+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SHOW

Enfrentados por Furia

"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias

El hermano de las dos ex habitantes de la casa de Gran Hermano cree que Georgina “quiere ser protagonista”.

"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias"Le va a arruinar la carrera": Ezequiel Scaglione dijo que Coy usa a Juliana para generar ganancias

Miércoles 26.6.2024
 3:57

A una semana de su salida de "Gran Hermano 2024", Furia acapara la atención de los medios, pese a que el reality de Santiago Del Moro tuvo como último eliminado a Martín "Chino" Ku. Tanto es así que la polémica ex participante firmó un nuevo contrato en Telefe. En las últimas horas, reapareció su hermano, Ezequiel Scaglione, quien defenestró a Georgina "Coy" Scaglione.

Según Ezequiel, Coy lo bloqueó para alejarlo de Furia.

Durante la participación de Juliana "Furia" Scaglione en "GH", su hermana, Coy, tomó notoriedad a expensas de la jugadora. Sin embargo, no fue la única en el entorno de Furia, ya que su hermano había sido entrevistado por los medios de comunicación para hablar de la doble de riesgo.

Fue en una entrevista con Juan Etchegoyen, para "Mitre Live" (Radio Mitre), que el hombre contó que Coy lo bloqueó para cortar contacto con él y alejarlo de Furia. "Una de las cuestiones por las que voy a salir un poquito es que salga Furia para poder explicar un poquito que nosotros siempre apoyamos… Coy me bloqueó a mí", arrancó en su relato.

En esa línea, Ezequiel contó que Coy lo invitó para organizar el apoyo a la jugadora de "Gran Hermano", pero que lo terminó apartando por su buena relación con la prensa. "Me invitó a acompañarme y en un momento me expulsó, cuando yo los traté bien a los periodistas", señaló el hermano de Furia.

Mirá también

Mirá también

Anunciaron que Gran Hermano 2024 no saldrá al aire este martes

"No le está haciendo nada bien. Nadie está defenestrando. Lo que necesita ahora es otro tipo de contención, profesional en todo sentido. Lo hizo muy bien, pero no está a la altura, no está bueno porque ahora está siendo ella la violenta… Se creyó más importante, no se da cuenta. Es la ‘hermana de’, si quiere ser protagonista, que se anote en un programa y participe, acá la única protagonista es Juliana", opinó.

"No está apoyando"

A pesar de reconocer que solo tiene amor hacia su hermana, Ezequiel dejó en claro que no cree que Coy sea la persona ideal para acompañar a Furia en esta nueva etapa de su vida: "Le va a arruinar la carrera, si Coy la ama que haga lo mejor. Ya terminó el programa, Juliana está afuera y es hasta acá tiene que entender que ya no está colaborando, no está apoyando", cerró.

#TEMAS:
Show
Cine Series Televisión
Gran Hermano

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Los saludos de Beliz
Confraternidad
Con la firma de Vranicich
Noviembre volvió a traer menos coparticipación nacional y Santa Fe volvió a quedar relegada
Colón elige a sus nuevas autoridades

Te puede interesar:


  • Un tiroteo en una fiesta infantil deja 4 muertos y 10 heridos en California
  • Messi alzó el trofeo que coronó a Inter Miami en la Conferencia Este de la MLS
  • Estudiantes se metió en semifinales tras vencer 1-0 a Central Córdoba en Santiago del Estero
  • Pareja de tres (o cuatro)
  • Primero con Unidos
  • Los saludos de Beliz
  • Confraternidad
  • Con la firma de Vranicich

Política

Comisión de Seguridad Pública Primero con Unidos
Inteligencia Artificial Los saludos de Beliz
Nueva edición de la Fiesta Confraternidad
Fiscal general del MPA Con la firma de Vranicich
Preocupan la baja cobertura y los discursos “anti” Del bochorno a la evidencia científica: cara y cruz del debate sobre las vacunas en el Congreso

Área Metropolitana

Clima Rige un alerta naranja por tormentas fuertes en la ciudad de Santa Fe
Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye

Sucesos

Inseguridad Robaron un auto y atropellaron a dos hombres mientras huían de la policía en Mar del Plata
Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

Información General

Tradición argentina Día Nacional del Mate: historia, origen y por qué se celebra el 30 de noviembre
Innovación Sustentable Secco reafirma su liderazgo como industria verde: inauguró su carport solar de más de 1 MW de potencia para 360 vehículos
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de noviembre de 2025
Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar