Fuertes tiene su libro y busca escribir más goles


Colón, el “Bichi” y River: un sábado de emociones

A las 20.15, el equipo de Gamboa recibe al complicado once de Jota Jota López. Se espera un marco multitudinario en el Cementerio de los Elefantes.

1_pa.jpg

Después de momentos duros —lesiones graves, sanciones inéditas, accidentes automovilísticos—, al “Bichi” Fuertes la vida le sonríe en Colón. A su lado, Lerche, que lo trajo “roto” desde Chile.

Foto: Pablo Aguirre

El equipo gana mucho y empata poco...

Unión está haciendo una campaña parecida a All Boys

Hay que llegar a 30 puntos al cabo de la primera rueda (faltan cuatro unidades y dos partidos). Además, el diagnóstico preciso y acertado es clave para encarar el segundo y definitorio tramo.

3.jpg

Jorge Velázquez se asentó y empieza a rendir según lo esperado. Todavía sin la trascendencia de Montero, pisa varias veces el área adversaria.

Foto: Gustavo Cont

Más de 3.500 niños disfrutaron de la fiesta

Éxito pleno del Valesanito

Fue “un torneo de primera para los chicos”, dijeron los organizadores del tradicional torneo infantil.

Más de 3.000 chicos en Sunchales

Arrancó el tradicional “Tigrecito”

Es la edición 17 del certamen que organiza Libertad en el marco de sus 100 años: se juega hoy, mañana y el lunes.

Seria denuncia de un diario norteamericano contra el pope afista...

The Wall Street Journal dice que le ofrecieron dinero a Grondona

Es por la elección de Qatar como sede del Mundial 2022. Dice que fue de 78 millones de dólares. “Es una falacia absoluta”, declaró Cherquis Bialo. Grondona, varado en Suiza, no efectuó declaraciones.

Fue en la derrota de Banfield, 2 a 1 ante All Boys

Tito se “comió” un codazo

El agresor fue Barrientos. En el otro partido, Racing acentuó su levantada y hundió más a Gimnasia: le ganó por 2 a 0.

En la NBA

Houston marcó diferencias

Se impuso a Memphis en condición de visitante, con 15 puntos de Luis Scola. Emanuel Ginóbili convirtió 16 unidades en la victoria de San Antonio ante Minnesota.

En la Liga Federativa

Gimnasia en tiempo extra

Derrotó a Atalaya de Rosario, con Ignacio Balbi como goleador. En Venado Tuerto, Rivadavia cayó ante Olimpia.

Clasificó Olímpico de La Banda

Ciclista Olímpico derrotó anoche como local por 64 a 40 a Sionista de Paraná y clasificó al Torneo Súper 8 que se jugará en el Estadio Cincuentenario de Formosa por tener mejor diferencia que Estudiantes de Bahía-...

DE VOLEA

MAÑANA, Vera y Paraná

Dos propuestas

En el norte de la provincia se correrá la reunión suspendida por lluvia el fin de semana pasado con la disputa del gran clásico entre Don Manuel y Tranquilo. En la vecina orilla se cierra el año con diez carreras.

El Seven de los Emiratos

Dubai buscaba a sus consagrados

Samoa e Inglaterra se clasificaron para la final, tras batir a Fiji y Nueva Zelanda, respectivamente. Argentina protagonizaba la definición del Bowl ante Zimbabwe.

Boxeo

Argentina tiene una nueva campeona mundial

La bonaerense Fernanda Soledad Alegre (63,500 kilos) obtuvo anoche el título superligero de la Organización Mundial de Boxeo, corona que estaba vacante, al vencer por puntos en fallo unánime a la brasileña Michelle Larissa-...

Patín artístico

Atrayente espectáculo sobre ruedas

El grupo Vanguardia del club Independiente de Santa Fe cerró el ciclo 2010 con su tradicional Festival Anual de Patín Show.

Definición del TC 2000

Dos pilotos para una corona

Leonel Pernía (Honda New Civic) y Norberto Fontana (Ford Focus) son los candidatos para quedarse con el título de campeón de la tecnificada categoría.

Fórmula Uno

Badoer deja Ferrari después de 12 años

El final de 2010 marca el adiós de Luca Badoer de Ferrari. El italiano (quien el próximo 25 de enero cumplirá 40 años), dejará la escudería de Maranello después de más de una década como piloto tester del-...