El entrenador de Racing Club, Juan Manuel Llop, aseguró hoy que si su equipo juega ante Belgrano de Córdoba, el rival en la Promoción, como lo hizo hoy ante Colón de Santa Fe se "queda en primera".
"Hicimos un buen partido, tuvimos jugadores de un nivel muy alto y en el segundo tiempo pudimos ganarlo. Hay que tener tranquilidad porque no hay que reprocharse nada en este tipo de partidos", sostuvo Llop.
Posteriormente, el entrenador de la Academia argumentó: "Colon fue inteligente en el primer tiempo y nos quitó la pelota, pero en el segundo ganamos las segundas jugadas y estuvimos mas cerca, sólo nos faltó convertir".
Llop, al igual que algunos de los integrantes del plantel, se mostró sereno y confiado para los encuentros ante Belgrano y a la hora de ser requerido por los periodistas que estaban a la salida del vestuario los atendió sin problemas.
"Con la actitud que tuvimos vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder, por eso sólo depende de nosotros quedarnos en primera", dijo el conductor tratando de encontrarle el lado bueno a la realidad racinguista.
Cuando se le preguntó sobre la actuación de Javier Collado, Llop señaló que las decisiones del árbitro no tuvieron "ninguna injerencia" en el resultado y que sólo se puede cuestionar "alguna jugada aislada de interpretación".
Más allá de la confianza con respecto al equipo, el entrenador reconoció que se deberán mejorar algunos aspectos del juego para enfrentar a Belgrano.
"Hay que mejorar en la parte de creación y en la resolución de las jugadas. Estamos excelentes para el partido del miércoles ante Belgrano y trataremos de hacerlo lo mejor para dejar a Racing en primera", concluyó.
DyN































