Le hacen goles, la rema en desventaja y se duda del entrenador...

Otra vez sopa  

El equipo no tuvo respuesta en el primer tiempo, reaccionó en el segundo y esta vez no le alcanzó. Tiene el gol fácil en su arco y eso lo complica. Y ahora, otra vez el entrenador en boca de todos.

Otra vez sopa

Curuchet, uno de los que se salva.

El delantero sabalero, junto con Gigliotti, forman parte de la única línea del equipo que funciona. En la foto no llega ante la salida rápida de Barovero y la marca de Mercado. Foto: Matías Nápoli

Mientras Sensini, con banca total de la dirigencia, habló del futuro inmediato, la barra volvió a ser noticia...

Entre plazos y violencia

Graciani ganó por derecha

Con su ingreso, Colón consiguió dos cosas: que Vangioni no suba más y que el equipo tenga apertura por ese costado.

Foto: Matías Nápoli


El técnico sabalero dejó deslizar que el partido con San Lorenzo será “importante para el futuro”. Hinchas de Colón se enfrentaron con los de River, hubo 120 hinchas demorados y tres con heridas de arma blanca.

Goleó a Olimpo...

Gimnasia se puso a un punto del líder

El “Lobo” no se detiene. Le ganó a uno de los rivales más importantes de la categoría y su sueño de ascenso sigue creciendo.

DE TAQUITO

El buen juego en el Monumental quedó en el pasado para San Lorenzo

Se olvidó de todo muy rápido

El azulgrana, que llegaba revitalizado por la victoria en el clásico ante River, dejó su invicto en el torneo Final, tras perder ayer con Tigre por 1 a 0, de local, por la quinta fecha del certamen.

Hoy se completa la fecha con dos partidos

Lanús quiere recuperar la cima de la tabla

Lanús recibe hoy a Arsenal, en un partido por la quinta fecha del certamen de primera división, con la necesidad de ganar para no perder la condición de líder del Final, en duelo de invictos. El encuentro se disputaba en el-...

Este viernes visita a Tigre a las 19

Jara no, Franzoia sí y Galván está en duda

La “Joya” se fracturó el quinto metatarsiano y será operado hoy, pero estaría varios meses afuera. En el caso de Galván, sufrió una fuerte contractura.

Jara no, Franzoia sí y Galván está en duda

Con Sava, mejorado

Diego Galván jugó muy bien en La Bombonera y repitió los minutos que estuvo en campo contra All Boys el sábado. Se fue con una fuerte contractura, como consecuencia de su gran esfuerzo físico por no dar ventajas. Es la gran duda de cara al viernes. Foto: Amancio Alem

Empató con Boca en el Monumental

Atlético no lo pudo aguantar

En un intenso partido, la Crema justificó la ventaja por la mínima diferencia en la primera mitad, pero en el complemento decayó en su juego y el xeneize se lo igualó a cuatro minutos del final.

BAJO LA LUPA

El clásico zonal fue para Nobleza

Triunfo con goleada en la Vizcachera

Deportivo Nobleza se quedó con el derby regional tras derrotar por 4 a 0 a Juventud Unida de Candioti. Más de 1.200 personas se dieron cita ayer en la primera fecha del Apertura liguista.

Progreso y una buena jornada

Con la ayuda del Gauchito Gil  

Ante una muy buena concurrencia de público se disputó ayer la jornada que por razones climáticas se había postergado en tres oportunidades consecutivas. Gauchito Gil de Oliveros se quedó con el clásico.

En Río Cuarto

Gerbaldo cantó primero

El cordobés, en una estratégica carrera, se impuso en la fecha inicial del TC 2000. Sus directivos se animaron a que compitieran solos (sin el espectáculo central, que es el Súper TC 2000) y se superó el desafío.

Turismo Nacional en Trelew

Triunfos de Giacoponi y Pisandelli

El santafesino (de Villa Amelia), Emiliano Giacoponi (Renault Clío) y el neuquino Fabián Pisandelli (Chevrolet Cruze), ganaron ayer en las Clases 2 y 3, respectivamente, de la segunda fecha del TN que se disputó en el autódromo-...

En Santa Clara

El CAM, con brillo propio

Otra exitosa jornada tuvo el arranque 2013 del Certamen Argentino de Motociclismo en pistas de tierra (CAM). Esta vez fue el “clásico” de las dos ruedas: nada menos que en Santa Clara de Buena Vista en el conocido circuito David-...

En el Masters 1000 de Indian Wells

Del Potro debutó con un triunfo

El argentino pasó a la tercera ronda, tras batir en dos sets al ruso Davydenko. Gran victoria de Carlos Berlocq sobre Dolgopolov, mientras que Mónaco quedó eliminado en forma inesperada. En Chile, se consagró campeón Facundo Bagnis.

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Fue práctico contra Obras en Núñez

Libertad ganó y ahora se cruzará con Quimsa

El equipo del “Huevo” Sánchez juega al mejor de cinco con los santiagueños. Este jueves, por TyC Sports, va el primero; el sábado, el segundo. La semana que viene, martes y jueves, en Sunchales.

Ya están los play offs de la Liga

Sionista, en desventaja, ante Atenas

Finalizó anoche la fase regular de la Liga Nacional y se conocieron, finalmente, cuáles serán los cruces de Reclasificación y cuáles los de la Permanencia. A continuación, un detallado informe con todos los partidos.-...