+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SHOW

Sigue la investigación

Procesaron a cinco personas en relación con la muerte de Liam Payne

La Justicia continúa con el caso de la muerte del cantante; cinco personas fueron procesadas y al menos dos de los acusados ya se encuentran en prisión preventiva.

Procesaron a cinco personas en relación con la muerte de Liam PayneProcesaron a cinco personas en relación con la muerte de Liam Payne

Martes 31.12.2024
 14:15
Redacción EL
Redacción EL
|

Los cinco acusados por la muerte del ex cantante de One Direction, Liam Payne, en un hotel del barrio porteño de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fueron procesados y dos de ellos están en prisión preventiva, de acuerdo con lo que dictaminó la jueza Laura Graciela Bruniard.

Mirá también

Mirá también

Quién fue Liam Payne, el ex One Direction que falleció este miércoles en Buenos Aires

Los cinco acusados

El empresario, representante y amigo de Payne, Rogelio Nores, fue procesado por homicidio culposo, un delito que se comete cuando una persona causa la muerte de otra por una negligencia o imprudencia, sin la intención de asesinato. La fiscalía también le agregó un embargo de $50 millones de pesos argentinos y la prohibición de salir del país.

A la gerenta del hotel, Gilda Martín, y a uno de los empleados del hotel CasaSur, Esteban Grassi, también se los procesó por el mismo delito, homicidio culposo, que prevé una pena de 1 a 5 años de prisión.

Mirá también

Mirá también

Liam Payne será despedido en una ceremonia privada en Inglaterra

Mientras que Braian Paiz, el ex camarero, y Ezequiel Pereyra, empleado del hotel CasaSur, fueron procesados por el delito de facilitación de estupefacientes a título oneroso que prevé una pena de 4 a 15 años de prisión. Estos dos acusados son los únicos a los que se les otorgó prisión preventiva, y un embargo de $5 millones de pesos argentinos.

Con la autopsia se había comprobado que Liam Payne tenía en su cuerpo un policonsumo de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado, lo que cual provocó que el joven no esté “plenamente consciente o atravesando un estado de disminución notoria o abolición de la consciencia al momento de la caída”.

El caso para la Justicia

Liam Payne, de 31 años y ex integrante de la banda británica One Direction, murió el 16 de octubre al caer del balcón de su habitación del tercer piso del hotel Casa Sur, en el barrio de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Homenajes afuera del hotel para Liam Payne, ex miembro de la banda One Direction. Foto: Reuters/Tomas Cuesta.

Para la Justicia, dos de los empleados le facilitaron drogas al ex cantante, los otros dos son sospechosos de homicidio culposo y el representante, Nores, lo abandonó durante su estadía en la Argentina.

#TEMAS:
Buenos Aires
Show

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar