+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón
Premios El Brigadier

SUCESOS

Lo dijo el hermano del ex futbolista Fernando Cáceres, asaltado ayer

"Les pido a los ladrones que no vengan más porque no hay nada"

Jorge Cáceres envió un claro mensaje a los delincuentes. Ayer volvieron a asaltar al ex mundialista que se maneja en silla de ruedas por las secuelas del asalto sufrido en 2009. Los ladrones agredieron al ex jugador.

"Les pido a los ladrones que no vengan más porque no hay nada""Les pido a los ladrones que no vengan más porque no hay nada"

Jueves 22.8.2013
 13:06

Jorge Cáceres, hermano del ex futbolista Fernando Cáceres, les pidió hoy a los ladrones que no vayan "más" a la casa de su madre en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, asaltada ayer, "porque no hay nada", y destacó que el ex jugador de la Selección "volvió a nacer de nuevo porque no le pegaron un tiro".

"Lo que más me dolió es que a una persona que tiene la movilidad reducida, por qué le pegan dos cachetazos", se quejó el hombre, ya que el ex jugador de River Plate y Boca Juniors está en silla de ruedas por el brutal asalto sufrido en 2009 en Ciudadela, cuando le pegaron un balazo por el que perdió el ojo derecho y estuvo al borde de la muerte.

En declaraciones a la prensa, Jorge Cáceres les mandó un particular mensaje a los asaltantes: "Les pido a los ladrones que no vengan más porque no hay nada" y fustigó que "nadie hace nada" para frenar la inseguridad.

El mundialista en Estados Unidos 1994 estaba viendo ayer televisión cuando entró una pareja armada a la casa de su madre, en Ramos Mejía. Los ladrones amenazaron a Cáceres, su mamá y su cuñada, para luego vaciar la caja fuerte y escapar tras permanecer una hora en el lugar.

Uno de sus hermanos, esta mañana, señaló que "ojalá que lo tome bien (al hecho) para la rehabilitación" y que "anímicamente levante". "No queremos que se vuelva a caer, para eso está la familia, para levantarlo", enfatizó.

"Me tocó. Me saqué de nuevo la lotería", dijo resignado anoche el ex futbolista. Cáceres, de 44 años, había sido baleado en la cabeza el 1 de noviembre de 2009, cuando circulaba en su automóvil BMW por la localidad de Ciudadela, situación por la que estuvo al borde de la muerte y que le dejó graves secuelas físicas. (DyN)

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Atacan la redacción de La Stampa en Turín y rompen parte de la infraestructura
Mercurio retrógrado: cinco aspectos que vuelven a la normalidad

Te puede interesar:


  • La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
  • Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
  • Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
  • Honduras vota este domingo con la transparencia en tela de juicio e injerencia extranjera protagonista
  • Bitcoin hoy: la cotización este sábado 29 de noviembre, minuto a minuto
  • Zelensky nombró a un nuevo jefe para conversaciones de paz ante Rusia
  • Castellani destacó el rol femenino en un encuentro nacional en Santa Fe
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe

Política

Gustavo Beliz presentó su nuevo libro La IA en el camino hacia el desarrollo “humano-céntrico” en América latina
Medidas para fortalecer el sistema Buscan agilizar los procesos judiciales en el fuero laboral
En la Justicia federal de Rosario Un fallo avaló que paguen Ganancias los jueces designados desde 2017
Mesa de trabajo en Diputados Las palomas como plaga, media sanción en el Senado de Santa Fe
Cambio histórico Rosario avanzó hacia la autonomía municipal

Área Metropolitana

Transitorio Por qué se cortó el agua hoy domingo en la ciudad de Santa Fe
Máxima 60 km/h Ruta 11: colocaron dos radares de velocidad en un pueblo cercano a la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes este sábado en la ciudad de Santa Fe
Plan Santa Fe Barrio Se licitaron obras y materiales para mejorar las calles de la ciudad: qué barrios incluye
Labor ininterrumpida La estación meteorológica de Sauce Viejo cumple 70 años: por qué sigue siendo esencial para Santa Fe y la región

Sucesos

Juicio oral Sunchales: exconcejal condenado por delitos contra la administración pública
Condenado por abuso sexual Admitieron una nueva prueba en la apelación de la condena al muralista “Cobre”
Vuelve a foja cero Anularon el sobreseimiento de Cristian Graf por el crimen de Diego Fernández Lima
Balazos y cuchillazos Cinco heridos en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe
Siniestro Impactante incendio de un yate en el río Paraná a la altura de Villa Urquiza

Información General

Ciudad de Buenos Aires Mirador Obelisco, la experiencia sobre la 9 de Julio a casi 68 metros de altura
Y en otros tres departamentos Rosario: se renovó el alerta amarilla por tormentas para la mañana, tarde y noche de este sábado
Preocupante El uso del celular, principal causa de distracción al volante: Rosario ya suma 10 mil multas en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de noviembre de 2025
29 de noviembre Día Internacional del Jaguar: un gran felino con un pasado mítico y un futuro incierto
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar