+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Copa Libertadores

Racing empató con Colo Colo por 1 a 1

El gol del equipo chileno fue convertido por Lucas Cepeda y para la "Academia" marcó Martín Barrios. La igualdad deja a Racing parcialmente en el primer puesto del grupo, con cuatro unidades y un partido más que Bucaramanga de Colombia.

Racing empató con Colo Colo por 1 a 1Racing empató con Colo Colo por 1 a 1

Miércoles 23.4.2025
 2:58
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Racing igualó por 1 a 1 con Colo al término del partido que disputaron este martes por la noche, en el estadio Monumental David Arellano de Santiago, por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2025.

El equipo chileno se había puesto en ventaja a los nueve minutos, con un remate del mediocampista Lucas Cepeda desde el borde del área, pero el mediocampista Martín Barrios igualó el partido a los 41 minutos.

La igualdad deja a Racing parcialmente en el primer puesto del grupo, con cuatro unidades y un partido más que Bucaramanga de Colombia. Mientras que Colo Colo quedó en la tercera posición con dos unidades, restándole definir el partido ante Fortaleza de Brasil, que tuvo que ser suspendido.

En la próxima fecha, la “Academia” tendrá que visitar a Atlético Bucaramanga, el martes 5 de mayo a las 19:00, mientras que Colo Colo visitará a Fortaleza el mismo día, a las 21:30 horas.

Fotos: @RacingClub

El gol llegó en la primera jugada de peligro del partido. A los nueve minutos, tras recibir un pase del mediocampista argentino Claudio Aquino, Lucas Cepeda tuvo libertad para controlar y rematar desde el borde del área, con un disparo bajo y potente que se metió por el rincón izquierdo del arco de Gabriel Arias.

La primera llegada de Racing se dio a los 23 minutos. El delantero Maximiliano Salas habilitó al atacante Adrián “Maravilla” Martínez, quien intentó sorprender con un remate desde el borde del área, que salió alto y al medio y fue desviado por encima del horizontal por el arquero Brayan Cortés.

El conjunto chileno merodeó el segundo gol a los 41 minutos de la primera parte, con un remate de cabeza del delantero Salomón Rodríguez tras un tiro libre del mediocampista Claudio Aquino, pero el remate del uruguayo se fue ancho por el primer palo.

Segundo tiempo

Ya en la segunda mitad, el primer ataque de peligro fue para la “Academia”. En 10 minutos el lateral Gabriel Rojas avanzó con la pelota dominada por el costado izquierdo y metió un pase alto y filtrado para Salas, cuyo remate de volea se perdió por el segundo palo.

El equipo de Gustavo Costas llegó nuevamente ocho minutos después, con un rápido contraataque manejado por el extremo Santiago Solari, quien filtró un pase para Salas, sobre el costado izquierdo. El delantero intentó un remate al primer palo, controlado por Cortés.

La visita volvió a acercarse a los 30 minutos de la segunda parte. Gabriel Rojas llegó hasta el fondo por el costado izquierdo y puso el centro al primer palo para el delantero Luciano Vietto, recientemente ingresado, cuyo cabezazo al primer palo fue débil y controlado por Cortés.

Síntesis

Estadio: Monumental David Arellano.

Arbitro: Juan Benítez (Paraguay).

VAR: Ulises Merelas (Paraguay).

Colo Colo: Brayan Cortés; Alan Saldivia, Emiliano Amor, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Arturo Vidal, Esteban Pávez, Lucas Cepeda; Claudio Aquino; Javier Correa, Salomón Rodríguez. DT: Jorge Almirón.

Racing: Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Ignacio Rodríguez, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Matías Zaracho, Adrián Martínez, Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas.

Gol en el primer tiempo: 9m. Lucas Cepeda (C).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Martín Barrios (R).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Santiago Solari por Matías Zaracho (R); 23m. Vicente Pizarro por Arturo Vidal (C); 28m. Martín Barrios por Gastón Martirena (R), Luciano Vietto por Ignacio Rodríguez (R); Erick Wiemberg por Lucas Cepeda (C) y Marcos Bolados por Salomón Rodríguez (C); 35m. Adrián Balboa por Maximiliano Salas (R).

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Racing
Copa Libertadores
Chile
Brasil
Colombia
Videos

Además tenés que leer:

  • El “Santi” Calvo y la nutricionista también juegan… Viagra, tubos de oxígeno y cafeína, las armas de Unión contra la altura
  • Ni Palermo...ni Madelón...ni Sava Vazzoler va a Ecuador y aparece en Unión el nombre de Pablo Guede
TENES QUE SABER
El puente entre Vera y Caraguatay ya tiene más del 80% de avance de obra
La PDI desarticuló un punto de venta de droga en Santa Fe y detuvo a 12 personas
Horóscopo de hoy para Aries: 11 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 11 de mayo de 2026
Santa Cruz: un bebé y dos adultos murieron tras una explosión en una vivienda

Te puede interesar:


  • Jonatan Blanco, el “9” que encontró en Guadalupe el escenario ideal para volver a soñar
  • Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez
  • Detenido por transportar un arma de fuego sin documentación en Garabato
  • Las obras del Hospital de Villa Ocampo entran en su fase final de ejecución
  • Confirmaron un caso positivo de hantavirus en una pasajera francesa del crucero MV Hondius
  • El puente entre Vera y Caraguatay ya tiene más del 80% de avance de obra
  • La PDI desarticuló un punto de venta de droga en Santa Fe y detuvo a 12 personas
  • Horóscopo de hoy para Aries: 11 de mayo de 2026

Política

¿Habrá sesión? Pymes, patentes, endeudamiento familiar: amplia agenda en Diputados
Sistemas y energías El mundo visto desde los complejos dominios de la ingeniería aplicada
Obras Delegaciones elogiaron la transformación deportiva y urbana de cara a los Juegos Suramericanos en Santa Fe
Legislatura de Santa Fe Avanza la renovación de una ley especial para la Cooperativa Algodonera
Números y gráficos Los viajes de Milei al exterior y la comparación con las provincias argentinas

Área Metropolitana

Lunes 11 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Lunes frío, con neblina por la mañana y una máxima de 17°C
#ModoVacuna Continúa la campaña itinerante de vacunación en la ciudad de Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Colectivos: cómo escalaron las subas del boleto y por qué ahora es clave registrar la tarjeta SUBE
A un año de su implementación Seguridad y tránsito: qué información recolectó el Anillo Digital de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

En Monseñor Zaspe 2900 Importante robo en un pool de abogados en pleno centro de Santa Fe
Allanamientos La PDI desarticuló un punto de venta de droga en Santa Fe y detuvo a 12 personas
Incendio Santa Cruz: un bebé y dos adultos murieron tras una explosión en una vivienda
Un gran susto Piedrazos: atacaron la camioneta del cantante Juanjo Piedrabuena en la autopista Santa Fe-Rosario
Santa Fe Cuatro años y seis meses preso por intentar robar una moto en Santo Tomé

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Aries: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Tauro: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Géminis: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Cáncer: 11 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Leo: 11 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar