Regreso con gloria...

La vuelta soñada y festejada por todos

La vuelta soñada y festejada por todos

El público no pudo esperar y se metió en el campo de juego. Miles de personas se asociaron a la fiesta de Atlético. Los más fanáticos pasaron por los controles de seguridad para correr junto a los jugadores. Foto: M&G Fotografía

Atlético de Rafaela volvió de Tucumán, desató una verdadera fiesta en la ciudad y luego se trasladó al Monumental, donde compartió el ascenso con su público.

A los 61 años, Carlos Trullet otra vez en la gloria...

Viejos son los trapos

a.jpg

El abrazo emocionado con Angel Malvicino en el vestuario de la cancha de Instituto, el día del regreso a Primera.

Foto: Alejandro Villar-Eduardo Salva

Una historia larga que le otorga una vigencia de la que muy pocos hacen gala en el país. Del jovencito que llegó al Estudiantes campeón de todo a este hombre que exprimió al máximo todo lo que dirigió.

El lunes arrancó con todo para el presidente de Colón...

Enojos varios y conforme con Sciacqua y el proyecto

Enojos varios y conforme con Sciacqua y el proyecto

Marito Sciacqua conversa con un jugador al que conoce muy bien: Ismael Quilez. No le tocó andar bien frente a Independiente al marcador de punta que desde hace un tiempo es convocado por Batista a la selección. Foto: Mauricio Garín.

Germán Lerche se fue a Buenos Aires con mucha bronca porque robaron en el club y por la actuación del equipo; se reunió con Sciacqua y sigue muy firme con el proyecto.

La mejor semana de los últimos tiempos

Unión está feliz...

Unión está feliz...

En la primera fecha, empataron 1 a 1 en el 15 de Abril. Ahora, justo frente a Rosario Central en Arroyito, volverá este domingo el batallador Vidal en el mediocampo de Unión. Foto: Pablo Aguirre.

El plantel de Frank Darío Kudelka volvió a los entrenamientos hoy en Casasol pensando en el juego del domingo en el Gigante de Arroyito.

Vélez venció a Gimnasia de La Plata

Recuperó la soledad en la punta

a.jpg

Siguen remando. Morales y Silva, autores de los goles del triunfo, se muestran felices y van por más, tanto en el Clausura como en la Libertadores. Foto: Télam.

El equipo de Gareca consiguió tres puntos vitales en su lucha por quedarse con el título. Los de La Plata siguen en descenso directo y se complican cada vez más.

Juan Pablo Carrizo y otra ayudita para los extraños

Para vestir a los “santos”

a.jpg

¿Exceso de confianza? A pesar del delicado momento de River, Carrizo recibía muy buenas críticas hasta el clásico ante Boca. Deberá poner los pies sobre la tierra. Foto: Agencia DyN.

Así como anoche la serie televisiva se quedó con el Martín Fierro de oro, el arquero de River benefició a San Lorenzo con otro error importante. Por este empate, River quedó en Promoción.

Le ganó a Racing

Quilmes sueña con seguir en Primera

Quilmes, con un gran rendimiento en el segundo tiempo, justificó con creces su triunfo como local sobre Racing Club por 2-0 en el partido que jugaron por la decimoquinta fecha del torneo Clausura de fútbol y aumentó sus-...

Empató 2 a 2 con Arsenal

Boca quedó muy lejos de la punta

Boca Juniors se despidió virtualmente de sus chances de pelear por el título en el torneo Clausura y recortó sus posibilidades de ingresar a la Copa Sudamericana al empatar 2 a 2 como visitante de Arsenal de Sarandí. Los goles-...

DE TAQUITO

Con distintas actividades

Santa Rosa se proyecta

1.jpg

El equipo U15 de Santa Rosa que participará en el torneo federativo de la categoría el próximo fin de semana. Foto: El Litoral.

El club cuenta con un moderno salón de fiestas y el próximo fin de semana organizará uno de los cuadrangulares federativos de básquetbol U15.

Segundo ascenso

Ciclista se recuperó a tiempo

Ciclista Juninense arrancó con ventaja la serie por el segundo ascenso a la Liga Nacional. Venció de local a San Martín de Corrientes por 74 a 63 luego de recuperarse de una desventaja de diecisiete puntos que pesaba en su-...

Triunfo de Matías Rossi en El Zonda-Eduardo Copello

El “Granadero”, en la tierra de Sarmiento

El “Granadero”, en la tierra de Sarmiento

Así llegaron. Rossi, Fontana, Werner y Pernía. En ese orden vieron la bandera a cuadros en el difícil trazado cuyano. Foto: Agencia Télam.

El piloto bonaerense llevó al Toyota Corolla a lo más alto del podio sanjuanino. El campeón Norberto Fontana (Ford Focus) finalizó segundo, mientras que Mariano Werner completó la alegría para la escuadra TTA.

Fórmula uno

La Copa Utta de Azul

Infidelidad de Iber Gallarde

a.jpg

Por el centro de la pista, el guapo alazán Iber Gallarde vence a Infiel Soy y Tom Crazy.

Foto: Juan Raúl Moncada

El alazán, hijo de Iberique, se adjudicó en gran forma la Copa Utta derrotando con claridad a Infiel Soy, en una interesante prueba sobre pista fangosa. En dos semanas es el turno de Rosario.

Después de dos años, logró un lugar de privilegio en un torneo internacional

Chiaraviglio, podio en Brasil

A.jpg

Germán Chiaraviglio sigue creciendo y está retornando al máximo nivel de exigencia internacional. El próximo desafío es el Sudamericano de mayores en Buenos Aires. Foto: Archivo El Litoral

El atleta santafesino Germán Chiaraviglio ocupó el tercer lugar en el Grand Prix Caixa de San Pablo, al saltar 5,35 metros e igualar así su mejor marca en el año.

A segunda ronda en París

Del Potro arrancó con un buen triunfo

a.jpg

Ilusión en marcha. Delpo sacó adelante un duelo complicado y va por mucho más, con el cruce de tercera ante Djokovic en la mira. Foto: Agencia EFE.

El tenista tandilense superó al croata Ivo Karlovic en cuatro sets, en una jornada en la que se presentaban otros cuatro jugadores de nuestro país.