+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

SUCESOS

Todas las víctimas eran menores

Preparador físico preso por media docena de abusos en Venado Tuerto

Esta semana la fiscalía recibió una nueva denuncia, que complica la situación del deportista de 51 años.

Preparador físico preso por media docena de abusos en Venado TuertoPreparador físico preso por media docena de abusos en Venado Tuerto

Jueves 27.5.2021
 12:58hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un entrenador deportivo de 51 años, detenido la semana pasada en Venado Tuerto, permanece en prisión preventiva, acusado por el abuso sexual de media docena de menores de edad, que asistían a su gimnasio céntrico.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la fiscal Florencia Schiappa Pietra "imputó al hombre investigado el sábado pasado. Luego de atribuirle formalmente la autoría de los delitos se debatieron las medidas cautelares. Schiappa Pietra solicitó la imposición de prisión preventiva, la cual fue ordenada por el juez Leandro Martín en esa audiencia llevada a cabo en los tribunales de Venado Tuerto".

Asimismo, indicaron que "el imputado tiene 51 años y sus iniciales son GC." mientras que en el sitio web Venado 24 se confirma que su nombre completo es Guillermo Clement, y su abogado defensor fue el Dr. Ignacio Blanc Codina.

Nueva denuncia

"Por el momento, hay seis víctimas, todas menores de edad al momento de sufrir los ilícitos. No obstante, en las últimas horas, la fiscal recibió una denuncia más", amplió la fuente oficial.

Desde la fiscalía de Schiappa Pietra especificaron que "al imputado se le atribuyó la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal (en perjuicio de tres de las seis víctimas); corrupción de menores (en perjuicio de dos de las seis víctimas) y abuso sexual gravemente ultrajante (en perjuicio de cinco de las seis víctimas). Las tres calificaciones penales fueron atribuidas de forma agravada porque en su condición de entrenador, el imputado era el encargado de la educación de las víctimas".

Por último, se indicó que "el imputado fue detenido en el marco de dos allanamientos que solicitó la fiscal Schiappa Pietra y que se concretaron el pasado jueves. Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la casa del hombre investigado y el otro en un gimnasio, donde fue detenido".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Impresa
Venado Tuerto
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Alto Verde La escuela hizo la denuncia y la justicia lo condenó por abusar de su hijo varón
  • En Rosario Gran incendio en un departamento
Tenes que saber
Horóscopo de hoy para Tauro: 17 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 17 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este miércoles en Santa Fe
Messi, otro récord y van… Alcanzó a Klose como máximo goleador de la historias de los mundiales
Acusan a un policía de tribunales de abusar de siete de sus sobrinos

LO MÁS VISTO


En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 16 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 16 de junio, en Argentina

2

Ya son 37 las estafas atribuidas a la agente de turismo detenida en Santa Fe

3

Narcomenudeo, doble crimen y robo: la imputaron por sacarle el celular a una muerta

4

La Selección Argentina ya tiene el once confirmado para enfrentar a Argelia

5

Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil

Te puede interesar


  • Noruega se impuso por goleada ante Irak en su debut en el Mundial
  • Amenazaron a Gastón Trezeguet con matarlo a tiros y descuartizarlo
  • Caso Loan: las defensas abrieron el juicio con una batería de nulidades y el debate pasó a un cuarto intermedio
  • La cábala sigue intacta: De Paul y Paredes repitieron un ritual antes del debut argentino
  • Condenan a Eduardo Bolsonaro a más de cuatro años de prisión por influir en el juicio de su padre
  • Santilli avanza en la reforma electoral con gobernadores aliados
  • El primer universitario en mi familia
  • Con un golazo de Messi, Argentina le gana a Argelia en el debut: seguí el minuto a minuto

Política

Eliminación de las PASO en la mira Santilli avanza en la reforma electoral con gobernadores aliados
Próximo martes Javier Milei expondrá durante el evento de una de las fundaciones del entorno oficialista
Camino al 20 de Junio Con una inversión de $4.000 millones, Santa Fe reabre el Monumento y prepara una gran fiesta patria en Rosario
En el Comité Radical Unidos se reúne el jueves para avanzar con la reforma electoral de Santa Fe
Con la presencia de Pullaro La Corte santafesina inauguró los nuevos tribunales de Casilda

Área Metropolitana

Ciudad de Santa Fe Hacia la autonomía local: un análisis comparativo de Cartas Orgánicas en el Concejo Municipal
Sanción Tras la falta de recolección en varios barrios santafesinos, descontarán a Urbafé el día completo de servicio
En tres días El fin de semana largo dejó más de $570 millones en Santa Fe y reafirma el perfil como destino de escapadas
Santa Fe ciudad "Pandora, libros vivos": un espacio para leer historias de vida y derribar prejuicios
Martes 16 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Santa Fe Acusan a un policía de tribunales de abusar de siete de sus sobrinos
Juicio oral Declararon tres de los imputados en la causa por la muerte de Diego Maradona
Desaparecido en Corrientes Caso Loan: las defensas abrieron el juicio con una batería de nulidades y el debate pasó a un cuarto intermedio
Este martes Cayó el “Narigón” Vázquez, uno de los más buscados de la provincia de Santa Fe
Baleado por el dueño Prisión para el policía que intentó robar en una casa de barrio Nueva Esperanza

Información General

Posteos en redes Tristeza y dudas del padre de Gaspi tras la trágica muerte del youtuber en Brasil
En Santa Fe ALICANA realizará una Feria Laboral Bilingüe para conectar empresas y talentos de la región
Desde este martes Punta Cana estará más cerca: Arajet sumó vuelos directos desde Rosario
Atención al público Anses permite sacar turnos en cualquier oficina del país: cómo funciona el nuevo sistema
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 16 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar