+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Juegos Suramericanos 2026
Colón
Unión

NACIONALES

"Volver al trabajo"

Convenio de empleo de Nación con una app de delivery para beneficiarios de planes sociales

El Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Trabajo firmaron un acuerdo con una empresa de reparto a domicilio, destinado a "generar oportunidades de inclusión social y laboral".

Convenio de empleo de Nación con una app de delivery para beneficiarios de planes socialesConvenio de empleo de Nación con una app de delivery para beneficiarios de planes sociales

Martes 27.8.2024
 17:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El Ministerio de Capital Humano y la empresa Rappi suscribieron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la empleabilidad y promover la inclusión social, enfocado en los beneficiarios de los programas nacionales de empleo implementados por la Secretaría de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

El convenio fue firmado por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el gerente general de Rappi, Franco Lena; y el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Cordero.

Tras la firma, la ministra Pettovello agradeció la confianza de las autoridades de la empresa y afirmó: “No podemos seguir hablando del mundo del trabajo de hace 80 años, donde alguien trabajaba en el mismo lugar durante 40 años. Ese mundo ya no existe”, y agregó: “Nosotros vinimos a cambiar el statu quo. No tenemos miedo y, por eso, podemos hacerlo.”

Este convenio tiene como objetivo establecer canales de colaboración y cooperación entre las partes para desarrollar acciones conjuntas orientadas a generar oportunidades de inclusión social y laboral, dirigidas a personas desempleadas, proporcionándoles habilidades y competencias demandadas en el mercado laboral.

El convenio fue firmado por la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello; el gerente general de Rappi, Franco Lena; y el secretario de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Cordero.

Por parte de Rappi, Lena también expresó su agradecimiento, señalando: “Es la primera vez que un gobierno firma un convenio de estas características con nosotros” y destacó que “desde Rappi sabemos que cada vez que alguien se suma a trabajar con nosotros, con sólo una bicicleta y un celular, es una persona que sale de la pobreza.”

Finalmente, Cordero expresó su satisfacción, destacando que “más de 650,000 beneficiarios del programa Volver al Trabajo se inscribieron voluntariamente en el Portal Empleo, y este tipo de convenios son fundamentales para su inserción en el mundo laboral.”

Estuvieron presentes también la subsecretaria de Empleo y Formación Laboral, Eugenia Cortona; y, por parte de Rappi, el vicepresidente de Asuntos Corporativos, Martín Martorell; la directora de Operaciones para el Cono Sur, Micaela Moidownick; la directora de comunicación, PR y sostenibilidad para Cono Sur, Analía Ferreiro; y el director de Relaciones Gubernamentales para Cono Sur, Gabriel Buenos.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Sandra Pettovello
Julio Cordero

Además tenés que leer:

  • Tras el escándalo de los alimentos Pettovello reapareció en un acto con Milei y habló de la "pobreza cultural" de la Argentina
  • Casación Penal Causa alimentos: Declararon "inadmisible" la apelación de Capital Humano
  • En Buenos Aires Sergio Romero se reunió con Sandra Pettovelo y los secretarios de educación y trabajo
  • Panorama nacional En una semana difícil el Gobierno de Milei tuvo que hacer cambios en su agenda de prioridades
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Leo: 23 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de agosto de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 23 de agosto de 2026

LO MÁS VISTO

Colón sufrió sobre el final pero venció 2-1 a San Miguel

1

Colón sufrió sobre el final pero venció 2-1 a San Miguel

2

Marcos Ginocchio mostró la casa que recibió como premio tras ganar Gran Hermano 2022

3

Colón: de fútbol, poco; de sufrimiento, mucho

4

Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Colón

5

Unión, el Minella en ruinas, buscan un “5”, buen partido de Giaccone y Domina en “Rojo”

Te puede interesar

  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 23 de agosto de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 23 de agosto de 2026

Política

Poca ayuda para la clase media Nación duplicó solo los subsidios focalizados a la electricidad mayorista
Seguridad Social Cristina Kirchner volvió a cobrar una asignación vitalicia de Anses: cuánto recibió
Santa Fe 2026 Pullaro inauguró el Estadio Multipropósito Invencible Rosario, central en los Juegos Suramericanos
Aniversario Milei habló de morosidad y crédito en Rosario y defendió su gestión económica
Salud pública Pullaro firmó la compra de 103 ambulancias 0 km para reforzar el sistema de emergencias

Área Metropolitana

Se lo pregunta una experta El Niño puso a los gobiernos en alerta y sorprendió a la academia: “¿Por qué ahora?”
Cuenta regresiva para la inauguración Descubrí el “Invencible”, el nuevo estadio multipropósito de la ciudad de Santa Fe
Alta morosidad Cementerio Municipal de Santa Fe: el 65% de los nichos adeuda el pago de la tasa
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Tercera jornada Seguridad: Santo Tomé 360° reunió a vecinos para pensar políticas locales

Sucesos

Por homicidio Imputarán el lunes a la mamá del nene asfixiado en San Justo
Un detenido Tiroteo en La Matanza: tres delincuentes muertos tras intentar asaltar a dos policías
Prueba genética Qué reveló el ADN sobre el supuesto cambio de bebés en un hospital tucumano
Resolución polémica Autorizaron a un boxeador con arresto domiciliario a pelear por un título en Tucumán
Conflicto barrial en Santa Fe Padre e hijo, acusados de balear a un vecino tras una disputa por el robo de una bicicleta

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 23 de agosto de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 23 de agosto de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar