Comenzaba el trabajo semanal de Quilmes, y su director técnico, Alberto Pascutti, ya comenzaba a “calentar” el ambiente, expresando una extrema confianza en ganarle a Unión el sábado.
Estas declaraciones llegaron a los oídos de Claudio Gugnali, que no tuvo empacho en opinar sobre las mismas, manifestando su malestar: “Por supuesto que me molestaron, como me molestaron las de Rebottaro en Mar del Plata, que estaba más preocupado por nosotros que por su equipo. Ahora Aldosivi, que tiene el doble de presupuesto que Unión, está naufragando en el torneo. Eso me hace pensar que mis colegas están más preocupados por lo que hace el otro que por lo suyo, y así pierden el tiempo y sus objetivos esenciales. Pascutti arrancó la semana hablando más de Unión que de Quilmes, siendo que me parece que no le sobra nada, y que tendría que preocuparse por su equipo”.
—¿Puede ser que lo haga para que Unión caiga en la trampa?
—Quizás, pero una vez que suena el silbato, son once contra once, y son los jugadores los que deciden, ya no los técnicos. De lo que estoy seguro es que no es el perfil que a mí me gusta, pero cada colega vive y trata de ganarse la vida a su manera.




























