Colón cambió a tiempo y mereció ganar

¿Cómo se dirá “huevo” en polaco?

De la mano de Adrián Bastía, el equipo de Sensini logró evitar una nueva derrota aunque sigue sin poder ganar. El volante central se fue ovacionado por toda la cancha.

¿Cómo se dirá “huevo” en polaco?

Extraño de pelo largo

Pareció “9” en serio. El “Polaco” Bastía es un “5” tradicional, volante tapón de los de antes. Claro que con la portabilidad numérico-futbolístico eligió llevar la camiseta número “9” en la espalda. En esta jugada del inicio del partido lo dejó clavado a David Ramírez con un caño, se metió al área y sacó el derechazo. No fue gol por culpa de Ibáñez. Foto: Flavio Raina

Roberto Sensini destacó la labor del segundo tiempo

“Estuvimos más cerca de lograr tres puntos, que uno”

El entrenador rojinegro decidió las entradas de Luque y Graciani desde el comienzo del complemento y así pudo cambiar la imagen del equipo y llegar al empate.  

Para poder tener más descanso

Colón pedirá jugar el clásico el domingo 18

En principio, la AFA lo programó para el sábado 17 de noviembre pero confían que será cambiado la semana que viene. El domingo, con Quilmes.

Colón pedirá jugar el clásico el domingo 18

Tremendo respaldo

Colón, que venía de quedar eliminado por la Sudamericana en Paraguay a manos de Cerro Porteño, jugaba un lunes a las seis de la tarde contra Godoy Cruz. En día y horario laborable. Sin embargo, el Cementerio de los Elefantes presentó un marco espectacular en las tribunas. Como siempre. Foto: Mauricio Garín

La intensa lluvia le ganó a Independiente-Tigre

El temporal obligó a la suspensión

El árbitro Fernando Rapallini no dudó en tomar la decisión, ya que había mucha agua en la cancha y también en los alrededores del estadio, lo que complicaba el acceso de los hinchas. No hay una fecha probable para jugarlo, debido a que ambos clubes están disputando además la Copa Sudamericana.

Ahora Clemente Rodríguez cargó contra el técnico Falcioni

La interna no admite paz

El defensor de Boca Juniors Clemente Rodríguez cuestionó ayer las actitudes de su entrenador, Julio César Falcioni, tras asegurar que “cuando estaba Riquelme las cosas eran distintas”, al tiempo que dudó sobre su continuidad en el club durante el año próximo.

Dijo que no sabe si llega al final del torneo

Almeyda puso en duda su continuidad

Matías Almeyda no aseguró su continuidad como entrenador de River Plate hasta el final del campeonato y sugirió que no cuenta con el respaldo de la mayoría de los dirigentes del club, aunque lo apoye el presidente Daniel-...

DE TAQUITO

Pumpido empieza a pensar en Estudiantes...

A no sorprenderse si sólo sale el expulsado Bianchi

Luego de haber realizado cinco cambios, el equipo experimentó una mejoría en el juego. ¿Pasará por la cabeza del DT mantener la idea que llevó a Córdoba?

A no sorprenderse si sólo sale el expulsado Bianchi

El equipo que arrancó el partido en Córdoba estrenando camiseta. De pie: Bianchi, Correa, Maidana, Jara, Barisone, Chiapello y Perafán. Agachados: Míguez, Lugo, Donnet y Bruna. Será la base principal para jugar ante Estudiantes. Foto: Gentileza La Voz del Interior

Aniversario del SFLTC

Anunciaron un importante torneo profesional

Se llevó a cabo la presentación del Torneo Nacional para Profesionales de Tenis de la Asociación Argentina, que se llevará a cabo en las instalaciones del Santa Fe Lawn Tennis del 1º al 4 de noviembre próximos. Forma parte de los festejos por los 101 años de vida de la institución.

Masters 1000 Paris-Bercy

Mañana juegan tres argentinos

Continúa en marcha el Masters 1000 Paris-Bercy de tenis, que se está desarrollando en la capital francesa. Ahora llegará el turno de dos argentinos, Juan Martín del Potro, que viene de vencer en Basilea, quien mañana se-...

Fórmula Uno

Raikkonen va a seguir en Lotus

El campeón del mundo 2007, que retornó a la competición en esta temporada, renovó por un año más su contrato con la escuadra que utiliza los motores Renault. No desentonó en su regreso: subió seis veces al podio en 17 carreras.

Una buena reunión tuvo la recta de Progreso

Otra vez la reina Rosilla

La yegua volvió a demostrar que es casi invencible en su tierra y, con la siempre precisa monta de José Daniel Correa Monteiro, se quedó con el clásico de este domingo en el muy variado programa del Jockey Club San Martín.

En el Argentino U17

Santa Fe se coronó campeón

En el encuentro final, las santafesinas derrotaron a Buenos Aires por 52 a 35.También participaron selecciones de Jujuy y Mendoza.  

AMERICANA EN EL AIRE