Colón mezclado con el descenso que falta

Un corazón infartado por otro final increíble

  • Faltan jugar dos fechas y el equipo de Franco le lleva cinco puntos al de Mataderos en la pelea por el descenso. Godoy Cruz-Colón y Sarmiento-Chicago, hoy a la misma hora: 21.10.
D2-IMG_7596.jpg

Pasan jugadores, pasan dirigentes

La que siempre queda es la gloriosa gente de Colón, la que esta semana seguramente durmió poco esperando que llegara el viernes a la noche. Está más que claro que Colón, por su gran poder de convocatoria, no merece estos finales infartantes de los últimos años peleando situaciones increíbles. Arrancaron 30 equipos y había dos descensos nada más. A dos fechas del final, Colón todavía no está salvado de lo peor. Parece un chiste, pero es verdad.

Foto: Pablo Aguirre

Reapareció en el Mundo Colón

Volvió Vignatti con una nota

D3-IMG_1502.jpg

“Ojalá sea José”

Uno de los ex dirigentes que acompañó la firma de la nota es Miguel García Adisse, quien en declaraciones radiales a la FM Sol 91.5 dijo textualmente: “Junto con Vignatti estamos preocupados por lo que pasa en el club. Ojalá que sea él el que se presente, pero cada uno tiene sus tiempos”. Hay que recordar que las elecciones serán el 20 de diciembre.

Foto: Manuel Fabatía

Finalmente, el segundo golero podrá atajar

Al arco de Nereo se lo cuida un charrúa: Castro

El otro cambio, además del que mete Madelón bajo los caños, será el de “Pipa” Villar por el “Memo” Montero. Dirige Pompei y arranca mañana a las 19.20.

D5-DSC_0152.jpg

Se recuperó y es titular

Matías Fidel Castro, el suplente habitual de Nereo Fernández, estará bajo los tres caños mañana en el 15 de Abril frente a los sanjuaninos de San Martín. Unión, ya clasificado para la Liguilla Pre-Sudamericana 2016, quiere sumar tres puntos para mejorar su ubicación en los cruces cuando termine la temporada regular. Foto: Mauricio Garin

Llega el momento más esperado...

Mañana habrá un tricampeón mundial

  • Australia y Nueva Zelanda se medirán en La Catedral, en busca de un título que los posicionará como el más ganador de la historia. El campeón-defensor no presentará variantes; mientras que en el elenco aussie retornará Sío en reemplazo de Slipper.
D8-A-2071502.jpg

Brodie Retallick. Un lock excepcional, transformado en una pieza clave en diferentes aspectos del juego neozelandés. Foto: efe

Mañana, ante Gimnasia

Atlético va en busca de una alegría

Al conjunto rafaelino el final del torneo lo encuentra en la anteúltima posición de la tabla, sin motivaciones y jugando muy mal, por lo que intentará cambiar la imagen en estas dos fechas. Astrada confirmó la formación titular.

D-4-08.jpg

Por un triunfo. Rafaela, de mala campaña, visitará a Gimnasia en La Plata. Foto: M&G Fotografías

Con la obligación de ganar

Nueva Chicago visitará hoy a Sarmiento de Junín con la necesidad de lograr un triunfo para mantener intactas las chances de seguir en la máxima categoría, ya que igualando descendería, en uno de los dos partidos a-...

Semifinales del octogonal

Cuatro equipos para dos lugares

Atenas recibirá a Las Flores y Ciclón Racing hará lo propio con Ciclón Norte, en busca del pasaje a la final por el tercer ascenso. En la máxima categoría, Sanjustino quiere encaminarse al título en su visita a El Quillá.

D-6-LCD_8636.jpg

Por una victoria. Ciclón Racing, que venció a Nacional, recibe a Ciclón Norte, que le ganó a Nobleza en Recreo. Foto: Luis Cetraro

Liga Independiente

Se fue la quinta fecha

D-6-B-DSC_0176.jpg

Matadero Frigorífico San Justo. Uno de los animadores del torneo. Foto: Luis Cetraro

Independiente empató en Colombia y se quedó afuera de la Sudamericana

No pudo dar vuelta la historia

El equipo de Avellaneda vio eclipsarse anoche su segunda oportunidad de acceder a la Copa Libertadores 2016, su principal objetivo de este segundo semestre del año, al empatar 1 a 1 ante su homónimo Santa Fe, de Colombia, en el estadio Nemesio Camacho, y quedar eliminado de la Copa Sudamericana en cuartos de final. Así, el que jugará la Libertadores del año próximo será Huracán.

D7-2119311.jpg

Sin atenuantes. Independiente jugó mal ante un rival que en los dos partidos se mostró superior. Así, lamentó su eliminación copera. Foto: EFE

De taquito

Mañana, en Las Delicias

 

En la apertura, un clásico que promete

  • Santa Fe recibirá a Entre Ríos, en la jornada inaugural del certamen de Ascenso. En el sector principal, Rosario será anfitrión de Salta.
En la apertura, un clásico que promete

Plantel santafesino. Los integrantes del Seleccionado Superior de la USR, momentos antes del entrenamiento concretado anoche en el Club Universitario, escenario del partido de mañana.

Foto: Pablo Aguirre

En el TNA

Unión recibe a San Isidro

  • Lo hará a partir de las 21.30, en el estadio Ángel P. Malvicino. Libertad de Sunchales busca la recuperación en Formosa.
D11-A-IMG_7407.jpg

Eric Tramiel, se está acoplando poco a poco en el andamiaje del conjunto tatengue. Foto: Manuel Alberto Fabatía

En conferencia

Santa Rosa presentó el pentagonal

D11-B-IMG_0052.jpg

Un instante de la conferencia de prensa brindada ayer en el Club Santa Rosa de nuestra capital. Foto: Pablo Aguirre

Avanzan los favoritos

Santa Fe, semifinalista en damas

Las locales vencieron a La Pampa y clasificaron para las rondas decisivas. Los varones fueron derrotados por Córdoba.

D12-A-IMG_8566.jpg

Las chicas de Santa Fe superaron a La Pampa y ya están en semifinales del torneo nacional.

Foto: Mauricio Garín

Actualidad mecánica

Gran Premio de México

23 años después retorna la F-1

Otra plaza se ha recuperado. Desde las tierras de los recordados Pedro y Ricardo Rodríguez y luego de más de dos décadas, la máxima categoría del mundo, regresa al país azteca. Mañana se clasifica desde las 16 y la carrera va el domingo a esa misma hora.

D13-2112518.jpg

Trabajos. El gran autódromo mexicano estaba siendo puesto a punto para recibir desde hoy los autos en la pista azteca. Se espera que el domingo asistan más de 100 mil personas.

Foto: Agencia EFE

Bauza y Cocca dejan sus equipos a fin de año...

Se van con todos los honores

Edgardo Bauza consiguió el título más importante de la historia de San Lorenzo: su única Copa Libertadores, en 2014. Por su parte, Diego Cocca le dio la alegría a la gente de Racing, con la corona de Primera División también el año pasado (es el campeón vigente). Luego de un 2015 difícil, ambos consideraron que sus ciclos estaban terminados.

D16-A-IMG_8427.jpg

En la cúspide de un eventual podio de técnicos podría estar Edgardo Bauza en San Lorenzo, ya que le dio el anhelado título en una Libertadores. Foto: Manuel Fabatía