+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Por chocarse el palo

Insólito: enyesaron el pene de un jugador del Ajax tras un golpe

El delantero Dusan Tadic sufrió un accidente en pleno partido de Champions ante el Dortmund, justo cuando marcó un gol. Las fotos hablan por sí solas.

Insólito: enyesaron el pene de un jugador del Ajax tras un golpeInsólito: enyesaron el pene de un jugador del Ajax tras un golpe

Viernes 5.11.2021
 12:26
Seguinos en

Este miércoles, Borussia Dortmund recibió al Ajax en el Signal Iduna Park por la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El duelo terminó en triunfo para los neerlandeses por 3 a 1, con goles Tadic, Haller y Klaasen para los victoriosos. Reus había abierto el marcador para los alemanes.

Si bien el triunfo los clasificó a octavos de final con dos partidos por jugar y sacó a relucir el buen momento futbolístico del equipo de Erik ten Hag, el resultado ahora pasa a segundo plano tras el incidente protagonizado por Dusan Tadic, jugador del Ajax.

El delantero es una de las figuras y goleadores. Siendo capitán, lidera al plantel en las últimas temporadas. Tal es el nivel de liderazgo, que en la jugada de su gol se tiró al suelo para empujar la pelota a pesar de que este gesto implicaba un golpe de su entrepierna contra el poste del arco.

Gentileza

Foto: Gentileza

Una vez finalizado el partido, y sin ningún tipo de pudor, el serbio arribó a Ámsterdam con la bragueta del pantalón abierta y su miembro por fuera cubierto con un yeso. Para darle aún mayor tinte cómico a la situación, se colocó un cabestrillo para sostenerlo y lo hizo firmar por todos sus compañeros del equipo.

Gentileza

Foto: Gentileza

Lejos de sentirse avergonzado por el momento o por la imagen que brindó en Países Bajos, el futbolista decidió ironizar y bromear en Twitter respecto al accidente.

Tadic expresó en su cuenta: "Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!".

El compañero de los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez lleva 1 gol y 2 asistencias en los 4 partidos disputados por el grupo C. Por el momento se desconoce cuándo volverá a pisar el césped tras esta intervención preventiva.

Seguinos en

#TEMAS:
Es viral

Además tenés que leer:

  • Insólito Un ventilador cayó sobre tres alumnos en un colegio de Buenos Aires
  • Insólito Un policía de Córdoba denunció que le exigen cumplir un número de detenciones diarias
TENES QUE SABER
Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Un "guardián del paisaje": a medio siglo de la muerte del pintor Adán Pedemonte
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Se agrava el ausentismo estudiantil: el 45% falta al menos 15 días por año en Santa Fe

Te puede interesar:


  • Intoxicación por monóxido de carbono: se triplicaron los casos en Argentina
  • Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares: cómo votaron y qué cambios introduce
  • Cansancio emocional: el agotamiento que no se ve pero se siente
  • Cómo recuperar la piel después del verano: claves para hidratar el rostro
  • Looks de oficina: las prendas esenciales que transformarán tu placard este año
  • Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
  • Un "guardián del paisaje": a medio siglo de la muerte del pintor Adán Pedemonte
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

De manera online El Gobierno nacional subasta un terreno en Santa Fe: dónde está, cuánto cuesta y cómo participar
Elecciones Batacazo de Universitarios por La Libertad en las elecciones en la UNR
Extensa sesión Diputados aprobó la reforma de la Ley de Glaciares: cómo votaron y qué cambios introduce
Convocado para este jueves a las 11 El Senado habilita 62 pliegos judiciales en otra sesión de alto voltaje político
Tiempos de deliberación Sin "líderes salvadores", el socialismo prepara un nuevo congreso provincial para el sábado

Área Metropolitana

Jueves 9 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Fenómeno meteorológico Alertan sobre un posible “Súper El Niño” entre 2026 y 2027: qué impacto podría tener en Santa Fe
Pronóstico La ciudad de Santa Fe se presenta con un cielo mayormente nublado este jueves
Edición 2026 Más escuelas y reciclaje: 25 instituciones y 1.600 chicos participan de Eco Escuelas
Inversión en servicios esenciales Cloacas y agua en Santa Fe: los barrios que recibirán nuevas obras

Sucesos

Santa Fe ciudad Barrio Sur: vecinos reportan robos en viviendas y sustracción de losetas en la vía pública
Audaz ladrón San Cristóbal: investigan posibles robos en la escuela donde ocurrió el sangriento ataque
Operativo policial Conmoción en una escuela de Santo Tomé porque un alumno de 11 años llevó una cuchilla en la mochila
El próximo viernes Revisarán la prisión impuesta a una de las entrenadoras condenadas por abusos en Rincón
Tribunal Oral Federal de San Juan Casamiento gitano y trata: juzgan a una familia santafesina acusada de someter a una menor

Información General

Vigentes hasta el 15 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy jueves 9 de abril de 2026
Servicio crítico Por qué una aplicación no reemplaza al SMN: el peligro de perder el sistema oficial de alertas
Domingo 12 de abril A cuánto asciende el fabuloso pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 8 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar