enfoco

Artistas jóvenes

Segunda Edición

09 GIRALDI NAZARETH.JPG

Reserva Ecológica

Aula a cielo abierto

FOTOS INA.JPG

Llanto de perro

Jazz fusión

Antígona furiosa

La Rioja conjuga aventura y relax

Una “costa” que rodea pequeños pueblos, propuestas para deportistas, paisajes que sorprenden y una gastronomía que pone el broche de oro al recorrido de todo visitante se suman para que la provincia cuyana sea una opción en este invierno.

TEXTOS. SANDRA BONETTO.

La Rioja conjuga aventura y relax

Homenaje al maestro

En la continuidad de la programación proyectada para conmemorar el centenario del nacimiento de César López Claro, el intendente José Corral inauguró una nueva muestra homenaje en la Casa Museo. Se trata de “Al maestro con cariño”, una exposición coordinada por Nanzi Vallejo que se compone de obras de 24 santafesinos que fueron discípulos del artista. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Cambio de autoridades en el rotary club

El Rotary Club Santa Fe Noroeste “López y Planes” cumplió 44 años al servicio de la comunidad santafesina y renovó su comisión directiva en una velada que finalizó con una cena de camaradería. En tal oportunidad, Angel Savarino hizo entrega a Ernesto Forlano del cargo de presidente del club hasta julio de 2013. Fotos. Pablo Aguirre.

2.JPG

La Ribera Shopping dio la bienvenida a un nuevo local exclusivo

En el marco de su propuesta de renovación, La Ribera Shopping dio la bienvenida a la firma de indumentaria Legacy. La marca invitó a sus clientes a participar de un cocktail de inauguración en el cual se pudo conocer la nueva colección de hombre, mujer y niños. Fotos. Pablo Aguirre.

1.jpg

Vacaciones sin gripe

Contraer gripe durante un viaje, tanto de placer como de negocios, puede contrariar los objetivos originales, dejando sin actividad a una persona durante, al menos, 7 días. Es clave consultar al médico antes de viajar y vacunarse.

FUENTE. DR. TOMÁS ORDUNA (*). FOTOS. EL LITORAL.

EFE_121009_1102.JPG

Arroz en su punto justo

El risotto es una receta típicamente italiana. La posibilidad de usar lo que hay en la heladera, así como de variar sabores, hace de este plato una propuesta ideal para cualquier ocasión.

FUENTE. SABORGOURMET.COM

arroz.jpg

Saco, corbata y traje

Invariablemente, cuando alguien se pone un saco, una corbata, un traje, despierta comentarios de todo tipo y de todos los tipos que comparten tu jornada. Dos cosas te voy a decir: una, que debés ponerte el saco más seguido y dos, más Sacconi será tu hermana.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Saco, corbata y traje