En una jornada sin desperdicios

Rivadavia vivió su gran noche

Rivadavia vivió su gran noche

El gimnasio Ezequiel Cerati estuvo colmado por un entusiasta público que presenció la histórica jornada de la tradicional institución santafesina. Foto: Pablo Aguirre

Los dirigentes rojos tuvieron su premio al esfuerzo con la presencia de figuras estelares del básquetbol argentino y una gran concurrencia que colmó las instalaciones.

De uno de los hijos dilectos de la entidad santafesina

“Es el esfuerzo de un entusiasta grupo de personas del club”

Diego Ciorciari es uno de los jugadores salido de la cantera de Rivadavia Juniors y uno de los que colabora permanentemente con la institución, ya sea jugando o de alguna otra manera. Consultado sobre este nuevo esfuerzo de la entidad de-...

Le falta arriba, está bien atrás


El Club del Orden

El Club del Orden

Se viene Bruna. El pibe de las inferiores, que juega de doble volante interno, fue el reemplazo de un Pablo Pérez que sigue negociando su continuidad. Se la bancó el chico contra Verón, Braña y —como en esta foto— la “Gata” Fernández. Foto: Gentileza Diario El Día de La Plata

Unión empató 1 a 1 en City Bell con las figuras de Estudiantes de La Plata. Galván puso arriba al Pincha y el zurdo Jorge Velázquez lo igualó con un golazo.

Esta vez, el goleador histórico rojinegro convirtió de penal

Colón ganó 1-0, ¿el gol?: del “Bichi”

2_mg.jpg

Sara para allá, la pelota para acá. A los 24 minutos de la etapa inicial, el “Bichi” Fuertes ejecutó magistralmente el penal con el que Colón venció 1-0 a Atlético de Rafaela.

Foto: Mauricio Garín

 

Ayer, el elenco de Mario Sciacqua derrotó a Atlético de Rafaela en el segundo amistoso de pretemporada. Costa y Lima jugaron sus primeros minutos.

Bilardo dijo que sufren la presión por tantos años de frustraciones anteriores a la actual gestión

“Hace poco que estamos, no se

puede cambiar todo en un año”

1.jpg

¿En el mismo avión? Batista y Bilardo, en uno de los vuelos de la Selección. ¿Su futuro también será compartido?

Foto: DyN

El director de las Selecciones Nacionales, Carlos Bilardo, defendió anoche a la generación del ‘86, advirtió que de ninguna manera piensa renunciar a su cargo y desdeñó al miembro del Comité Ejecutivo de la AFA, Noray Nakis.

Norberto Batista, hermano del “Checho”

“sergio está muy triste por lo que pasa”

Norberto “Chino” Batista, hermano de Sergio, apuntó ayer que el técnico del Seleccionado de la Argentina “está muy triste por lo que pasa”, en relación con las versiones que dan cuenta de que-...

En el duelo por el tercer puesto, entre las dos sorpresas de la Copa América

Perú se despidió con una goleada

a.jpg

El mejor. Paolo Guerrero demostró que está en otro nivel y sacó una diferencia abismal con respecto a los otros jugadores de ayer: un pase gol -lo dejó a su compañero de frente a la red- y tres conquistas (en la imagen, la primera de su cuenta). Inmejorable. Foto: EFE

El equipo inca, último en las eliminatorias del pasado Mundial Sudáfrica 2010, se apoderó de la medalla de bronce de la Copa América Argentina 2011, tras ganarle a Venezuela por 4 a 1, ante unas 20 mil personas en el estadio Ciudad de La Plata.

Paolo Guerrero es el goleador de la Copa América

El héroe de la resurrección inca

Paolo Guerrero, una de las figuras y provisorio goleador de la Copa América 2011, remarcó que por su condición de delantero debe acostumbrarse “a hacer goles”, aunque resaltó que lo más importante es trabajar-...

Gabriel González vuelve a jugar a los 50 años...

El “Loco” se pone los cortos

a.jpg

El Loco en uno de los reconocimientos que se le hizo en la cancha de Colón y la referencia al famoso saludo en uno de los goles que convirtió en los clásicos.

Foto: Amancio Alem

Será en Universidad Nacional del Litoral, en el ascenso de la Liga. “Debuta” el fin de semana que viene. Lo “convenció” su amigo Sergio Villanueva, aunque dicen que la iniciativa fue de él.

Comenzó el Clausura Miguel Franconieri

Predominio de los visitantes

Predominio de los visitantes

Bruna lucha y gana. La Salle fue uno de los 7 visitantes que ganó en la jornada inicial. Foto: Mauricio Garín

En la divisional A hubo un solo triunfo local. Tres técnicos hicieron su debut en distintos equipos y todos lograron la victoria. En el ascenso, ganó el campeón del Apertura, Universidad.

El millonario sigue siendo noticia luego del descenso

River perdió con un equipo del Argentino A

River Plate perdió ayer ante Unión de Mar del Plata, equipo que actúa en el torneo Argentino A, por 1 a 0 en su primer partido amistoso desarrollado en el marco de la pretemporada que realiza con vistas a su inédita-...

DE TAQUITO

El campeón de la AMB noqueó y habló del “Chino”

Amir Khan: “El único que me quiere pelear es Maidana”

a.jpg

Khan-Maidana: ¿Parte II? Según se desprende de las propias declaraciones del campeón, es posible otro gran show en Las Vegas antes que se termine este 2011. Antes, el “Chino” debe ganar. Foto: Archivo El Litoral

El británico de origen paquistaní “limpió” a Zab Judah con un gancho bajo en el quinto round. Si el “Chino” le gana a Guerrero en California podrían unificar el título.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Otra jornada en Shanghai

China marca el rumbo

a.jpg

Federica Pellegrini disfruta serenamente de su magnífico logro en los 400 metros libre, donde obtuvo la medalla de oro.

Foto: EFE

El Mundial 2011 comenzó a disfrutar de las finales de natación, donde esta mañana se lució la italiana Pellegrini y Phelps obtuvo su primer presea.

De lo que es capaz el inglés

LEWIS Hamilton hace alegrar a los alemanes

LEWIS Hamilton hace  alegrar a los alemanes

2 y 16. Lewis Hamilton logró su segundo triunfo en 2011 y el decimosexto en su historial. En la toma, el inglés ya le ganó la posición a Webber y completan: Massa por adentro, Vettel por el medio, Alonso que ataca por afuera. Después, Rosberg, Petrov (bloqueando), Sutil, Button, Schumacher y el resto.

Foto: Agencia EFE

Con su McLaren, impulsado por un motor Mercedes, ganó el Gran Premio corrido en Nürburgring. En una entretenida carrera, Alonso no se baja del podio con la Ferrari y Mark Webber obtuvo un trabajado tercer puesto.

Argentinos por el mundo

Triunfo de Guerrieri, podio para Mercado

Al menos en automovilismo, de algo tenemos que aferrarnos los argentinos. Ya quedaron muy lejos en el tiempo aquellas hazañas de Fangio, Froilán y Reutemann; después los intentos —que quedaron en eso—, de Zunino,-...

Se impuso en un partido olvidable

CRAI, en un contexto deslucido

CRAI, en un contexto deslucido

A puro mauling. Ignacio Giombi intenta reposicionarse en un movimiento dominado por CRAI, ante la atenta mirada de Federico Schmidt y Agustín Bruzzone, destacados integrantes del plantel de Universitario.

Foto: Mauricio Garín

Tras jugar un pésimo primer tiempo, logró recuperarse y en el complemento, justificó de manera inobjetable su segundo éxito consecutivo en la segunda instancia del certamen.

Una vez más, estará en la definición

Fiel a su costumbre

Fiel a su costumbre

Habla Ignacio Sanz y sus dirigidos escuchan con la atención de siempre, en el entretiempo de uno de los partidos que catapultaron a Santa Fe Rugby Club hacia la repetida posibilidad de pugnar por el título regional.

Foto: Luis Cetraro

Santa Fe Rugby Club le ganó a Universitario de Rosario y accedió a la Final Four anticipadamente. Lo propio hizo Duendes, tras superar a CAE en Paraná, por lo que sólo queda una plaza disponible.

Los otros sectores del Regional

CRAR está a un paso del objetivo

a_mg.jpg

CRAR está próximo a refrendar su pertenencia a la Primera División del certamen de Litoral. Foto: Mauricio Garín

Pese a su caída de ayer ante Old Resian, la entidad rafaelina tiene chances más que evidentes de permanecer en la división superior del interuniones del año próximo.