+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SHOW

Picante

Carmen Barbieri insultó fuerte a Yanina Latorre: qué pasó

La conductora se enojó en su programa y amenazó con iniciarle un juicio.

Carmen Barbieri insultó fuerte a Yanina Latorre: qué pasóCarmen Barbieri insultó fuerte a Yanina Latorre: qué pasó

Jueves 28.9.2023
 16:20
Seguinos en

Carmen Barbieri mostró en su programa Mañanísima un informe sobre la pelea entre su panelista Estefanía Berardi y Yanina Latorre, quienes ayer tuvieron una mediación junto a Sofía Aldrey, la ex novia de Federico Bal por los dichos sobre las infidelidades del actor y el presunto affaire con Berardi, que ella siempre se ocupó de negar.

“Ella nunca aceptó tu llegada a LAM y nunca se llevaron bien. No llegaron a un acuerdo y van a juicio”, explicó la conductora, a lo que Estefi sumó que “no se pueden contar detalles, habló mi abogado, duró entre 10 y 15 minutos”.

Luego de ver algunas imágenes con las palabras de Yanina, Carmen se indignó e insultó a la panelista de LAM y conductora de El Observador 107.9: “Me hartaste Latorre, ¿quién te creés que sos? ¿Quién se cree que es? ¿Hace cuánto estás en la televisión? ¿De donde venís para decir que me burlo de Sofía Aldrey? Estúpida, tarada. Jugábamos, yo estoy tratando que la gente en la casa se ría. Estoy harta de vos”.

“A vos te cagaron, te metieron los cuernos también. Estoy harta de vos, que me nombren. A Sofía Aldrey respeto, adoro y agradezco cómo cuidó y amó a mi hijo”, aseguró Carmen.

“Latorre, ¿cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido, ¿cómo te llamas vos, nena? Y ahora voy a hacerte un juicio a vos y a quien este riéndose de mis problemas y los de mi hijo. Yo hago humor, no entiendo por qué no me perdonan nada. Me hinché las pelotas de Yanina Latorre, vamos a un corte”, cerró Barbieri.

El caso de Fede Bal

Uno de los escándalos del verano fue la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de tres años de noviazgo.

La novia del hijo de Carmen Barbieri habría detectado reiteradas infidelidades del actor gracias a un dispositivo electrónico.

Según detalló Yanina Latorre en LAM, la joven marplatense se dio cuenta de las infidelidades de su pareja por un lavarropas.

“Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde la que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las tres de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas”, explicó la panelista.

Fede Bal protagonizó un verdadero escandalo.

Sofía era notificada desde su celular que el lavarropas funcionaba en horarios extraños para hacer tareas del hogar. “¿Quién se la pasa lavando las sábanas a las tres de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y tiene que limpiarlas antes de que llegue la novia”, continuó Yanina.

Además, reveló que la joven al darse cuenta de la situación sacó sus cosas del departamento y le destruyó su colección de Legos. “No solo se fue, sino que le vació la casa. Había cosas de los dos: se llevó la mesa, la alfombra”, explicó Latorre y agregó: “Él cuando entre a su cuarto gamer se va a encontrar con destrozos. Él colecciona Legos, no quedó ni uno”.

Según indicaron en el programa, luego de este escándalo la pareja se habría juntado para hablar y Federico intentó recomponer la relación. “Le prometió amor eterno, le dijo que es la mujer de su vida y que para él estos polvos no son importantes, que esas mujeres no significan nada. Que él era así y que lo traía en la sangre. Pero ella le tiró nombres y él quedó blanco”, reveló la mujer de Diego Latorre.

Gracias al electrodoméstico Sofía Aldrey habría descubierto las infidelidades de Fede Bal.

Además revelaron algunos de los nombres con quien Fede Bal le habría sido infiel a su novia. Entre la lista de mujeres señalaron a Anahí, una modelo brasileña con la que intercambiaría chats.

“Tengo pruebas: lugares, fechas, fotos, chats. Todo. Hay mucha foto hot. Ella vio todo y por eso lo dejó. El tema es la humillación, la nombra mucho. Le miente a las minas, les dijo que había cortado y no. Siempre la hacía quedar mal”, explicó Yanina.

También revelaron que el actor mantendría una relación clandestina con Claudia Albertario.

“El marido de ella es una bomba. Pero hace meses que ella y Fede van, vienen, se dan, sacan hoteles con nombres falsos. En enero pasado, él estaba en Carlos Paz y ella en Buenos Aires... En uno de sus días libres de función, él le dijo a Sofía que extrañaba mucho a su perro y que viajaba a verlo. Entonces la dejó sola en Carlos Paz, pero tenía todo preparado para ver a esta mujer. Esto fue el 9 y 10 de enero”, contó la panelista.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos
Es viral
Show

Además tenés que leer:

  • Tras los escandalosos chats "Necesito laburar de mi forma de ser": Fede Bal le pidió disculpas a su ex por las infidelidades
  • Engaños, chats y demás Fede Bal protagoniza el escándalo del verano y las redes no perdonan: memes para todos los gustos
  • Escándalo en plena separación Mensajes subidos de tono y fotos íntimas: las famosas señaladas como amantes de Fede Bal
TENES QUE SABER
Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Atentado en Pakistán: al menos 15 policías murieron tras un coche bomba y un ataque armado
Los viajes de Milei al exterior y la comparación con las provincias argentinas
Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde

Te puede interesar:


  • Colón de San Justo goleó en la revancha y sacó pasaje a la segunda fase
  • Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé
  • Incendio y destrucción total de un automóvil en Sauce Viejo
  • Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
  • Trump vs. León XIV, segundo round
  • Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
  • Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
  • Atentado en Pakistán: al menos 15 policías murieron tras un coche bomba y un ataque armado

Política

Obras Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Legislatura de Santa Fe Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Números y gráficos Los viajes de Milei al exterior y la comparación con las provincias argentinas
Semana intensa en la Rosada El Gobierno sigue apostando a dejar atrás el caso Adorni
Tribunales La despedida de Bordas

Área Metropolitana

#ModoVacuna Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Mañana fría y tarde agradable: así estará el clima este domingo en la ciudad de Santa Fe
Proyecto en el Concejo Triste, solitario y final: qué podría ocurrir con el mítico "Puente Palito" de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Un gran susto Piedrazos: atacaron la camioneta del cantante Juanjo Piedrabuena en la autopista Santa Fe-Rosario
Santa Fe Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé
Santa Fe Incendio y destrucción total de un automóvil en Sauce Viejo
Tribunales de Santa Fe Imputaron a "hamburguesita" por el homicidio de Tomás Agustín Juárez cometido en Alto Verde
En una oficina Millonario robo en una distribuidora en Santa Fe: ingresaron por el techo y los desvalijaron

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 09 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 09 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar