El plantel rojiblanco cerraba hoy su octavo cotejo de preparación ante Rosario Central

Unión se puso a punto con varios partidos amistosos y refuerzos

Con vistas al arranque de la nueva temporada en el Torneo Nacional B, el equipo del “Turco” Alí tuvo incorporaciones y muchos minutos de fútbol. Si la competencia comienza dentro de diez días, el “Tate” debutaría el sábado 22, con Gimnasia de Jujuy.

Los dirigentes del fútbol se reúnen con el gobierno

Grondona eligió a Lerche para dar las explicaciones en Casa Rosada

De los 102 dirigentes presentes en Ezeiza, el pope máximo de la AFA digitó sólo cuatro: Colón, Vélez, Racing y Lanús. Será, de ahora en más, la nueva “mesa chica”.

La AFA anunció que se hará cargo de las consecuencias de esta determinación

Una decisión histórica que abre un panorama repleto de incertidumbre

Los clubes nucleados bajo la órbita de la AFA resolvieron anoche por unanimidad interrumpir el contrato por derechos de emisión del fútbol argentino que los unía con la empresa Televisión Satelital Codificada (TSC) desde hace 18 años para apuntar a un nuevo modelo.

Muchas ausencias por lesiones

“Panorama caótico”, dijo Diego

El armado del seleccionado argentino de fútbol se volvió un verdadero problema para su entrenador, que se mostró preocupado al pensar en el duelo ante Brasil, por las eliminatorias.

Empate ante Unión de Sunchales

Rafaela suma minutos mientras espera

El equipo de Atlético de Rafaela igualó ayer en un tanto con su par de Unión de Sunchales, del Argentino A de fútbol, en el marco de la pretemporada previa al arranque del torneo de la B Nacional. El partido se jugó en la-...

DE TAQUITO

Ganó Unión en partido pendiente del Apertura liguista

Lo festejaron Banco y Guadalupe

Ateneo cayó ayer 3 a 0 ante el tatengue. El partido corresponde al postergado de la penúltima fecha del Apertura. El rojiblanco presentó un elenco juvenil, que tuvo una notable contundencia.

Manuel Sánchez, árbitro de la Liga Santafesina

Protagonista de una jugada especial

En la primera fecha del Clausura se dio un hecho muy particular. En el partido entre San Cristóbal y La Salle, el club de Cabaña Leiva protagonizó una jugada muy curiosa. Fonseca (defensor de La Salle) le dio con el pie un pase a su-...

En su segunda edición

Fue un éxito el campus

En las instalaciones del Club de Regatas Santa Fe se llevó a cabo la iniciativa que tuvo como disertantes al jugador Diego Ciorciari, al árbitro Juan Fernández y al entrenador Silvio Santander

Hernández evalúa otra convocatoria

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, evalúa realizar la convocatoria de un nuevo armador para el Premundial de Puerto Rico, debido a la lesión que sufrió Juan Pablo Figueroa y a la-...

AMERICANA EN EL AIRE

Con dos santafesinos

El preseleccionado M19 se prepara en Córdoba

Los más de sesenta aspirantes en convertirse en Los Pumitas 2010, concretan jornadas de trabajo con la conducción de integrantes del staff UAR. Federico López Pujato y Manuel Octavio Pelosso, rugbiers de CRAI, forman parte del plantel nacional.

En una especialidad que busca afianzarse

Santafesinos destacados

Renzo y Franco Gualini están rankeados entre los mejores del país. Juegan en El Clásico y participaron en el Panamericano Juvenil de Bogotá.

Argentino de hockey subacuático

El hockey subacuático es una especialidad se juega en el Club de Regatas Santa Fe desde hace más de una década, pero que también realiza competencias a nivel nacional e internacional. En este caso, entre el viernes y el lunes-...

PISTA Y CAMPO

Presentaron el primer Campeonato Santafesino

El Grand Slam del tenis criollo

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la Subsecretaría de Deportes de la provincia, se lanzó oficialmente el certamen regional que reparte una cantidad y calidad de premios inédita.

Buenas actuaciones de los jugadores locales

Se disputó el G2 del Jockey Club

El fin de semana próximo pasado, se llevó a cabo un torneo nacional de Grado 2 en las instalaciones del Jockey Club Santa Fe, acontecimiento del que participaron varios tenistas de nuestra zona. En varones categoría Sub 16, el-...

DE VOLEA

Reemplazará a Massa en Valencia

Badoer cumple un sueño

Hacía 15 años que un italiano no corría para la escuadra de Maranello, ya que el último fue Nicola Larini. Por supuesto que se acuerda de Schumacher y del brasileño Massa.

ACTUALIDAD MECÁNICA