+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

Enfrentados por Furia

"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias

El hermano de las dos ex habitantes de la casa de Gran Hermano cree que Georgina “quiere ser protagonista”.

"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias

Miércoles 26.6.2024
 3:57
Seguinos en

A una semana de su salida de "Gran Hermano 2024", Furia acapara la atención de los medios, pese a que el reality de Santiago Del Moro tuvo como último eliminado a Martín "Chino" Ku. Tanto es así que la polémica ex participante firmó un nuevo contrato en Telefe. En las últimas horas, reapareció su hermano, Ezequiel Scaglione, quien defenestró a Georgina "Coy" Scaglione.

Según Ezequiel, Coy lo bloqueó para alejarlo de Furia.

Durante la participación de Juliana "Furia" Scaglione en "GH", su hermana, Coy, tomó notoriedad a expensas de la jugadora. Sin embargo, no fue la única en el entorno de Furia, ya que su hermano había sido entrevistado por los medios de comunicación para hablar de la doble de riesgo.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen, para "Mitre Live" (Radio Mitre), que el hombre contó que Coy lo bloqueó para cortar contacto con él y alejarlo de Furia. "Una de las cuestiones por las que voy a salir un poquito es que salga Furia para poder explicar un poquito que nosotros siempre apoyamos… Coy me bloqueó a mí", arrancó en su relato.

En esa línea, Ezequiel contó que Coy lo invitó para organizar el apoyo a la jugadora de "Gran Hermano", pero que lo terminó apartando por su buena relación con la prensa. "Me invitó a acompañarme y en un momento me expulsó, cuando yo los traté bien a los periodistas", señaló el hermano de Furia.

Mirá también

Anunciaron que Gran Hermano 2024 no saldrá al aire este martes

"No le está haciendo nada bien. Nadie está defenestrando. Lo que necesita ahora es otro tipo de contención, profesional en todo sentido. Lo hizo muy bien, pero no está a la altura, no está bueno porque ahora está siendo ella la violenta… Se creyó más importante, no se da cuenta. Es la ‘hermana de’, si quiere ser protagonista, que se anote en un programa y participe, acá la única protagonista es Juliana", opinó.

"No está apoyando"

A pesar de reconocer que solo tiene amor hacia su hermana, Ezequiel dejó en claro que no cree que Coy sea la persona ideal para acompañar a Furia en esta nueva etapa de su vida: "Le va a arruinar la carrera, si Coy la ama que haga lo mejor. Ya terminó el programa, Juliana está afuera y es hasta acá tiene que entender que ya no está colaborando, no está apoyando", cerró.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Además tenés que leer:

  • Gran Hermano 2024 ¿Quién se fue este domingo?: uno de "Los Bros" abandonó la casa más famosa del país
  • Gran Hermano 2024 Así quedó la placa de nominados en el primer día sin Furia en la casa más famosa del país
TENES QUE SABER
El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
Temporal en el sur de Tucumán: abrieron las compuertas del Dique Escaba y el agua bloquea la Ruta 38
Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
Cafferata detenida por el choque de dos hijos pródigos: Madelón "versus" Quinteros
Identificaron restos de 12 personas en el ex centro clandestino La Perla

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el empate de Unión con Independiente
  • “Es un éxito lo que está haciendo Santa Fe”, afirman desde la Comisión de Seguimiento de Odesur
  • La China Suárez y Wanda Nara, enfrentadas por un exclusivo vestido de 1.700 dólares
  • Corea del Norte condena ejercicios militares conjuntos entre Corea del Sur y EE. UU.
  • Morena Rial deja la cárcel: la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria tras un fuerte compromiso de su padre
  • El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
  • Temporal en el sur de Tucumán: abrieron las compuertas del Dique Escaba y el agua bloquea la Ruta 38
  • Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción

Política

Elogios desde Wall Street El CEO del JP Morgan puso a Milei como modelo de liderazgo económico
San Nicolás Clara García en Expoagro: "Apoyar al campo y su entramado productivo es acompañar la generación del empleo"
Argentina Week Foto federal en Nueva York: Milei exhibió respaldo provincial para seducir inversiones
Por una Santa Fe "honesta" Compromiso Federal apuesta a la renovación: "Hay que terminar con la política de las promesas incumplidas"
Período 2024/2025 Santa Fe presentó datos sobre violencia de género: los niveles más bajos en 14 años

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se realizó una nueva colecta de sangre en el colegio Inmaculada Concepción
Santa Fe Violeta Quiroz criticó la falta de poda, bacheo y luminarias en los barrios
Martes 10 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Actualización En Santa Fe aumentaron las multas: cuáles son los nuevos costos de las infracciones más comunes
Pronóstico Jornada de martes con cielo algo nublado y una máxima de 29°c en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Santa Fe Se incendió un auto en avenida Gorriti
Misterio Aparición de un ataúd negro frente a una casa en Firmat inquietó a vecinos
Operativo de Gendarmería Quemaron más de nueve toneladas de marihuana secuestrada en Misiones
Tribunales Imputado por proveer armas de fuego al mercado negro de Santa Fe
Violencia y caos San Juan: un preso intentó atacar a un fiscal en plena audiencia y destrozó un televisor en Tribunales

Información General

Paro de 48 horas Festram rechazó el ofrecimiento de intendentes y presidentes comunales
Movilidad sustentable Escobar presentó en Santa Fe la nueva línea de vehículos híbridos Chery
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de marzo de 2026
10 de marzo Más que un accesorio: el valor de la identidad en el Día Internacional de la Peluca
A 40 años de su creación ¿Por qué el 10 de marzo es el Día de Mario Bros?: el origen de una tradición que nació por azar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar