Menos mal que está Fuertes en Colón

El Maestro del gol

El Maestro del gol

Otro gol...otro grito. El grito al viento en el Cementerio de los Elefantes de un futbolista que cerca de los 38 años anunció que en diciembre le pondrá fecha de vencimiento a una carrera impecable con la camiseta de Colón. Si sigue embocando, ¿mantendrá firme lo de su retiro?

Foto: Flavio Raina

El equipo del “Turco” Mohamed no va para atrás ni para adelante: apenas empató 1 a 1 con All Boys y hace seis que no gana en Santa Fe.


Fuertes llegó a 120 goles en Colón

El “20” sigue bajando marcas

El “20” sigue bajando marcas

No habrá ninguno igual. El grito de siempre, la cinta de capitán, la resignación de los rivales, el festejo de sus compañeros. Una vez más, apareció Esteban Oscar Fuertes, ahora de cabeza, para poner el 1 a 1 y evitar otra derrota en Santa Fe.

Foto: Flavio Raina

Se instaló con el de anoche como el segundo goleador de un club de la provincia de Santa Fe en el profesionalismo y quedó detrás de Canteli.

Antonio Mohamed no escondió su enojo

“No sabemos ganar en casa”

El DT sabalero volvió a irse con un sabor amargo del estadio Brigadier López.

Señores, soy de Floresta

Sigue la acción solidaria

Una molestia casi lo deja afuera

Juega la “Chancha” y Unión está confirmado

1_PA.jpg

Zárate se va, Gaitán se queda. Los dos serán titulares en el encuentro de mañana en el Monumental tucumano.

Foto: Pablo Aguirre

El delantero unionista no había salido terminado la práctica de ayer por una dolencia en su pierna izquierda, pero será de la partida.

Castaño y Telechea, los verdugos...

Tigre, más astuto que el Lobo

1.jpg

La alegría de Tigre y la desazón de Gimnasia, en una imagen que sintetiza lo ocurrido anoche en Victoria.

Foto: DyN

Gimnasia sigue sin hacer un gol. Cocca podría dar un paso al costado.

Victoria de Colón de San Justo

No se baja de la punta

1_lc.jpg

Bien alto. Colón de San Justo ganó en Santa Fe y es el único líder del torneo liguista.

Foto: Luis Cetraro

El rojiblanco del norte provincial ganó en nuestra ciudad y es el único puntero del Clausura liguista.


Rafaela no pudo con el canalla

Central dio el golpe

1.jpg

Capellino no pudo con los defensores de Central. Rafaela dejó el invicto de local y los de Merlo ganaron por primera vez.

Foto: Gustavo Conti

Los de Mostaza Merlo hicieron un gol y supieron aguantarlo. Rafaela reaccionó pero no supo definir.

Ahora dice que no habló de tres candidatos

Bilardo no se entiende ni él

El director de Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, desmintió los supuestos dichos que se le atribuyeron anteayer, y descartó que esté peleado con Batista. Además, negó que tenga intención de dirigir al equipo. Lo-...

Internacionales

TC 2000 en el callejero de Santa Fe

Llegó la hora de acelerar

2_pa.jpg

Dijo el “Pato” Silva: “Primero pensé que nos íbamos, pero, después, cuando paró de llover, resolvimos dar algunas vueltas. Está bien lo que hicieron con el cambio de manos”, comentó el piloto de Renault.

Foto: Pablo Aguirre

Hoy se desarrollaba la prueba clasificatoria para la carrera nocturna, que se largará a partir de las 21.50. Previamente, desde las 20.35, hará lo propio la Fórmula Tres Sudamericana. Mañana van nuevamente las carreras de todas las categorías participantes.

El crédito local en el TC 2000

Ursprung: “Estoy sorprendido”

2_pa.jpg

Oriundo de Capitán Bermúdez, Fabián Yannantuoni no tuvo un viernes positivo. Salió a pista y debió ingresar rápidamente por problemas técnicos.

Foto: Aguirre.

El santafesino Nicolás Ursprung aprovechó al máximo los entrenamientos de la noche del viernes, giró varias vueltas y pudo tener una clara idea del rendimiento de su Honda de Riva Racing.

Desde el callejero santafesino

La lluvia y una tarde atípica

4_pa.jpg

Ante la lluvia, las facturas y la charla se convirtieron en una buena opción en la carpa de la Escudería Río de la Plata.

Foto: Pablo Aguirre

La primera jornada se vio envuelta en lluvias sobre la tarde. Por la mañana los que anduvieron por el circuito disfrutaron de un espectáculo a pleno sol. En horas de la tarde, la lluvia no impidió la llegada de visitantes.

Argentina luchará por el quinto

No tardó en reaccionar

No tardó en reaccionar

Carlos Delfino fue uno de los jugadores argentinos que tuvo una destacada labor en la victoria ante Rusia.

Foto: Agencia Télam

Derrotó a Rusia y mañana a las 9 se medirá con España. Scola y Delfino fueron los goleadores albicelestes, con 27 y 26 puntos, respectivamente.

En Villaguay

El Santa Rosa de Lima como atracción

1.jpg

Como todos los años, el público colma las instalaciones del hipódromo de Villaguay.

Foto: Pablo Aguirre

Con una gran expectativa se espera por el tradicional clásico a correrse mañana en la arena del hipódromo de Villaguay sobre 1.200 metros y con once participantes.

Finalista repetida en el US Open

Clijsters defenderá su título

Clijsters defenderá su título

Deja todo. La belga de 27 años muestra un estado físico impecable y se llevó un duelo que parecía perdido. Hoy se la jugará ante una rival durísima.

Foto: Agencia EFE.

La tenista belga venció apretadamente a Venus Williams y definirá el certamen con la rusa Vera Zvonareva, que batió a Caroline Wozniacki. Hoy también se definían los finalistas entre los caballeros.

Fórmula Uno

Alonso, en la casa de Ferrari

El español Fernando Alonso logró hoy su primera “pole position” como piloto de Ferrari, a realizar esta mañana el mejor tiempo en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Italia 2010. De este-...

Se destacaron santafesinos

Roldán en Mar del Plata y Pucheta en Ramallo

1.jpg

Continúa invicto. Pablo Roldán (centro) ganó su tercera pelea como profesional, entrenado por José y Carlos Lemos en el Club Atlético Colón.

Foto: Gentileza Carlos Lemos

Los boxeadores del Club Atlético Colón cumplieron muy buenas actuaciones en recientes presentaciones en la provincia de Buenos Aires.

BLOQUEOS Y REMATES

BRAZADAS

El día más esperado

Las Leonas van por la gloria

Las Leonas van por la gloria

Ellas y la gente. Una mezcla ideal para afrontar la posibilidad de volver a coronarse campeonas del mundo. El estadio rosarino volverá a estar repleto.

Foto: DyN

A las 19.30 definen con Holanda, actual campeón mundial y olímpico. Ambos equipos llegan invictos y con los planteles en plenitud.

Uno de los Recambios de lujo

Una de las virtudes que tienen Las Leonas, es que se lo puede definir como “un equipo de 16 jugadoras”. Una de las integrantes del banco es la mendocina Macarena Rodríguez, de muy buen desempeño cada vez que le tocó-...