+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

La travesía por América

¿Cuánto cuesta ir a ver a Colón a Venezuela?

Los sabaleros deberán desembolsar una importante suma de dinero para ver el partido con Zamora por la primera fase de la Copa Sudamericana.

¿Cuánto cuesta ir a ver a Colón a Venezuela?¿Cuánto cuesta ir a ver a Colón a Venezuela?

Jueves 21.12.2017
 14:28

El Litoral

Quedan poco más de 60 días para que Colón debute en la Copa Sudamericana ante el Zamora de Venezuela. Valores de vuelos, buses y alojamiento:

Algo más de 7200 kilómetros separan a la ciudad de Santa Fe del estadio Agustín Tovar, casa del equipo venezolano. Las opciones para llegar hasta allí son limitadas: no existen conexiones aéreas directas y la alternativa del automóvil es posible, aunque improbable por el tiempo de viaje, cantidad de pasos fronterizos por atravesar y costos.

D.R.

Para tomar un precio de referencia del viaje, simularemos un viaje de 4 días, en la primera quincena de febrero de 2018 (fecha probable del partido), con hospedaje en hostería de 3 estrellas y realizado en los siguientes tramos:

  • Santa Fe a Buenos Aires en bus
  • Buenos Aires a Caracas en áereo
  • Caracas a Zamora en bus

Tomaremos los precios con base simple, para ida y vuelta. Sumaremos luego algún costo extra por traslados en taxis, comidas y la entrada al encuentro internacional. Aquí vamos:


A Buenos Aires en colectivo

Para el tramo ciudad de Santa Fe - Retiro, seleccionamos viajar en coche semi-cama. El precio de ida y vuelta es de $ 1.500.

D.R.


Vuelo a Caracas

Como mencionamos, no existen conexiones aéreas directas para llegar a Zamora, estado de Barinas. Por esto, una forma posible es la de tomar un vuelo desde Ezeiza hasta la capital venezolana. Buscando precios en el portal más famoso, la opción más económica encontrada tiene un valor de $ 40.126, haciendo las siguientes escalas:

  • Ezeiza / Panamá
  • Panamá / Caracas

D.R.


Seis horas y “pico” hasta Zamora

Ya casi. Para llegar a Zamora desde Caracas se puede tomar un bus. La distancia entre los dos puntos es de poco más de 500 kilómetros, y el tiempo de viaje estimado es de 7 horas.

D.R.

¿Por qué no tomar un vuelo hasta Zamora? En diálogo con El Litoral, el responsable de prensa del club venezolano Freddy Bautista, sugirió que el vuelo directo desde Caracas hacia Zamora “cuando sale, sale lleno y sólo dos veces por semana”.

Volvamos al bus: la empresa que encontramos para realizar el tramo arriba mencionado es Expreso Flamingo y tiene un valor de entre $ 4900 y $ 7500. Para la muestra, tomaremos un valor promedio de $ 6200.

D.R.

Ya en Zamora… ¿dónde dormir?

Dos noches en un hotel 3 estrellas, tiene un valor estimado para la fecha seleccionada de 10.

D.R.

Números finales

  • Bus a Buenos Aires $ 1500
  • Aéreos $ 40126
  • Bus a Zamora $ 6200
  • Hotel $ 2310

TOTAL: $ 50.136

A este valor, se le deberá añadir comidas, traslados extras y por supuesto, la entrada al estadio.

Vale aclarar que estos son precios comerciales, buscados el 21 de diciembre de 2017. Los mismos pueden verse modificados. A su vez, se desconoce por estos momentos si el club santafesino habilitará un paquete con vuelo charter para socios e hinchas.

#TEMAS:
Colón
Copa Sudamericana

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los “tumbados” en toda la provincia
Horacio Rodríguez Larreta y su esposa Milagros Maylin esperan su primer hijo
El CEO de YPF adelantó que la nafta bajará 2% desde la próxima semana
Chiarella asume la presidencia de la UCR con el foco puesto en la gestión
Detuvieron al hijo de Rob Reiner por el doble homicidio de sus padres

Te puede interesar:


  • ARCA actualizó las escalas del monotributo para diciembre
  • Joaquín Levinton fue dado de alta: “Estoy perfecto”
  • Fuerte viento derribó una Estatua de la Libertad de una conocida cadena de comercios de Brasil
  • Vandalizaron la sede del sindicato de uno de los líderes de la CGT
  • El Banco Central ajusta las bandas del dólar: desde enero se moverán con la inflación
  • Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los “tumbados” en toda la provincia
  • Horacio Rodríguez Larreta y su esposa Milagros Maylin esperan su primer hijo
  • El CEO de YPF adelantó que la nafta bajará 2% desde la próxima semana

Política

Lo informó el Poder Judicial Rafael Gutiérrez presidirá el Tribunal Electoral de la provincia en 2026
"Hay que dejar la rosca" Chiarella asume la presidencia de la UCR con el foco puesto en la gestión
En Buenos Aires Milei recibe a José Antonio Kast tras su triunfo electoral en Chile
Santafesino campeón del mundo El Senado reconocerá a Nery Alberto Pumpido
Pérdidas millonarias Por consumos exorbitantes quitan tarifas sociales a 1.506 usuarios de la EPE

Área Metropolitana

Una historia que interpela Nata, el adolescente santafesino que le pidió a Papá Noel una familia, cerca de su "milagro" de Navidad
Desde la Municipalidad Santa Fe: continúan los controles en las guarderías náuticas para que cumplan con la reglamentación vigente
Entrada libre Misa Criolla y Navidad Nuestra: un encuentro de voces para celebrar
Informe municipal Precipitaciones y viento en Santa Fe: cuál fue la cantidad de agua caída
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este lunes en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

No se reportaron robos Vandalizaron la sede del sindicato de uno de los líderes de la CGT
Santa Fe Derribaron otro búnker en Rosario y ya son casi un centenar los “tumbados” en toda la provincia
Sustrajeron dos cajas fuertes Dos imputados por robar 80.000 dólares a una constructora santafesina
Hurto Dos detenidos por robar prendas de vestir dentro de una feria comercial
En el sur provincial Juicio por un asalto millonario en Venado Tuerto: la Fiscalía pidió nueve años de prisión

Información General

En Santa Fe, participan siete ciudades Cómo trabaja Unicef en tres provincias para embarazos y maternidades seguras
Promociones exclusivas Banco Macro tiene los mejores beneficios en las fiestas de navidad y año nuevo
Entre desafíos y proyectos cumplidos El rol del farmacéutico, en el centro del cierre de año del Colegio de la Primera Circunscripción
Adopción y derechos de la niñez La historia de Nata, el adolescente santafesino que pidió una familia y conmovió a todos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar