Fuente: DyN
Alan David Broock, uno de los socios de la productora Live Art que organizó la fiesta electrónica en Punta Stage, en la ciudad santafesina de Arroyo Seco, donde murieron dos personas por el consumo de drogas sintéticas, fue detenido este miércoles por la Policía Federal.

Fuente: DyN
El operativo de detención se llevó a cabo en el macrocentro rosarino por orden del juez federal de Rosario, Carlos Vera Barros, a pedido del fiscal Mario Gambacorta. Broock será indagado mañana por lo sucedido en el boliche de Arroyo Seco el pasado 1 de enero.
En tanto, también hay orden de detención de Gino Piazzese, quien tiene participación en la sociedad y habría sido el otro organizador de la megafiesta. Según trascendió en fuentes de la investigación, los dos productores de la fiesta electrónica serían los responsables de “haber creado el marco propicio que facilitó la comercialización y el uso de sustancias estupefacientes”.
Asimismo, se supo que las autopsias de Giuliana Maldovan, de 20 años, y Lucas Liveratore, de 34, los dos muertos de la fiesta del 1 de enero, determinaron que ambos ingirieron pastillas de éxtasis, lo que motivó la investigación de la Justicia Federal.




