Valdemarín o algún pibe de abajo son las opciones El rival sabalero del viernes

¿Quién acompañará a Fuertes como atacante en La Plata?

El nivel del “Piojo” es bajo y los chicos de las inferiores vienen pidiendo pista: “Cocó” Ledesma y Canario aparecen en la línea de fuego.

OTRA MIRADA

Germán Lerche habló después de la muerte del sábado...

“Colón, yo y los dirigentes estamos a total disposición de la Justicia”

Descartó que sea un enfrentamiento interno de la barra, coincidiendo con la versión policial. Dijo que se va a Buenos Aires a instalarse durante toda la semana, pero antes declarará ante la policía.

Estudiantes ganó un partido fundamental

Le alcanzó con 30 minutos

Venció a Tigre por 3 a 1 con una sobresaliente actuación de Verón, quien abrió la cuenta con un tiro libre. Completaron Moreno y Fabianesi y Benítez. Descontó Luna.

apuntó a los dirigentes

Verón ironizó sus dichos

Juan Sebastián Verón, el capitán de Estudiantes de La Plata, les envió un irónico agradecimiento a los dirigentes del fútbol argentino, porque “parece que es más importante el torneo local que una copa-...

Liga de España

Barcelona no pudo ganar sin Messi

El líder de la liga española, Barcelona, con la ausencia del argentino Lionel Messi, interrumpió ayer su racha de triunfos al empatar con Getafe 1 a 1, de local, en un partido de la duodécima jornada. El malí Seydou Keita, a-...

Ortigoza acertó y los millonarios se quedaron sin nada

Sigue la pesadilla en River

River Plate perdió sobre el final con Argentinos Juniors, sigue último en la tabla de posiciones y mantiene la peor campaña de su historia.

Por Italia

Milito rompe redes

El delantero argentino Diego Milito se afianzó ayer como máximo goleador de la liga italiana de fútbol de primera división, al señalar el tanto con el que Genoa igualó con Lazio 1-1, de visitante, por la decimotercera-...

Alimentó sus chances de clasificar

Vélez gana y se ilusiona

El equipo de Tocalli logró una victoria clave de cara a la clasificación a la Copa Libertadores de América. Los jujeños se siguen hundiendo en el descenso.

Primera B Nacional

Talleres se recuperó ante la CAI

Talleres, de Córdoba superó ayer como local a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), de Comodoro Rivadavia, por 1 a 0, en partido correspondiente a la 16ta. fecha de la Primera B Nacional. El gol madrugador conseguido por-...

COLUMNA DE TAQUITO

Boca está puntero en soledad

LA PUNTA COLOR AZUL Y ORO

Mandan los xeneizes en el Torneo Apertura. El elenco de Ischia venció a San Martín en Tucumán por 2 a 1, con goles de Viatri y Figueroa. Saavedra había igualado para el local.

Acasuso perdió el cuarto punto y la Ensaladera viajó hacia España

La Copa Davis sigue siendo un karma argentino

En medio de un ambiente incrédulo, el elenco conducido por Alberto Mancini dejó escapar la oportunidad ideal de ser campeón de la tradicional competencia por naciones, ante un rival de muchísima altura deportiva.

duro cruce verbal

Mancini: “Sólo un necio puede hablar de fracaso”

Alberto Mancini, quien ayer vivió su último día como capitán del equipo de Copa Davis de la Argentina, evitó hablar de la palabra fracaso para calificar su gestión y prefirió resaltar que bajo su conducción se-...

Liga Federativa

Unión tuvo un buen juego colectivo

Chavarini y Pérez fueron los goleadores de Central Argentino Olímpico con 19 puntos cada uno, mientras que Giménez lo fue en Unión, con 18 unidades.

En la Liga Nacional

Caídas de Ben Hur y Libertad

Obras Sanitarias venció ayer, como local en el estadio de Lanús, a Ben Hur de Rafaela por 87 a 69, en UN encuentro correspondiente a la segunda fecha de los interparejas de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. En Obras-...

En el tercer partido de la serie

Gimnasia se recuperó a tiempo

Federico Dellagustina fue el goleador de Colón con 16 puntos, mientras que Juan Bouvet lo fue de Gimnasia y del partido, con 21 unidades. El 2 de diciembre se juega el cuarto desafío.

TC 2000 en San Luis

López se prueba la corona

El cordobés logró un rutilante triunfo en el sensacional circuito Potrero de los Funes. Va a la última fecha con 24 puntos a su favor, cuando restan 27 en juego.

Mundial FIA GT en San Luis

Fenomenal victoria de Russo

El equipo argentino Pecom Racing Team, con el paranaense Matías Russo y Luis Pérez Companc en la conducción de la Ferrari F430, consiguió ayer su primer triunfo dentro de la divisional GT2 del Campeonato Mundial FIA, que se-...

Finalizó el Clausura liguista

San Cristóbal dio la nota

El quintero goleó a Belgrano y se metió en el Torneo del Interior. Los corondinos descendieron de categoría, por lo que jugarán en la B cuando arranque la próxima temporada.

Argentino A

De local tampoco pudo con Tandil

En el partido de vuelta en el interzonal, Unión de Sunchales, en su cancha, cayó 2 a 1 ante los de Tandil, cortando así la racha de resultados positivos que venía arrastrando. Sin jugar bien y con un hombre menos, los albiverdes-...

Brizuela ganó el título latino OMB

Derrotó por puntos a Eduardo Román. Yesica Bopp hará una exhibición en el polideportivo José María Gatica.

Fue la figura de Unión y es un referente por entrega y temperamento

Que lo pongan donde sea, pero Zapata no puede faltar

Ha mejorado con la pelota. Fue influyente en el trámite y en el funcionamiento del equipo. Se juntó bien con Arrúa y metió un lindo gol el sábado en Varela.