En la noche del lunes, efectivos de la Sección Ecológica Zona Centro Norte identificaron a un hombre de 32 años por infracción a la Ley de Maltrato Animal y rescataron una yegua en malas condiciones de salud.
El animal, de 14 años, tenía señales de deshidratación y debilidad para desplazarse. Fue entregado a la ONG SOS Caballos. Mientras, un hombre de 32 años fue identificado por infracción a la Ley de Maltrato Animal.

En la noche del lunes, efectivos de la Sección Ecológica Zona Centro Norte identificaron a un hombre de 32 años por infracción a la Ley de Maltrato Animal y rescataron una yegua en malas condiciones de salud.
Los agentes fueron requeridos por integrantes de la ONG SOS Caballos, quienes les informaron la presencia en Ulrico Schmidl 9600 de ciudad de Santa Fe, de un equino en muy mal estado y con aparentes signos de maltrato.
Al llegar al sitio, los uniformados observaron al animal y constataron que se trataba de una hembra de 14 años con señales de deshidratación y debilidad para desplazarse, entre otras.
Por este motivo, comunicaron lo actuado a la Fiscalía, desde donde se ordenó la identificación del sujeto y la entrega del equino a la ONG mencionada.





La Cámara anuló el juicio contra Bolzico, cuestionó la actuación fiscal y ordenó un nuevo debate
El doble castigo que destruyó la carrera de Colapinto y abrió un debate sobre la FIA
Quini 6: estos son los números favorecidos
Choque en Alta Gracia: tres muertos tras un fuerte impacto frontal
Hallan a dos trabajadores rurales muertos en una estancia en Aguará Grande