+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Justicia Federal

Allanaron la sede de Atilra en Sunchales

Allanaron la sede de Atilra en SunchalesAllanaron la sede de Atilra en Sunchales

Jueves 1.3.2018
 18:53

Redacción de El Litoral


La Justicia Federal ordenó una decena de allanamientos este miércoles en la ciudad de Sunchales y Buenos Aires, puntualmente en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (Atilra), dependencias afines y domicilios particulares de dirigentes gremiales, informaron fuentes periodísticas de la zona.


La labor de campo estuvo a cargo de la Difoc, que es la División de Investigación Federal de Organizaciones Complejas, con la que cuenta la Policía Federal Argentina, fuerza que viajó directamente desde Buenos Aires para realizar el operativo.


En tanto, la causa judicial se encuentra radicada en Comodoro Py, puntualmente en el Juzgado Federal en lo Criminal Correccional N° 9 del Dr. Luis Osvaldo Rodríguez; con conocimiento de la Fiscalía Federal N° 3, a cargo del fiscal Eduardo Taiano.


Si bien estos tres actores se mostraron renuentes a brindar detalles acerca de los motivos de los allanamientos, medios locales informaron que el principal objetivo del despliegue se enmarcaría en un proceso surgido de una “denuncia anónima” por presuntas “irregularidades en la administración”, informó la web de Radio ADN Rafaela (97.9 FM).


El mismo medio clarificó que “los allanamientos tuvieron lugar en el CET, el Supermercado, la Clínica y la sede de Atilra en busca de información, secuestrando material informático en algunas dependencias”.


El mismo medio confirmó la competencia federal a cargo del juez Rodríguez y el fiscal Taiano, que “se inició a fines del año pasado relacionada con irregularidades en la obra social por la compra de prótesis médicas y cirugías de bypass gástrico”.


Si bien el gremio que dirige Héctor “Etín” Ponce, no se había manifestado hasta hoy, se espera que la asociación de trabajadores emita un comunicado mañana, luego de la realización de una asamblea nacional prevista para hoy a las 19.


La asamblea tendrá lugar en el CET, donde se espera la participación de 1.500 afiliados, precisó el medio rafaelino.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar: “Creo que hay que mostrar los WhatsApps”
El Papa León XIV y el gobierno de Trump, ¿enfrentados por la crisis migratoria?
Duras críticas de Rusia y China a Estados Unidos por su conducta hacia Venezuela
Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Matías Godoy: “Tengo mucha ilusión de devolver a Colón a Primera División”

Te puede interesar:


  • Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
  • Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
  • El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
  • Mesa adentro o afuera: ¿qué dice el último pronóstico para Navidad en la ciudad de Santa Fe?
  • Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
  • Martín Redrado apuntó contra Luciana Salazar: “Creo que hay que mostrar los WhatsApps”
  • El Papa León XIV y el gobierno de Trump, ¿enfrentados por la crisis migratoria?
  • Duras críticas de Rusia y China a Estados Unidos por su conducta hacia Venezuela

Política

Presupuesto nacional Si no hay ley de prórroga, el 31 terminan beneficios a las energías renovables
Etapa final de los trabajos El 4 de febrero inaugurarán el primer tramo del tercer carril de la autopista
Las partes se retiraron satisfechas del encuentro Pullaro y la Corte cerraron con una cena un año complejo
Cierre de 2025 caliente Mientras se trabaja para aprobar el Presupuesto, Adorni encabezó brindis de fin de año con periodistas de Casa Rosada
Avanza el tramo Transporte Con Cristina Kirchner internada, continuó el juicio por la causa Cuadernos

Área Metropolitana

Asueto y Navidad Cómo funcionarán los servicios municipales en Santa Fe este miércoles 24 y jueves 25
En Santa Fe ciudad está prohibida Advierten por severos riesgos de la pirotecnia sobre niños, adultos mayores y las mascotas
Santa Fe ciudad Calor extremo y mayor demanda: ASSA apeló a la responsabilidad de los usuarios
Santa Fe ciudad Colastiné: se retira la cooperativa de agua de Las Paltas y buscan alternativas de solución
Clima de miércoles y jueves Mesa adentro o afuera: ¿qué dice el último pronóstico para Navidad en la ciudad de Santa Fe?

Sucesos

Al estilo chileno Policía de investigaciones autónoma; el proyecto que podría marcar un cambio histórico en la seguridad santafesina
Ciudad de Santa Fe Le robaron la moto a Ricardo Calanchini
Seguridad vial Operativo Verano: secuestraron más de 4 kilos de cocaína en un control en la autopista Rosario–Buenos Aires
Causa por lavado Procesaron con prisión preventiva a la tesorera de Sur Finanzas, ligada a Chiqui Tapia
“Fuerte peligro de fuga” Trigatti seguirá preso: la Cámara confirmó la preventiva para el docente condenado por abuso sexual infantil

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
Temporal en la previa de Nochebuena Las fotos y videos más impactantes del diluvio en Buenos Aires
Diluvio Autos bajo el agua en Panamericana: el temporal golpeó al AMBA en la previa de Nochebuena
Beneficios especiales Fin de año en Chemes: descuentos bancarios y premios sin obligación de compra
Infraestructura estratégica Hidrovía: lanzan nueva licitación nacional e internacional para su concesión
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar