+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Desde Nación

Bomberos de Firmat recibirán más de 11 millones de pesos

Entre más de mil cuarteles, la Asociación local será beneficiada con un subsidio que se destinará la compra de equipamiento, vestuarios, materiales, gastos de funcionamiento y capacitaciones.

Bomberos de Firmat recibirán más de 11 millones de pesosBomberos de Firmat recibirán más de 11 millones de pesos

Viernes 8.3.2024
 20:18
Seguinos en
Diego Budassi
Por: 
Diego Budassi

El jueves por la mañana se conoció que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Firmat será favorecido por el Gobierno Nacional con un aporte de más de 11 millones de pesos. Esto se debe a la Resolución 94/2024 que el Ministerio de Seguridad de la Nación aprobó para destinar casi 12 mil millones de pesos a unas 1.050 asociaciones bomberiles de todo el país.

Según la ley, el dinero deberá ser destinado a la compra de equipamiento, vestuarios, materiales, gastos de funcionamiento y capacitaciones. Se trata de un beneficio que prioriza a las organizaciones que presentan las rendiciones a tiempo.

Mirá también

Un bombero venadense tuvo un rol clave en el control de los incendios en Chubut

Mostrando una gran satisfacción por la decisión política del presidente Javier Milei, unos de los principales referentes de Fuerza Libertaria Firmat, Mauro Cisilini, expresó: “El Gobierno Nacional, con parte del superávit fiscal obtenido hasta el momento, efectuó un aporte a través de la Resolución 94/2024, destinándose más de 11.600 millones de pesos para más de mil Asociaciones de Cuerpos de Bomberos de todo el país”.

Seguidamente agregó: “Una de ellas es la de la ciudad de Firmat, en donde se van a recibir 11.122.879,37 de pesos y se van a invertir en la compra de equipamiento en general, equipos de vestuario y demás elementos que hacen al trabajo diario de los servidores públicos que están en los cuarteles de bomberos. Obviamente, tienen que rendir lo invertido una vez que reciben el dinero”.

Apertura de sesiones legislativas

El intendente Leonel Maximino presidirá la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal el martes 12 de marzo, desde las 19.30, en la Sala “Alejandro Real”.

En su mensaje, en conformidad con la Ley Orgánica de Municipalidades, el mandatario local informará sobre las acciones realizadas durante 2023 y aquellas a desarrollar durante el corriente año

Seguinos en
Sobre el Autor
Diego Budassi
Por: 
Diego Budassi
|
Ver Perfil

#TEMAS:
General López

Además tenés que leer:

  • En el Concejo Reconocieron a los bomberos brigadistas de la ciudad de Santa Fe
  • Entre 45 brigadistas Un bombero venadense tuvo un rol clave en el control de los incendios en Chubut
TENES QUE SABER
El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe
Del plan al voucher: cómo será la reconversión del "Volver al Trabajo" anunciada por el Gobierno
Diputados pone el foco en la Ley Orgánica de Municipios santafesina
Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Qué es el labio halo y por qué será furor en maquillaje 2026
  • Dos muertos en Israel tras el impacto de un misil iraní
  • Cuatro peinados rápidos que marcarán tendencia en 2026
  • Efecto Machuca-Garcés: Malasia fue eliminada de la Copa Asia
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
  • El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
  • Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe
  • Del plan al voucher: cómo será la reconversión del "Volver al Trabajo" anunciada por el Gobierno

Política

En redes “Aritmética inflacionaria”: Milei celebró el descenso de precios mayoristas
En la ciudad capital Pullaro encabeza este miércoles la reunión interministerial del gobierno de Santa Fe
Rediseño de la asistencia estatal Del plan al voucher: cómo será la reconversión del "Volver al Trabajo" anunciada por el Gobierno
Plenario de tres comisiones Diputados pone el foco en la Ley Orgánica de Municipios santafesina
Primeros resultados del esquema “Se crearon 649 empleos en un mes”: Báscolo destacó el impacto de los beneficios fiscales de la nueva ley tributaria

Área Metropolitana

Miércoles 18 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad y zona costera El gobierno de Santa Fe licitará la puesta en valor de la red de semáforos en la Ruta N° 1
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Tercera prórroga Entre cuestionamientos, Santa Fe analiza el futuro del transporte tras el pedido de nueva emergencia
Iniciativa de la APSV Santa Fe lanzó un programa integral de seguridad vial para proteger a los motociclistas

Sucesos

Santa Fe Una mujer le robó las hojas de una ventana a una vecina en barrio Las Lomas
Tribunales de Santa Fe Cuatro años de prisión por vender drogas en el Fonavi Don Bosco
Juicio abreviado Condenado por el intento de robo a un conductor de Uber en la ciudad de Santa Fe
Tribunales de Santa Fe La Justicia desmembró otro clan narco en San Javier: prisión preventiva, domiciliaria y restricciones
Tras los allanamientos en Coronel Dorrego Galfrascoli: "No darle tregua a los delincuentes violentos"

Información General

Fenómeno astronómico Cometa MAPS: cuándo se verá en Argentina y por qué podría ser histórico
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 18 de marzo de 2026
La receta del mejor del país... El Sándwich de Milanesa está de fiesta: por qué el 18 de marzo es una fecha sagrada en el calendario nacional
18 de marzo Día Mundial del Reciclaje: una fecha para repensar nuestro compromiso con el ambiente
Por la mañana Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe, Santo Tomé y Recreo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar