+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Parte médico

Alivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanas

El mediapunta cordobés tuvo que ser sustituido en el último partido del club italiano por un golpe en la rodilla.

Alivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanasAlivio en Roma y la Selección Argentina: Dybala estará fuera de las canchas solo por 3 semanas

Lunes 9.10.2023
 20:08
Seguinos en

El delantero de la Roma Paulo Dybala, quien fue desafectado de la convocatoria de la Selección Argentina para los próximos dos encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026, sufrió un esguince, que requerirá tres semanas de recuperación, según se confirmó en las últimas horas.

Este lunes, Paulo Dybala se realizó estudios para determinar el grado de la lesión que lo desafectó de los encuentros que Argentina disputará ante Paraguay y Perú, los cuales arrojaron que el ex Juventus sufrió estiramiento del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

De esa manera, se descartó una lesión grave y el ex Instituto tendrá un tiempo de recuperación de tres semanas, lo que daría la posibilidad de que pueda estar ante Uruguay y Brasil.

El pasado domingo en el encuentro ante el Cagliari por la octava fecha de la Serie A, el argentino recibió una dura entrada por parte del italiano Matteo Prati, quien se adelantó a tocar balón pero acabó golpeando al cordobés justo en la rodilla. El atacante intentó volver a jugar pero, pasados dos minutos, volvió a caer al suelo entre lágrimas y debió ser sustituido.

Dybala, que ya se había perdido los dos primeros partidos de Eliminatorias por una molestia en el aductor, estima hacer lo posible para volver ante el Inter por la décima fecha de la Serie A que tendrá lugar el 29 de octubre. Si la recuperación se demora, la "Joya" podría retornar ante el Lecce en la undécima jornada.

Con la Selección Argentina, el mediapunta zurdo podría volver para los encuentros ante Uruguay y Brasil programados para noviembre. El primero sería el 16 de dicho mes y el segundo el 21.

Seguinos en

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol

Además tenés que leer:

  • Eliminatorias Sudamericanas Se lesionó Paulo Dybala en Roma a días de los partidos de la Selección Argentina
  • Desde Miami Lionel Messi ya está en Argentina para jugar las Eliminatorias con la Selección
  • Lo contó él mismo Kevin Zenón no viajará a la Selección Argentina para continuar recuperándose de una lesión
TENES QUE SABER
Coninagro presentó su semáforo de economías regionales: señales positivas en granos y alerta en lechería
Detuvieron al cantante de Grupo Green tras una denuncia por presunto abuso sexual
Financiamiento, tecnología y servicios: la propuesta integral de Banco Macro para el productor
La diputada Galnares distingue a Marianela Magnano como "Mujer Santafesina Destacada"
La Copa Túnel Subfluvial volvió con una jornada llena de goles y emoción

Te puede interesar:


  • Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
  • Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
  • San Justo se consolida como polo ganadero con el reconocimiento de la Asociación Braford Argentina
  • Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
  • Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
  • Coninagro presentó su semáforo de economías regionales: señales positivas en granos y alerta en lechería
  • Detuvieron al cantante de Grupo Green tras una denuncia por presunto abuso sexual
  • Financiamiento, tecnología y servicios: la propuesta integral de Banco Macro para el productor

Política

Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declarará en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares
Casa Rosada en acción Los Milei apuran las nuevas reformas y potencian a los libertarios puros en su estructura
Mensaje afuera, discusión adentro El Gobierno y la industria vuelven a chocar por el modelo económico

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe
Sin hallazgos Una amenaza generó un operativo de seguridad en la sede de la AMIA
Siniestro vial Impresionante choque múltiple en la ruta 1; cinco vehículos involucrados y un herido leve
En Tucumán Salvaje agresión a un legislador de La Libertad Avanza que colaboraba con inundados

Información General

Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
Vigentes hasta el 18 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Ciberseguridad y prevención Grooming: cómo identificar y prevenir el acoso digital contra menores
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar