+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Aniversario

Don Salvador cumple 23 años de vida y lo festeja

El club de Adelina Este de la ciudad de Santo Tomé cumplió un año más de vida. Con el objetivo de seguir creciendo, la institución mantiene la ilusión de volver a la máxima categoría de la Liga Santafesina.

Don Salvador cumple 23 años de vida y lo festejaDon Salvador cumple 23 años de vida y lo festeja

Domingo 10.3.2024
 12:55
 / 
Actualizado al Domingo 10.3.2024 12:56hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Nación un 7 de marzo de 2001. El Club Social y Deportivo Don Salvador es una institución que fue creada por un grupo de jóvenes y que en sus inicios funcionaba en calle Centenario al 1300, siempre en la vecina ciudad de Santo Tomé.

El aporte de jóvenes dirigentes que, con la colaboración de la Municipalidad de Santo Tomé, en el año 2007 pudieron adquirir el predio que actualmente utilizan, ubicado en Candioti al 4800 y desde entonces, hasta la actualidad, compiten en los torneos de la Liga Santafesina de Fútbol con 350 deportistas: niños de la Escuelita, jóvenes y mayores que requiere la Casa Madre del fútbol regional.

La Comisión Directiva del club santotomesino con su presidente Juan Manuel Serra, el vice Fabián Paz y la secretaria Mirian Medina, junto a un grupo de colaboradores llevan adelante el arduo trabajo diario que permite un crecimiento sostenido de la institución.

"Cumplimos 23 años y nos llena de orgullo porque nuestro club sigue dejando huellas en el barrio y en la ciudad de Santo Tomé. Es el momento de agradecer a todos los dirigentes, técnicos, jugadores y colaboradores que han pasado a lo largo de tantos años por la institución. Muchas gracias a todos los que siguen trabajando en el día a día para que el club siga creciendo. Este es un club de barrio. Acá hay familias de condición humilde y eso también se tiene en cuenta. Trabajamos todo el día para que la institución pueda participar con todas las categorías que permite la Liga Santafesina", manifestó el presidente.

"Después de varios años difíciles, hoy estamos un poco mejor. El club está recuperando a los niños (Escuelita) y jóvenes (inferiores e infantiles) y esa no es una tarea sencilla", agregó.

El objetivo ascenso para Serra

El presidente Juan Manuel Serra va por todo en el 2023. "En este nuevo año de vida podemos decir que estamos bien y se hizo un buen trabajo de pretemporada. El club está muy lindo y con las actividades en marcha. Hoy, podemos decir que la institución se encamina a recuperar la vida social que siempre mantuvo". En lo estrictamente futbolístico, hemos mantenido la base del año pasado. Y se han sumado jugadores para poder completar el plantel. Como siempre decimos, la idea de los dirigentes es el trabajo a largo plazo. Nuestro plantel de primera y reserva es genuino, con todos chicos del club. Desde hace un tiempo trabajamos para que este objetivo se pueda llevar a cabo", analizó.

"No nos olvidemos que en el ascenso del 2018 hubo varios chicos surgidos de inferiores tanto titulares como suplentes y eso es algo que vamos a conseguir nuevamente. El objetivo es el ascenso y estamos convencidos que hay plantel para pelear bien arriba y poder conseguirlo".

La que viene

El próximo sábado se jugará la fecha 3 y estos son los partidos: Santa Rosa-Nacional; Loyola-Def. de Alto Verde; Don Salvador-Arroyo Leyes; Academia Cabrera-Los Juveniles; Dep. Agua FC-Nuevo Horizonte; San Cristóbal-Santa Fe Fútbol; Las Flores II-Belgrano; El Cadi-Floresta; Los Piratitas ST-C. C. y D. El Pozo; Peñaloza-Banco Provincial.

Resultados fecha 2, torneo Apertura B

Este sábado se jugó la segunda jornada del campeonato del ascenso santafesino y estos son los resultados con sus respectivos goleadores: Banco Provincial 3 (Tomás Antonini y dos de Hugo Quiroz)-Deportivo Santa Rosa 1 (Jorge Zárate); Floresta 5 (tres de Brian Lobos, Benjamín Lapalma y Franco Ibarra)-Los Piratitas 1 (Rodrigo Davanzo); Belgrano 1 (Nahuel Baella)-El Cadi 2 (dos de Franco Sureda); Santa Fe 2 (Daniel Ramírez y Sergio Crespo)-Las Flores II 1 (Gianluca Ledesma); Nuevo Horizonte 1 (Cristian Plorutti)-San Cristóbal 1 (Emerson Salva); Los Juveniles 1 (Ignacio Redondel)-Deportivo Agua 1 (Renato Corti); Arroyo Leyes 1 (Jonatan Ayala)-Academia AC 1 (Sebastián Acevedo); Defensores de Alto Verde 1 (Juan Ponce)-Don Salvador 4 (dos de Diego Aguirre, Alexis Rognoni y Juan Fornillo); Nacional 3 (Mariano Ponce, Fernando Bravo y Brian Segovia)-Loyola 0.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga
Santo Tomé

Además tenés que leer:

  • Primera fecha del apertura El clásico recreino entre Deportivo Nobleza y La Perla desató emociones y pasiones
  • Copa de la Liga Sarmiento se lo dio vuelta a Estudiantes y lo privó de ser líder en la Zona B
TENES QUE SABER
Tragedia en Crimea: cayó un avión militar ruso y murieron 29 personas
Piden la absolución del exdirector condenado por abusos en Venado Tuerto
Franck rinde homenaje a los héroes con una nueva edición del Festival de Rock por Malvinas
Video: un acróbata brasileño sufrió una brutal caída durante un show en San Luis
San Agustín fue sede de un encuentro estratégico del sector lechero

Te puede interesar:


  • La abogada de Wanda Nara apuntó contra el entorno legal de Icardi
  • Neuquén: buscan a dos mujeres desaparecidas en Cutral Co y San Martín de los Andes
  • Reconquista: efectivos de la PDI salvaron la vida de un bebé de 1 año tras asistirlo por asfixia
  • Herramientas para crecer: lanzaron el Manual de Clubes en el departamento San Justo
  • Se completó la cuarta fecha y Americano manda en la Liga San Martín
  • Tragedia en Crimea: cayó un avión militar ruso y murieron 29 personas
  • Piden la absolución del exdirector condenado por abusos en Venado Tuerto
  • Franck rinde homenaje a los héroes con una nueva edición del Festival de Rock por Malvinas

Política

Boletín Oficial El Estado subasta terreno en la ciudad de Santa Fe: ubicación, precios y requisitos para acceder
Datos del Indec La baja en la actividad fabril derrumbó -8,1% el consumo de gas
Justicia Federal Dos de los pliegos remitidos al Senado apuntan a cubrir vacantes en Santa Fe
Entrevista con El Litoral Pullaro: “Este modelo económico empieza a mostrar dificultades”
Decisión oficial El Gobierno declaró terrorista a la Guardia Revolucionaria de Irán y la vinculó con los ataques a la AMIA y la Embajada

Área Metropolitana

Miércoles 1 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Santa Fe Guerra, petróleo y aumento del gasoil: cómo podría impactar este "combo" en el servicio de colectivos
Prónostico Miércoles caluroso y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe
Por 20 años Provincia y Municipio firmaron la extensión de la concesión de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
Fin de semana largo Agenda completa de Semana Santa en Santa Fe: qué actividades habrá

Sucesos

Video Escándalo en Buenos Aires: alumnos recrearon un fusilamiento al presentar sus buzos de egresados
Patagonia Neuquén: buscan a dos mujeres desaparecidas en Cutral Co y San Martín de los Andes
A tiempo Reconquista: efectivos de la PDI salvaron la vida de un bebé de 1 año tras asistirlo por asfixia
Caso Colegio Sagrado Corazón Piden la absolución del exdirector condenado por abusos en Venado Tuerto
Santa Fe ciudad Se incendió un colectivo de la línea 11 en barrio Punta Norte

Información General

Lanzamiento FOTON refuerza su apuesta por el campo con nuevas pickups y tecnologías de movilidad sustentable
Anses Aumento de las jubilaciones: de cuánto será el haber mínimo y cómo impacta el aumento
Alerta por violencia escolar Crimen en escuela de San Cristóbal: pediatras alertan por armas y salud mental
Tras el cierre de la delegación del Renar Santa Fe: reclamos por la falta de entrega voluntaria de armas y dudas sobre qué hacer con las heredadas
Panorama astrológico Horóscopo de hoy miércoles 1 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar