espectáculo, Fede aseguró: "Lo mejor fue internarla por su pasado asmático y por todo lo que le dejó el Covid en sus pulmones. Seguramente en estos días vuelva a su casa. No es un cuadro grave, no está delicada".

Carmen también envió un audio al programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el que expresó su mejoría gradual y su esperanza de recibir el alta médica próximamente: "Estoy mejorando de a poco, esperando a los médicos a ver si me dan el alta".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Show

Además tenés que leer:

  • Preocupa su salud Carmen Barbieri fue internada tras presentar un cuadro de broncoespasmo
  • Polémica Fede Bal le escribió a María Becerra y los fans de la cantante se "indignaron"
  • En una entrevista ¿Hay amor? Carmen Barbieri confesó que le gusta Alfa de Gran Hermano
  • Por el lavarropas Fede Bal habló tras su escandalosa separación: "La monogamia no existe"
Tenes que saber
Tragedia vial en Vietnam: un auto embistió a varias personas y detuvieron al conductor
Las opciones de Colapinto para avanzar en Zandvoort: una parada y tres compuestos en juego
Las estrategias para el GP de Países Bajos: una parada como primera opción y Colapinto con margen para elegir
La Argentina vuelve a la agenda de la FIA con la Fórmula 1 como gran objetivo
Tiroteo cerca de un club en Paraná: suspendieron un partido de hockey y detuvieron a tres personas

LO MÁS VISTO

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

1

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

2

Colón: de fútbol, poco; de sufrimiento, mucho

3

Carlos Tevez se aleja del fútbol y desembarca en otro negocio deportivo

4

El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”

5

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

Te puede interesar

  • El “Chelo” Estigarribia referente de Unión: “Nos sacamos la mochila de las cosas malas”
  • Alerta amarilla por frío extremo en seis provincias: qué zonas están afectadas este domingo
  • Colón ya está segundo y espera una manito para acortar con Ferro
  • Santa Fe creó un régimen pionero para que los deportistas puedan estudiar y competir sin abandonar la escuela
  • Messi marcó un gol, pero Inter Miami perdió 2-1 ante Toronto por la MLS
  • Tragedia vial en Vietnam: un auto embistió a varias personas y detuvieron al conductor
  • Las opciones de Colapinto para avanzar en Zandvoort: una parada y tres compuestos en juego
  • Las estrategias para el GP de Países Bajos: una parada como primera opción y Colapinto con margen para elegir

Política

Juegos Suramericanos Cecilia Carranza: "Es de un coraje muy grande para la provincia organizar este tipo de eventos deportivos"
Plan personalizado Santa Fe creó un régimen pionero para que los deportistas puedan estudiar y competir sin abandonar la escuela
Sancti Spiritu El Senado debate crear un feriado en Santa Fe
La política en foco La Corte fijó críterios que establecen límites al ejercicio de las atribuciones del poder político
LLA en campaña Volvió el Milei candidato de 2023 para ir por un segundo mandato en 2027

Área Metropolitana

Ciudad capital Lanzan un plan con facilidades de pago de tributos municipales en Santa Fe: todo lo que hay que saber
Pronóstico Domingo con una mañana fría y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Se lo pregunta una experta El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”
Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa

Sucesos

En barrio Los Troncos Escapaban en moto y dejaron caer un paquete con presuntos explosivos modificados
Inseguridad Tiroteo cerca de un club en Paraná: suspendieron un partido de hockey y detuvieron a tres personas
Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano

Información General

Pronóstico Alerta amarilla por frío extremo en seis provincias: qué zonas están afectadas este domingo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar