Romero: “Este grupo se lo merece, esperamos mucho para festejar esto, este es sin dudas uno de los partidos más importantes para la institución”.
Falcón: “Racing nos estaba metiendo atrás pero nos defendimos bien, estabamos logrando el punto que necesitábamos, aunque con el gol aseguramos la permanencia y nos quedamos mucho más tranquilos”.
Garcé: “Pasamos situaciones difíciles, pero demostramos que somos un equipo, un grupo humano muy bueno, y así no te pueden salir mal las cosas, Mohamed tuvo mucho que ver con esto también Leo que lamentable se tuvo que ir por algunos malos resultados”.
Gandín: “Ellos nos complicaron mucho, nosotros estábamos con nerviosismo, nos metimos atrás pero llego el gol a lo ultimo que nos dio tranquilidad, llegamos hasta esta instancia por no tener regularidad, ganábamos, empatábamos, perdíamos y no lográbamos despegar”.
Rivarola: “Este club es muy importante y me parece que debería estar peleando cosas más grandes”.
Chitzoff: “Siento mucho desahogo, ya que este grupo no merecía estar en esta situación, cuando hicimos el gol fue increíble, la gente explotó de emoción, estoy contento por la alegría que llevamos a todos los Sabaleros.
Fuertes: “Muchos nos daban por muertos, pero yo estaba convencido que íbamos a ganar.
Tombolini: “Siento mucha alegría, fue un partido muy raro, sufrimos mucho pero ganamos que era lo que necesitábamos para quedarnos en primera. La gente se porto bárbaro, toda la semana, estamos muy agradecidos a ellos, le retribuimos con esta victoria. Hoy mas allá de jugar bien logramos el objetivo”.
Germán Lerche: Mando un abrazo para toda la gente de Colón, hoy se noto la categoría del grupo frente a un grande que estaba necesitado y pudimos derrotarlo, Colón es una institución grande y merece estar en primera”.
Blázquez: Sabíamos que iban a tirar muchos centros, teníamos que estar preparados para eso, por suerte las veces que me tocó salir le di tranquilidad a todos mis compañeros, Me enojó mucho la actitud de algunas personas que se metieron a la cancha una vez terminado le partido y me querían sacar la ropa, es una barbaridad que luchemos tanto todo el año y nos quieran sacar la camiseta, yo la mía no la di porque se la prometí a alguien”.































