+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Siniestro vial

Choque y vuelco en Santo Tomé

Se vieron involucrados una camioneta y un remis. El conductor de este último rodado resultó lesionado.

Choque y vuelco en Santo ToméChoque y vuelco en Santo Tomé

Domingo 15.10.2023
 15:22
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En las primeras horas del domingo un impactante siniestro vial (choque y vuelco ) ocurrió en la intersección de Juan José Paso y Roverano, dentro de la jurisdicción de la Subcomisaría 13ra. de la ciudad de Santo Tomé, en un hecho que dejó una persona con lesiones de consideración.

En el suceso se vieron involucrados una camioneta Fiat Toro, al mando de José González (65), que venía acompañado por Martha González (66), y un Chevrolet Corsa, que funcionaba como remises para la empresa "Virgen de Lujan" con el interno 207, el que era guiado por Juan Anoso (42).

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 4 cuando varios llamados al 911 dieron cuenta del accidente, motivo por cual personal policial se dirigió hacia el lugar.

Como consecuencia del encontronazo el Chevrolet Corsa terminó volcado y su conductor sufrió lesiones que incluyen una luxación en el hombro derecho y heridas cortantes en el cuero cabelludo.

El herido recibió una primera asistencia médica en el lugar por personal de una unidad sanitaria y posteriormente fue trasladado al hospital para recibir la atención del caso.

Como es de práctica en el lugar trabajaron peritos forenses y expertos en planimetría y mecánica para determinar las causas exactas del siniestro.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Autopista San Miguel - Famaillá Un muerto y el arzobispo involucrado en un triple choque en Tucumán
  • Valle de Calamuchita 4 muertos tras fuerte choque en Córdoba
TENES QUE SABER
Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
La música, de luto: murió David Allan Coe
Feroz incendio tras una explosión en Queens: varios policías hospitalizados
La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado

Te puede interesar:


  • Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
  • El mensaje de Máxima al "círculo rojo": salud financiera y el rol social del empresariado en el Llao Llao
  • Unión tiene la clasificación en sus manos y busca ganar con la vuelta de Estigarribia
  • Jaime y Juani: de Colastiné a París
  • Capibaras confirmados para recibir a Pampas en "casa"
  • Colapinto: “Era uno de mis sueños conducir en Argentina”
  • El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
  • La música, de luto: murió David Allan Coe

Política

Señal positiva para el comercio Argentina salió de la “lista negra” de Estados Unidos por propiedad intelectual: qué cambia tras el acuerdo bilateral
Hubo acuerdo sobre la hora Fumata blanca en la UCR de La Capital
Protección de datos La Corte declaró inconstitucional el uso de información personal sin consentimiento por parte del Estado
Estudio de una consultora Pullaro se consolida en la valoración de gestión mientras crece la preocupación por ingresos y precios
En Mar del Plata Milei se subió este jueves al portaaviones nuclear estadounidense USS Nimitz

Área Metropolitana

Instrumentos y meteorología La niebla, ese dolor de cabeza para el aeropuerto de Sauce Viejo
Ciberseguridad Un santafesino detectó una falla en la NASA y fue reconocido oficialmente
Este jueves Paro de ASOEM en Santa Fe e incidentes en Sauce Viejo
Santa Fe ciudad Se termina el saldo de bienvenida en el SEOM: el cuadro tarifario y cómo cargar crédito
Jueves 30 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Exacciones ilegales: condenaron y quedaron en libertad los dos policías de la Comisaría 8a
Santa Fe ciudad Condenaron a "la tía Aurora" por vender droga en un kiosco de barrio La Ranita
San Isidro Juicio por Maradona: Ojeda apuntó contra Luque y habló de “secta” en una audiencia cargada de tensión
Ciudad de Buenos Aires Derrame de mercurio en el Hospital María Ferrer: evacuación y operativo de emergencia
Operativo de rescate Tres niños y un bebé internados tras intoxicación por monóxido de carbono en Mendoza

Información General

Panorama En 100 días, varias zonas de Santa Fe superaron el promedio anual de lluvias y creció la preocupación por anegamientos
Perú El "pionono más grande del mundo" se quedó sin récord: se lo comieron antes que lo midan para el Guinness
Es viral Banksy se atribuyó la autoría de una estatua que apareció en Londres
Oferta turística Santa Fe presentó su agenda para el fin de semana largo con más de 13 eventos
Regulación Rosario: cadetes cuestionan el censo y piden control de las aplicaciones
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar