Se sabe que en Colón todo pasa por los ojos y la cabeza de José Vignatti, por eso será clave que el presidente esté en Santa Fe lo antes posible para comenzar a delinear, junto a Saralegui, la conformación del equipo para 2023. Crédito: Flavio Raina

En el sur, todos esperan la llegada de Don José

Mientras Vignatti se encuentra observando los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Marcelo Saralegui, junto a su cuerpo técnico sigue trabajando en el predio 4 de Junio con el plantel rojinegro. No se sabe cuándo regresará el presidente, quien tiene el máximo poder para decidir diversas cuestiones referidas al armado del equipo.

Por Redacción EL
Messi junto Antonela y Dibu Martínez junto a su familia en el desierto.

Luego del pase a cuartos Los jugadores de la selección argentina tuvieron día libre y pasearon en familia

Los futbolistas utilizaron sus redes sociales para mostrar los momentos que pasaron en familia luego del partido jugado el sábado por la noche.

Martino no respondió a los agravios, pero luego de la eliminación de la Selección de la Copa del Mundo ya se había responsabilizado por la decepción mundialista.

Qatar 2022 Video: el "Tata" Martino fue recibido con insultos en México tras la eliminación del Mundial

El entrenador rosarino fue increpado en el aeropuerto por varias personas que le reclamaron el bajo desempeño del equipo.