La titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, del opositor Peronismo Federal, le pegó esta tarde un cachetazo a su par Carlos Kunkel, del oficialista Frente para la Victoria.
El hecho sucedió en el marco de una fuerte discusión durante una reunión de la comisión en la que se dio tratamiento a las denuncias por la supuesta compra de votos en torno al Presupuesto 2011, que aún no fue aprobado.
Luego del escándalo, Camaño justificó el golpe que le pegó a Kunkel al asegurar que se "cansó" porque "todo el año estuvo vociferando".
"Me harté. Bajo ningún punto de vista le voy a permitir a Kunkel ni a nadie la falta de respeto. Me cansó porque estuve todo el año aguantándolo. Se la pasó vociferando, sin argumentos políticos, con poca inteligencia, sin hacer ninguna propuesta y en términos personales", dijo la diputada tras el hecho.
La cachetada, que quedó registrada por las cámaras de televisión, se dio cuando estaba por terminar el debate en la comisión después de más de siete horas.
"Estoy cansada de que siempre me acuse de ser la señora de alguien", explicó Camaño, esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.
Sobre su reacción, en momentos en que se discutía qué hacer con las denuncias sobre las supuestas presiones del gobierno para modificar algunos votos opositores, declaró que "la impotencia, a veces, te hace hacer estas cosas".
DPA



































