+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

En las próximas horas

Será liberado el acusado de las picadas en la 9 de Julio

Alejandro Radetic, uno de los acusados por las picadas en la 9 de Julio, recuperará la libertad en las próximas horas, mientras dure el proceso judicial, según lo dispuso este martes la Justicia tras una audiencia en la que el inculpado reconoció ser el que manejaba uno de los vehículos que aparece en un video viralizado en las redes sociales.

 Será liberado el acusado de las picadas en la 9 de Julio Será liberado el acusado de las picadas en la 9 de Julio

Miércoles 10.5.2017
 1:31

Fuente: DyN


Radetic deberá abonar una fianza de 100 mil pesos y, mientras dure el proceso, “no podrá conducir ni asistir a espectáculos automovilísticos”, reveló su abogado Rodolfo Baqué.


Además, se le retirará la licencia de conducir y deberá presentarse cada 15 días ante la Fiscalía. El letrado aclaró, al hablar para Todo Noticias, que Radetic sólo permanecerá en libertad hasta que se dicte sentencia, “pero si es condenado -dijo-, las cosecuencias van a ser graves”.


Por su parte, el Director del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad, Enrique Del Carril, precisó que el Servicio Penitenciario “tiene hasta la medianoche de hoy para liberar a Radetic”. “Al estar ya secuestrada la camioneta y como se aseguró el testimonio de los testigos que lo incriminan, cesaron las causas para que continúe la prisión preventiva”, detalló.


Radetic está detenido desde el sábado por estar acusado de manejar a 240 kilómetros por la 9 de Julio, luego de que se difundiera un video protagonizado por él y otra persona, que se presume es Alejandro Biscardi y ahora es buscado por la Justicia.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los saludos de Beliz
Confraternidad
Con la firma de Vranicich
Noviembre volvió a traer menos coparticipación nacional y Santa Fe volvió a quedar relegada
Colón elige a sus nuevas autoridades

Te puede interesar:


  • Un tiroteo en una fiesta infantil deja 4 muertos y 10 heridos en California
  • Messi alzó el trofeo que coronó a Inter Miami en la Conferencia Este de la MLS
  • Estudiantes se metió en semifinales tras vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
  • Pareja de tres (o cuatro)
  • Primero con Unidos
  • Los saludos de Beliz
  • Confraternidad
  • Con la firma de Vranicich

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar