Cuando el cordobés está enchufado es más fácil

David Nalbandian, el copero

1.jpg

Se agranda. Ya no quedan dudas acerca de lo que significa la Copa Davis para Nalbandian: vino en las condiciones más complicadas y sacó adelante al equipo.

Foto: Agencia EFE

Con una actuación memorable del tenista nacido en la localidad de Unquillo, Argentina superó a Rusia por 3 a 2 como visitante y jugará semifinales por quinta vez en los últimos 8 años.

Fueron expulsados Curuchet y Rivarola

Con dos menos, Colón aguantó el cero en Tijuana

1_pa.jpg

Entró, jugó y lo expulsaron. Germán Rivarola, el “Pirulo”, que aportará oficio para otra temporada sabalera en Primera. Colón sigue invicto en México.

Foto: Pablo Aguirre

Tal como lo había anunciado, el Turco Mohamed reservó a algunos jugadores e instaló la rotación de nombres en la gira mexicana.

Kudelka, después de los amistosos ante Independiente Rivadavia

Contento por lo de Zárate y conforme con los dos amistosos

1_mg.jpg

Habla Kudelka. La curiosa charla del técnico rojiblanco, en el entretiempo del triunfo de Unión sobre Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 en el partido principal de ayer.

Foto: Mauricio Garín

El técnico tatengue, tranquilo por lo demostrado ante los mendocinos, dijo que con la incorporación de un defensor y un delantero, Unión se retiraría del mercado de pases.

Saldo positivo en Santa Fe FC

Un empate y un triunfo ante la “Lepra” mendocina

Ayer por la mañana, en la cancha principal de Santa Fe Fútbol Club, Unión e Independiente Rivadavia disputaron dos encuentros de carácter amistoso, preparándose ambos equipos para la temporada 2010-1011 de la B Nacional. A-...

El Seleccionado charrúa no subió al podio pero refrendó viejas epopeyas

Sudamérica aplaude la garra uruguaya

Sudamérica aplaude la garra uruguaya

“Baña” la camiseta. Le sobra espíritu al volante uruguayo Diego Pérez, de enorme sacrificio tanto ayer frente a Alemania como durante toda la copa. Aquí nace el 1-1 de Uruguay, con este quite del volante charrúa sobre Schweinsteiger.

Foto: EFE

Los dirigidos por Tabárez cayeron ante su par de Alemania por 3-2 y no pudieron conseguir el tercer puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

El experimentado técnico llevó a su selección a un lugar inimaginable

Tabárez, la clave charrúa

Tabárez, la clave charrúa

Escuchando al “Maestro”. Tabárez habla y los jugadores escuchan, en medio de un clima distendido. La experiencia y los conocimientos del entrenador fueron claves para el excelente Mundial que hizo Uruguay.

Foto: Agencia EFE

Ni los goles de Diego Forlán o Luis Suárez, ni los penales detenidos ante Ghana por Fernando Muslera, ni la solidez en el centro del campo de Diego Pérez o Egidio Arévalo han podido eclipsar a la verdadera estrella de Uruguay, su técnico, Oscar Tabárez.

Mínima ventaja para el Viejo Continente

Europa gana 10-9

1.jpg

Pulpo de arena. ¿Quién ganará, España u Holanda? La final se definía esta tarde en el Soccer City de Johannesburgo. Foto: EFE

 

Con el título de hoy, le saca una diferencia a Sudamérica en cantidad de conquistas mundiales.

Ayer en Sandton y hoy, desde temprano, en Soccer City, había explosión futbolera de despedida...

El pulpo Paul, Shakira y su Waka Waka y la melancolía sudafricana

Había llegado una multitud de españoles sin entradas y dispuestos a pagar lo que fuera por ver a su Selección en la final de esta tarde. Johannesburgo es puro naranja y rojo con amarillo.  

En final santafesina

Galdón, otra vez campeón

1_pa.jpg

Contento. Galdón está en un muy buen momento y sigue ascendiendo en el ranking. Foto: Pablo Aguirre.

El tenista galvense se quedó con el título del Future de Resistencia, Chaco, al vencer en la instancia decisiva al suardense Joaquín Monteferrario.

Cortó la racha de éxitos de uno de los invictos del torneo

CRAI lució recuperado  

Empató con GER, en un partido de trámite intenso y atrayente. Duendes prevaleció claramente en el clásico rosarino y Universitario de Rosario superó a CRAR.

Volvió a prevalecer en el clásico

Con la impronta de la eficiencia

Santa Fe Rugby Club se fortaleció desde el aprovechamiento de las opciones propicias que tuvo para marcar, ante un adversario que acumuló más méritos que puntos.

Lo dijo Mark Webber, ganador del GP de Inglaterra

“No está mal para ser segundo...”

“No está mal para  ser segundo...”

Adentro. Webber ya le ganó la posición a Vettel, también Hamilton. Después Kúbica, Rosberg, Alonso, Massa y el resto.

Foto: Agencia EFE

 

Con esta frase lapidaria, el australiano le respondió a su gente en el box cuando cruzó victorioso la línea de sentencia. Es evidente que en Red Bull lo prefieren a Vettel.

Rally de Bulgaria

Inobjetable victoria de Loëb

El francés Sebastien Loëb (Citroën C-4) se hizo finalmente con el triunfo en el Rally de Bulgaria, séptima fecha del Mundial, seguido por el español Daniel Sordo (Citroën) que se impuso en su duelo particular al-...

En la NBA

Miami va por Fisher

1.jpg

¿Se queda o se va? El base de Los Angeles Lakers, Derek Fisher, en el dilema para la temporada que se viene.

Foto: Agencia EFE

 

Los Heat, que revolucionaron el mercado, quieren al base de los Lakers para formar un equipo temible. Bryant dice que es necesaria su continuidad en el conjunto angelino.

Unos 1.500 chicos jugaron en el predio UNL-ATE

Los “cracks” del mañana

El nuevo encuentro de fútbol se realizó en el complejo de la Costanera santafesina. Todos se llevaron un premio simbólico al terminar el torneo, denominado “Día de la Independencia”.

No hay pistas sobre su decisión

Maradona evalúa su continuidad

El entrenador “casi ni se asoma al portón de entrada” de su casa en la localidad de Ezeiza y “sólo pisó la calle el martes pasado por la noche” al salir con su automóvil hacia un sitio desconocido,-...