+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

INTERNACIONALES

Comenzará la vacunación de los voluntarios

Rusia anuncia que entregará a clínicas vacunas contra Covid-19 la semana que viene

Rusia anuncia que entregará a clínicas vacunas contra Covid-19 la semana que vieneRusia anuncia que entregará a clínicas vacunas contra Covid-19 la semana que viene

Lunes 7.9.2020
 10:19hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Las entregas a las clínicas de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus comenzarán la próxima semana, confirmó el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, quien, sin embargo, no dio una fecha precisa acerca de cuándo se empezará a aplicar en esos establecimientos.

"Esta semana comenzará la vacunación de aquellos voluntarios que participarán en la fase 3 de los ensayos clínicos, y en paralelo la semana que viene comenzarán las primeras entregas de la vacuna, pequeñas por ahora. Esta semana anunciaremos definitivamente todas las fechas", explicó el funcionario a la agencia de noticias Interfax.

La vacuna Sputnik V, que fue registrada el 11 de agosto, ya pasó los ensayos clínicos y durante los cuales mostró "un perfil de seguridad muy bueno", según el subdirector del departamento científico del centro Gamaleya, Denís Logunov, citado por el portal de noticas RT.

Según sus palabras, durante el experimento "no se reportaron efectos secundarios graves" y "el 100% de los voluntarios desarrollaron anticuerpos neutralizantes del virus". El medicamento pasó los ensayos clínicos entre junio y julio.

Creada de forma artificial, sin ningún elemento del coronavirus en su composición, la vacuna se presenta en forma liofilizada, como un polvo que se mezcla con un excipiente para disolverlo y luego administrarlo por vía intramuscular.

Rusia superó recientemente el millón de casos positivos de Covid-19 y lleva contabilizados casi 18.000 muertos.

Con información de Télam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Coronavirus

Además tenés que leer:

  • Declaraciones Sabina Frederic: "La cuestión de las tomas viene de una situación estructural más complicada"
  • Preocupación en Córdoba Advierten intentos de usurpación de tierras en la Capital cordobesa y Los Reartes
  • Conflicto en Villa Mascardi: la gobernadora de Río Negro lleva a Nación el reclamo
Tenes que saber
Estados Unidos e Irán, cerca de un acuerdo de paz con mediación de Pakistán
En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Industriales santafesinos respaldan la propuesta de Santa Fe para modernizar la legislación sobre los biocombustibles
Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Maini dominó la Sprint de F2 en Barcelona y Varrone no pudo capitalizar la largada

LO MÁS VISTO


Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

1

Cuáles son los horarios de la F1, F2 y F3 en el Gran Premio de España este sábado

2

Caso Agostina Vega: qué dice el audio que podría ser decisivo en la causa

3

Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe

4

El país europeo que va a referéndum para limitar la cantidad de habitantes y evitar deserción militar

5

Horarios y TV: qué canales transmiten los partidos del Mundial 2026 este sábado 13 de junio

Te puede interesar


  • El TC ya se siente en Rafaela: este sábado inauguraron las obras claves para la renovación del Autódromo
  • Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
  • Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
  • GP de España: Russell se quedó con la pole en Barcelona
  • Colapinto avanzó hasta la Q2 y partirá desde la 13ª posición en el GP de Barcelona
  • Estados Unidos e Irán, cerca de un acuerdo de paz con mediación de Pakistán
  • En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
  • Industriales santafesinos respaldan la propuesta de Santa Fe para modernizar la legislación sobre los biocombustibles

Política

Según datos oficiales En lo que va del año, 76 policías fueron pasados a disponibilidad en la provincia de Santa Fe
Tras la presentación de su declaración jurada ¿Junio o julio? ¿Informe o interpelación?: el Congreso espera respuestas de Adorni
Un decreto resume el programa Santa Fe puso en marcha nueve medidas para hacer frente al cambio climático
Legislatura Cambian plazos en el proceso del juicio abreviado en Santa Fe
Rechazó enviar el expediente al fuero federal La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe ratificó su competencia en el tema previsional

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Este viernes El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”
Hoy es un estacionamiento La plaza Italia, frente a la Legislatura de Santa Fe, se recuperará para uso de los vecinos
Prevención Educación vial: así fue la jornada "Santa Fe sobre ruedas" en el CEF 29
Tras el anuncio nacional La Municipalidad aclaró que el certificado digital de discapacidad no alcanza al transporte urbano de Santa Fe

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento Rechazaron el pedido de destitución a los jueces que absolvieron a Trigatti
Falta de pruebas Triple crimen de Florencio Varela: la defensa de “Pequeño J” apelará el procesamiento
Se investiga Hallaron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de un auto en Tucumán
Accidente fatal Un muerto y tres heridos en un violento choque en la ruta 26 de Córdoba
Operativo de la PDI Sunchales: investigaban amenazas y desbarataron un punto de venta de drogas

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 13 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 13 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar