+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Torneo de Fútbol Infantil

Nacional vuelve a apostar al semillero con la tercera edición de la Copa Albos del Sur

Este viernes desde las 17.30 horas comenzará el 3° Torneo de Verano para divisiones infantiles organizado por el Club Nacional de Santa Fe. Participarán instituciones de la región y se espera un gran marco de público para acompañar a los más chicos.

Nacional vuelve a apostar al semillero con la tercera edición de la Copa Albos del SurNacional vuelve a apostar al semillero con la tercera edición de la Copa Albos del Sur

Miércoles 11.2.2026
 13:56
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

El Club Nacional de Santa Fe se prepara para vivir otra jornada de fiesta deportiva con la puesta en marcha de la tercera edición del Torneo de Verano “Copa Albos del Sur”, certamen destinado a las divisiones infantiles que se desarrollará durante cuatro jornadas en las instalaciones de la institución, ubicada en Urquiza 866.

El torneo dará inicio este viernes desde las 17.30 horas y estará dirigido a las categorías 2015, 2016, 2017 y 2018, reafirmando el compromiso del club con el desarrollo formativo y la promoción del fútbol infantil en la región.

Mirá también

Maximiliano Manduca debuta en la Primera Nacional y lleva el arbitraje santafesino a lo más alto

Desde la organización confirmaron que el fixture ya fue entregado a cada uno de los delegados de los equipos participantes, permitiendo que todo se encuentre listo para el puntapié inicial.

Las instituciones que formarán parte de esta nueva edición serán Nacional, Colón Rojo, Colón Negro, Cosmos FC, Gimnasia y Esgrima, Newell’s Old Boys, La Salle, El Pozo y la escuela Los Chicos del Sur, conformando un atractivo cuadro competitivo que reunirá a numerosos jóvenes talentos.

Inferiores liga categoría 2012 Nacional vs Vecinal Galvez

Una propuesta pensada para el crecimiento deportivo

El certamen se disputará en la cancha principal del club, que será dividida en dos campos de juego para permitir el desarrollo simultáneo de partidos bajo la modalidad de fútbol 9, una estructura que favorece la participación activa de los chicos y promueve el aprendizaje dentro del juego.

Desde la organización remarcaron que el objetivo principal continúa siendo brindar un espacio de competencia sana, donde prime la formación deportiva y humana de los niños, fortaleciendo valores como el compañerismo, el respeto y el juego limpio.

Además, los encuentros contarán con arbitrajes oficiales pertenecientes a la Liga Santafesina de Fútbol, garantizando un desarrollo ordenado y profesional de cada jornada.

Nacional Los Piratitas categoría 2011 inferiores Liga

Un evento para disfrutar en familia

Como en cada edición, se espera una importante convocatoria de público. Las tribunas estarán habilitadas, al igual que los espacios comunes del predio, donde las familias podrán instalarse cómodamente para acompañar a los chicos durante toda la jornada, en un clima característico del fútbol infantil santafesino, con sillones, reposeras y el mate como protagonistas.

También habrá un completo servicio de buffet, pensado para que jugadores, familiares y público en general puedan disfrutar de una experiencia integral durante el desarrollo del torneo.

De esta manera, el Club Nacional vuelve a posicionarse como uno de los referentes en la organización de competencias formativas, apostando al crecimiento del fútbol infantil y consolidando un espacio de encuentro para la comunidad deportiva de Santa Fe.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Pasión Liga

Además tenés que leer:

  • Fútbol Femenino Coliseo y Colón comenzaron con el pie derecho en la Copa Federación
  • Liga Santafesina – Divisiones Inferiores La Santafesina pone en marcha una nueva edición del Torneo de Verano
  • Surgido en la Casa Madre Maximiliano Manduca debuta en la Primera Nacional y lleva el arbitraje santafesino a lo más alto
TENES QUE SABER
Unión, el "indulto" a Corvalán y a rascar la olla para juntar dinero
Bombal intenta recuperarse tras un temporal devastador
Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal
Suspensión de clases en la Escuela Normal de San Cristóbal por tres días: qué pasa con otras instituciones
Justicia de Río de Janeiro autoriza el regreso de Agostina Páez a la Argentina

Te puede interesar:


  • Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
  • Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
  • Unión debuta en Copa Argentina ante Agropecuario en Rosario
  • Juegan Capibaras XV contra Dogos: seguí el minuto a minuto
  • Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
  • Unión, el "indulto" a Corvalán y a rascar la olla para juntar dinero
  • Bombal intenta recuperarse tras un temporal devastador
  • Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal

Política

En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Corte Suprema nacional Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
Dos internados Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal

Área Metropolitana

Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe

Sucesos

No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”

Información General

Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy lunes 30 de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar