+ SECCIONES
menú
El Litoral
BUSCAR

#HOY:

Paritarias
Inseguridad en Santa Fe
Unión
Colón
Rosario
Arte

Día Internacional de la Mujer

“Su memoria quedará para siempre, plasmada en este espacio dedicado a la mujer. Aprovechamos también la ocasión para reconocer a todas las mujeres que forman parte de la Comuna, secretarias, equipo de profesionales del Servicio Interdiciplinario, mujeres encargadas del Comedor Niños Felices , Centro de salud, todas las que desempeñan labores y tareas con compromiso”, repasaron autoridades locales.
Departamento Las Colonias

Por el Día de la Mujer, la comunidad de Elisa rindió homenaje a Luisa de Winne

La “2° Peña de la mujer” se realizará este viernes 10 a partir de las 21 horas en el patio de la Sede Social del Club Deportivo Unión Progresista.
Agasajo

San Carlos Sud homenajea a las mujeres con un encuentro en el Club Deportivo Unión Progresista

En una vereda, que sirve de paseo aeróbico, fueron colocadas dos placas de metal, rodeadas de bancos, que luego fueron intervenidos.
Reconocimientos

8 M: El Trébol homenajeó a dos mujeres de marcada trascendencia social

Su obra trascendió los límites de la propia ciudad logrando el apoyo de algunos empresarios y personas que en forma particular le acercaron su ayuda, tanto en alimentos como en utensilios y  artefactos, incluyendo cocina y heladera, usadas.
En el Día Internacional de la Mujer

En Vera recordaron a Ana Paniagua

Como cada año, una gran cantidad de mujeres se movilizó por las calles de la ciudad. Crédito: Pablo Aguirre
Día Internacional

Multitudinaria marcha del 8M en Santa Fe

Betina Zubeldía, presidenta de la Asociación Civil Madres Territoriales.
En Rosario

La historia de Betina y su lucha incansable por ayudar a chicos asediados por la droga

El camping recreativo de la Ruta 1 fue el lugar elegido por más de 600 trabajadoras de Asoem. Crédito: Mauricio Garín.
Paro y lucha en el 8M

Las mujeres de Asoem, en un día por la reivindicación de derechos

Anne with an E. Crédito: Netflix
8M

Un estudio de Google muestra cómo son representadas las mujeres en las series de televisión

“Se descubrieron dos placas una en cada monumento (en el del Inmigrante y de los pueblos Originarios) las cuales estuvieron a cargo de Estela Maris Godano, una referente de la Sociedad Italiana y de las Familias Piamontesas de la localidad y Aurora Beltramino”.
Foto: Comuna de San Agustín
En el marco del Día Internacional de la Mujer

San Agustín rindió homenaje a las mujeres inmigrantes y originarias

El logo de Google modificado para la fecha.
8 de marzo

El "doodle" de Google por el Día Internacional de la Mujer

El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
metagoogle
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar
En Asociación con:
la gacetadiario huarpediario el diadiario rio negro