+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Tenis

Federico Coria volvió al circuito tras su lesión pero cayó en su debut en Croacia

La Mojarra había jugado por última vez en Roland Garros a fines de mayo. Debut y despedida ante el italiano Zeppieri.

Federico Coria volvió al circuito tras su lesión pero cayó en su debut en CroaciaFederico Coria volvió al circuito tras su lesión pero cayó en su debut en Croacia

Lunes 21.7.2025
 12:40
Seguinos en
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.

Después de dos meses fuera por lesión –su último partido había sido el 22 de mayo en Roland Garros, donde abandonó el primer set ante el alemán Maximilian Marterer cuando perdía 5‑1–, Federico Coria regresó este sábado al circuito. Fue en la primera ronda del Plava Laguna Croatia Open Umag (ATP 250, tierra batida), donde partía como cuarto favorito… y sufrió un duro golpe: cayó 6‑2 y 6‑1 ante el italiano Giulio Zeppieri.

Con este resultado, Coria inicia con derrota un certamen que reparte 500.000 €, y marca un revés en su preparación. Actualmente figura en el puesto ATP 151, mientras que Zeppieri, 23 años, está en la posición 290°.

Lo más destacado del cuadro y los argentinos

El máximo favorito es Francisco Cerúndolo (ATP 19), quien debuta directamente en octavos de final en Umag. Él alcanzó su mejor ranking, No. 18, el pasado 5 de mayo y es el vigente campeón de este certamen.

Por su parte, Mariano Navone (ATP 76 y quinto favorito) abrirá su participación este lunes ante el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera; mientras que, Camilo Ugo Carabelli (ATP 51), preclasificado 3°, hará su estreno el martes (quedó bye en primera ronda) frente al italiano Francesco Passaro. Actualmente suma su mejor ranking en carrera, el 51°.

Además, Marco Trungelliti (ATP 169) fue eliminado este sábado en la segunda ronda de la clasificación previa donde partía como el tercer favorito a ingresar al cuadro principal, ante el local Luka Mikrut por 7‑6(2) y 6‑2.

El Plava Laguna Croatia Open Umag es un evento oficial del circuito masculino (ATP 250) disputado sobre arcilla desde 1990 y reparte más de medio millón de euros en premios. En esta edición, marcada por el regreso de Coria y la presencia de otros seis argentinos, promete encuentros vibrantes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Matías Menconi
Por: 
Matías Menconi
|
Sur 24.
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tenis

Además tenés que leer:

  • Tenis Tras la lesión, Coria volvió a las canchas y lo hizo con una victoria
  • Tenis Debut con victoria para Federico Coria en la qualy de Roland Garros
TENES QUE SABER
Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney
La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • San Cristóbal: horror, locura, muerte
  • Baja de impuestos, política provincial
  • Cómo prevenir y tratar el bruxismo según un cirujano maxilofacial
  • "El riesgo cardiovascular no se suma, se multiplica": la advertencia de un experto mundial en Santa Fe
  • El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
  • Nahuel Pirovano: el talento santafesino que juega en la cancha de Disney
  • La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
  • Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe

Política

Bajo la órbita de Gobierno e Innovación Pública La IA Lince pasó a ser una unidad provincial: qué significa
Viernes Santo sin descanso A la tumultuosa agenda política argentina ahora se le suma una polémica en clave rusa
Arden las redes sociales Qué dijo Milei sobre la investigación que reveló operaciones de prensa en su contra
Polémica Revelan una presunta operación rusa para desacreditar al gobierno de Milei en medios
Lo aseguró Pullaro Santa Fe espera la concreción del traspaso de la A012 para comenzar obras de mejora

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad La gran novedad del nuevo SEOM: cómo cargar saldo con billeteras virtuales
Ciudad capital Impacto del precio de las naftas: aumentan un 20,2% los valores de las multas en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Servicio Meteorológico Nacional Alerta naranja por tormentas fuertes en Santa Fe: ráfagas de 90 km/h y abundante caída de agua
Santa Fe ciudad Con una malla contienen el avance de los repollitos del lago del Parque Sur

Sucesos

Operativo de emergencia Video: tres operarios intoxicados con pintura fueron rescatados de una cisterna en Mendoza
Era de Entre Ríos Hallaron muerto a otro enfermero en Palermo: sospechan una sobredosis de fentanilo y propofol
Audiencia de atribución Crimen en la escuela de San Cristóbal: reservas judiciales sobre qué pasará con el agresor y dónde estará alojado
Santa Fe ciudad Alto Verde: amenazó a su hermana con un cuchillo y tenía una escopeta en la pieza
No hubo víctimas Una camioneta cayó al Río de la Plata: pescadores rescataron a una mujer y a su hija

Información General

Ciencia y raíces El cardiólogo que conquistó Estados Unidos y hoy sigue eligiendo el latido de su Santa Fe natal
Panorama astrológico Horóscopo de hoy sábado 4 de abril de 2026
Misión lunar Una mirada única: la NASA mostró cómo se ve la Tierra desde Artemis II
Investigación Propofol: la droga que vincula al anestesista muerto en Buenos Aires y a Michael Jackson
Homenaje histórico Recrean el Titanic con drones en Belfast: un espectáculo aéreo que revive la historia del mítico barco
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar