+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

DEPORTES

Parte médico

Alivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanas

El mediapunta cordobés tuvo que ser sustituido en el último partido del club italiano por un golpe en la rodilla.

Alivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanasAlivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanas

Lunes 9.10.2023
 17:08hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El delantero de la Roma Paulo Dybala, quien fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para los próximos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, sufrió un esguince, que requerirá tres semanas de recuperación, según se confirmó en las últimas horas.

Este lunes, Paulo Dybala se realizó estudios para determinar el grado de la lesión que lo desafectó de los encuentros que Argentina disputará ante Paraguay y Perú, los cuales arrojaron que el ex Juventus sufrió estiramiento del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

De esa manera, se descartó una lesión grave y el ex Instituto tendrá un tiempo de recuperación de tres semanas, lo que daría la posibilidad de que pueda estar ante Uruguay y Brasil.

El pasado domingo en el encuentro ante el Cagliari por la octava fecha de la Serie A, el argentino recibió una dura entrada por parte del italiano Matteo Prati, quien se adelantó a tocar balón pero acabó golpeando al cordobés justo en la rodilla. El atacante intentó volver a jugar pero, pasados dos minutos, volvió a caer al suelo entre lágrimas y debió ser sustituido.

Dybala, que ya se había perdido los dos primeros partidos de Eliminatorias por una molestia en el aductor, estima hacer lo posible para volver ante el Inter por la décima fecha de la Serie A que tendrá lugar el 29 de octubre. Si la recuperación se demora, la "Joya" podría retornar ante el Lecce en la undécima jornada.

Con la Selección Argentina, el mediapunta zurdo podría volver para los encuentros ante Uruguay y Brasil programados para noviembre. El primero sería el 16 de dicho mes y el segundo el 21.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Se lesionó Paulo Dybala en Roma a días de los partidos de la Selección Argentina
  • Desde Miami Lionel Messi ya está en Argentina para jugar las Eliminatorias con la Selección
  • Lo contó él mismo Kevin Zenón no viajará a la Selección Argentina para continuar recuperándose de una lesión
Tenes que saber
Lanzan un plan con facilidades de pago de tributos municipales en Santa Fe: todo lo que hay que saber
El Senado debate crear un feriado en Santa Fe
La Corte fijó críterios que establecen límites al ejercicio de las atribuciones del poder político
Volvió el Milei candidato de 2023 para ir por un segundo mandato en 2027
Domingo con una mañana fría y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe

LO MÁS VISTO

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

1

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

2

Colón: de fútbol, poco; de sufrimiento, mucho

3

Carlos Tevez se aleja del fútbol y desembarca en otro negocio deportivo

4

El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”

5

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

Te puede interesar

  • Las estrategias para el GP de Países Bajos: una parada como primera opción y Colapinto con margen para elegir
  • La Argentina vuelve a la agenda de la FIA con la Fórmula 1 como gran objetivo
  • Tiroteo cerca de un club en Paraná: suspendieron un partido de hockey y detuvieron a tres personas
  • Lanzan un plan con facilidades de pago de tributos municipales en Santa Fe: todo lo que hay que saber
  • El Senado debate crear un feriado en Santa Fe
  • La Corte fijó críterios que establecen límites al ejercicio de las atribuciones del poder político
  • Volvió el Milei candidato de 2023 para ir por un segundo mandato en 2027
  • Domingo con una mañana fría y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe

Política

Plan personalizado Santa Fe creó un régimen pionero para que los deportistas puedan estudiar y competir sin abandonar la escuela
Sancti Spiritu El Senado debate crear un feriado en Santa Fe
La política en foco La Corte fijó críterios que establecen límites al ejercicio de las atribuciones del poder político
LLA en campaña Volvió el Milei candidato de 2023 para ir por un segundo mandato en 2027
Visita en la Expo La vice en Venado Tuerto

Área Metropolitana

Ciudad capital Lanzan un plan con facilidades de pago de tributos municipales en Santa Fe: todo lo que hay que saber
Pronóstico Domingo con una mañana fría y una tarde agradable en la ciudad de Santa Fe
Se lo pregunta una experta El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”
Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa

Sucesos

Inseguridad Tiroteo cerca de un club en Paraná: suspendieron un partido de hockey y detuvieron a tres personas
Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Resolución polémica Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título en Tucumán

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar