Hoy lo probaba el técnico Quiroz

Mosset volvería a la defensa de Unión para reemplazar a lucas Alessandria

Tras la suspensión por doping positivo, el “Tato” tiene chances de retornar a las canchas con la casaca rojiblanca. “Si está bien, juega”, dijo el DT. Weiner seguiría como titular. Barraza dirigirá el sábado ante All Boys.

Mohamed habló del Colón que se viene

“Me quiero quedar sólo si damos un salto de calidad”

El DT dijo que tiene una reunión decisiva en las próximas horas con el presidente Germán Lerche para renovar el vínculo con los sabaleros.

un hecho de gran significación

la santa fe coronda 2009, por la televisión pública

Directivos del canal oficial nacional de televisión visitaron nuestra ciudad y coordinaron detalles para la transmisión en conjunto con Canal 13 Santa Fe. Una prueba más de la trascendencia que toma año tras año el “maratón mas lindo del mundo”

Habrá quinto juego

Gimnasia tuvo una pronta definición

Federico Dellagustina fue el goleador de Colón, con 17 unidades; mientras que Juan Bouvet lo fue de los mensanas y del partido, con 23 puntos. El próximo martes, en el gimnasio Juan de Garay se definirá el título.

Daniel Dorfman, base mensana

“Nadie sabe qué va a pasar en el quinto”

Una vez finalizado el cuarto encuentro entre Colón y Gimnasia y Esgrima, con la victoria de los mensanas, El Litoral dialogó con uno de los bases del ganador: Daniel Dorfman. Con la sapiencia y la tranquilidad que lo caracteriza, Dorfman-...

AMERICANA EN EL AIRE

En Club Marinas Puerto

Exitosa regata multiclases

Con más de un centenar de participantes, se realizó la competición en esta nueva modalidad, que permite que el mundo náutico se abra a distintas expresiones.

El curso, a pleno

Guardavidas se preparan

Con todo éxito, gracias al alto grado de profesionalismo alcanzado por los alumnos del curso dictado en 2007, se está desarrollando en su tramo final el Curso de Guardavidas Profesionales 2008, dictado por el Instituto de Formación y-...

Penúltimo de la temporada en nuestro país

En Tucumán se disputa el torneo Future Argentina 17

Con la participación de los mejores exponentes del nivel inicial del profesionalismo mundial, se desarrolla en el Tucumán Lawn Tennis Club uno de los últimos certámenes del año. El calendario cerrará en Salta.

DE volea

Frank Darío Kudelka

“Ése fue el punto de partida”

El técnico de La Salle campeón en 1992 recordó aquel equipo ganador y dijo que ése fue el puntapié inicial para todo lo bueno que logró después a nivel profesional.

La Salle campeón en 1992

La primera gran alegría

Bajo la dirección técnica de Frank Darío Kudelka, La Salle logró el único título que tiene en la máxima categoría de la Liga Santafesina de Fútbol.

San Lorenzo dio vuelta el clásico y sigue ilusionado con el título

Una victoria aplastante

El azulgrana logró torcer la historia adversa que había empezado el lluvioso sábado anterior, cuando perdía 1 a 0 el derby con Huracán, y ayer terminó ganando sobre terreno seco por un contundente 4 a 1.

Por una semana

Suspenden la citación de Riquelme

La Justicia decidió ayer suspender por una semana la citación al futbolista de Boca Juniors Juan Román Riquelme, para declarar como imputado en una causa por “presunta incitación a la violencia y alteración normal del-...

Estudiantes debe ganar en Brasil

En busca de una hazaña

El rojiblanco platense intentará hoy lograr un resultado sorpresivo, como lo hizo en la década del “70, cuando visite al Internacional de Porto Alegre, en el partido revancha de la final de la Copa Sudamericana 2008.

Aunque el principal es Gorosito...

River negocia con varios candidatos

El presidente de River, José María Aguilar, tiene todo acordado con Néstor Gorosito para que sea el nuevo entrenador del equipo y hasta se asegura que el jueves firmaría su contrato, pero igual la dirigencia seguirá con los-...

DE TAQUITO

TC 2000 año 2009 en Santa Fe

“Correr en el mes de mayo”

Lo afirmó el CPN José Chemes. La carrera en el callejero de esta capital es una realidad, que se podría concretar el fin de semana largo.

ACTUALIDAD MECÁNICA

Con el auspicio de El Litoral

“La Guinda” convoca a los mejores

El tradicional programa de FM Laser agasajará esta noche a los grandes protagonistas de una temporada histórica para el rugby santafesino.

Tres podios en el Panamericano

Adriana Perino: la dama de oro

Horas y horas de entrenamiento, sacrificio y dedicación, le dieron sus frutos a esta ciclista que se consagró en el Panamericano de Mar del Plata y logró para la Argentina dos medallas de oro y una de bronce.

Resurgimiento

Universitario, campeón de sexta división

El club del barrio Las Delicias apostó a las inferiores, a su crecimiento y ahora recogió los primeros frutos del trabajo serio.