En septiembre

La élite juvenil de aguas abiertas desembarcará en Santa Fe en un evento histórico

La presidenta de la Federación de Aguas Abiertas, Yanina Primón, destacó el impacto deportivo, turístico y económico que tendrá la competencia internacional que reunirá a más de 300 nadadores de distintos países en el Parque del Sur.

Santa Fe buscará dejar huella con la organización del Mundial Junior de Aguas Abiertas. Crédito: Flavio Raina.Santa Fe buscará dejar huella con la organización del Mundial Junior de Aguas Abiertas. Crédito: Flavio Raina.

 13:14
Mirá tambiénEl Gobierno de Santa Fe presenta el Mundial Junior de Aguas Abiertas
Primon destacó que Santa Fe reúne las condiciones ideales para recibir una competencia. Crédito: Flavio Raina.Primón destacó que Santa Fe reúne las condiciones ideales para recibir una competencia. Crédito: Flavio Raina.
La dirigente deportiva señaló que Santa Fe se consolida como una referencia mundial. Crédito: Flavio Raina.La dirigente deportiva señaló que Santa Fe se consolida como una referencia mundial. Crédito: Flavio Raina.
Las autoridades deportivas avanzan en la organización del campeonato mundial. Crédito: Flavio Raina.Las autoridades deportivas avanzan en la organización del campeonato mundial. Crédito: Flavio Raina.
Agregá a El LItoral como Fuente Preferida
en Google Noticias