El presidente de Newell’s Old Boys, Eduardo López, ingresó en escena y tomó por cuenta propia la decisión de licenciar a catorce jugadores del plantel profesional ‘rojinegro‘ hasta el próximo 7 de julio.
López, cuestionado por la oposición desde hace catorce temporadas por no permitir la realización de elecciones generales, se acercó hoy hasta el predio Bella Vista y le pidió al mediático entrenador Ricardo Caruso Lombardi la nómina completa de profesionales con la que trabajaba.
El DT le mostró la lista de 34 jugadores que estaban afectados al plantel y el directivo, luego de analizarla, le entregó una nómina “depurada”.
De este modo, Caruso Lombardi anunció que, por decisión del presidente ñulista, serán licenciados hasta el 7 de julio próximo los jugadores Nicolás Cabrera, Cristian Llama, Diego Torres, Martín Seri, Miguel Torren, Augusto Mainguyague, Alexis Machuca, Pablo Vázquez y Héctor Gaitán.
Tampoco tendrán la obligación de ir a entrenarse los futbolistas que se recuperan de diferentes lesiones como Diego Scotti, Matías Donnet, Claudio Husaín, Mauro Formica y Damián Steinert.
“No me dio razones, me dijo que después me lo explicaba. Lo único que me anunció es que tendremos que arreglarnos con 20 jugadores para jugar ante San Martín de San Juan”, expresó el técnico, en referencia al partido que el elenco rojinegro sostendrá la semana entrante en el Parque de la Independencia rosarino.
Télam
































