Una joven mujer de 28 años asesinó a cuchillazos a su pareja, un hombre de 33, quien ya estaba muerto cuando la policía arribó a la escena del crimen, una vivienda de calle Gaboto al 1800, en barrio Alfonso.
Según informaron fuentes de la Unidad Regional I, todo se desencadenó en los primeros minutos de este miércoles. Por una llamada telefónica, un patrullero de la Seccional 2a puso rumbo al lugar. Adentro de la casa, los uniformados se encontraron con una mujer de 28 años, de apellido Rodríguez, quien presentaba visibles lesiones en distintas partes del cuerpo. En otra parte del inmueble estaba tendido en el piso, en medio de un charco de sangre, Julio Martín Goro, de 33, quien ya estaba muerto cuando el médico policial examinó su cuerpo.
El cadáver de Goro presentaba 9 heridas de arma blanca en distintas partes, según pudo constatar el profesional, quien aconsejó que se le practique una autopsia.
Según trascendió, Rodríguez habría manifestado que su novio la maltrataba habitualmente y que en esta oportunidad la había atacado con un cuchillo, por lo que ella decidió defenderse con una cuchilla de gran tamaño.
En la escena del crimen estuvo presente el juez de instrucción en turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial. Por su parte, la mujer fue llevada hasta el hospital Cullen, adonde se le practicaron curaciones y luego quedó arrestada, mientras efectivos de la Sección Homicidios investigan lo ocurrido.

































