El balance que nos deja la Copa América...

La selección y la diferencia entre frustración y fracaso

Algunos apuntes para que, entre todos, nos ayudemos a digerir y analizar de la manera más justa este segundo puesto.

La selección y la diferencia entre frustración y fracaso

Lionel Messi pasa frente a la Copa América, como hace menos de un año pasó lo mismo con la del Mundial. Foto: Efe

El técnico rojiblanco espera por la llegada de un par de jugadores con rodaje...

Madelón y su “preocupación”

El técnico rojiblanco dejó en claro que “necesitamos sumar gente de experiencia porque tenemos muchos jóvenes”.

D5-A-1B07F8CAD4BB13B92AE121AB5D7CEA81[1].jpg

Claudio Riaño es el jugador que Leo Madelón pretende incorporar para suplantar a Triverio. Siguen las gestiones. Con el jugador hay acuerdo, falta que lo “largue” Independiente. Foto: El Debate

últimos aprestos para terminar de definir el plantel sabalero...

Esperan a Vegetti y Franco quiere sumar a Ciro Rius

A menos de una semana del reinicio del torneo, el técnico de Colón ya tiene a Benegas y hoy se sumará el delantero que viene de Gimnasia y que firmará a préstamo por un año.

Esperan a Vegetti y Franco quiere sumar a Ciro Rius

Franco quiere que la foto del inicio de su ciclo en Colón sea de lo mejor. A su lado, Sergio Villanueva, uno de los principales dirigentes del fútbol sabalero, que hizo mucho para que Vegetti llegue hoy a Santa Fe.

Foto: Pablo Aguirre

Turismo Nacional en Concordia

El “primerizo” Muñoz Marchesi

El piloto chaqueño debutó como vencedor en la Clase 3 del TN. A bordo del Chevrolet Cruze realizó un magnífico trabajo de principio a fin. En tanto que el bonaerense Nicolás Posco, con un Ford Fiesta, se impuso en la divisional menor.

D2-UNTITLED.jpg

Brillante. Lo de Muñoz Marchesi fue muy bueno, teniendo en cuenta que soportó por momentos el acecho de Facundo Chapur y redondeó una gran carrera. Foto: Gentileza/Prensa Apat

FÓRMULA 1 AL DÍA

En Avellaneda

Momentos de emociones y nostalgia

  • La Academia celebró una fiesta dedicada a las últimas dos vueltas olímpicas, en 2001 y 2014. El cotejo terminó 2-2 y Diego Milito jugó un tiempo para cada equipo.
D-4-0012948983.jpg

Úbeda y Milito. Los capitanes de los campeones lucen a pleno con los trofeos obtenidos en el 2001 y 2014.

Foto: Gentileza infobae.com

Boca volvió hoy al país

Expectativa por la presentación de Tevez

La inminente presentación de Carlos Tevez en su vuelta al club es el punto más alto de la expectativa en Boca Juniors, cuyo plantel regresó hoy en el país tras la gira por Estados Unidos y Costa Rica y mañana-...

De taquito

En San Justo

Presentaron el futsal solidario

Se trata de dos amistosos entre los seleccionados de Argentina y Paraguay, más otros partidos destacados y diferentes shows, en un hecho sin precedentes para la región.

D-6-100_5988.jpg

La presentación. Nicolás Baudino, Virginia Neme y Laura Mazzón anunciaron el evento que comenzará el 10 de julio. Foto: Agencia San Justo

El país trasandino en el momento futbolístico más importante de su historia

Chile quiere que esto dure para siempre

Chile celebró en casa su primer título en 105 años, al ganar la Copa América 2015 de la mano de Jorge Sampaoli, un continuador de las ideas de Marcelo Bielsa, sindicado como el personaje que cambió el fútbol local, y de una generación dorada que sueña con poder darle aún más a un pueblo sufrido.

D7-A-1003781.jpg

Marea roja. El país liberó más de un siglo de frustraciones con un título que fue merecido. Encima, el trofeo se obtuvo en la propia tierra. Fiesta completa.

Foto: EFE

En los próximos días

Fernández y Lezcano, con salidas al exterior

  • Los árbitros internacionales Juan José María Fernández y Leandro Nicolás Lezcano participarán en los Juegos Panamericanos y Mundial U19 femenino, respectivamente.
Fernández y Lezcano,  con salidas al exterior

Leandro Lezcano y Juan Fernández arbitrarán sendos torneos internacionales.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

En celeste y blanco

Para el Provincial

Santa Fe comenzó a trabajar

La selección local lo hace con miras al certamen que se desarrollará el próximo fin de semana en la sureña ciudad de Venado Tuerto. En tanto, la selección femenina U17 de Santa Fe finalizó tercera.

Santa Fe comenzó a trabajar

En marcha. La selección santafesina comenzó los trabajos hoy en el gimnasio Roque Otrino. Foto: Flavio Raina

En la NBA

Popovich sigue hasta el 2019

D11-B-AFP99924.jpg

Gregg Popovich extendió su contrato con los Spurs. Foto: Agencia EFE

Entre los tres años

Indio Island tuvo su “Primaverita”

Después de luchar en los primeros metros, el zaino Indio Island se impuso con absoluta comodidad, escapando ni bien pisó la recta. El jinete Eber Texeira llevó al disco al del stud Emily.

Indio Island tuvo su “Primaverita”

Eber Texeira se hace un ovillo en la cruz de Indio Island.

Foto: Juan Raúl Moncada

Dance Tango se resignó temprano

Every Body Knows fue guapo en final cerrado

Una linda definición tuvo el handicap Restauración en 1.800 metros, donde el entrerriano Every Body Knows dio cuenta por la cabeza sobre Blue Birds Fly, mientras el favorito Dance Tango cruzaba cuarto.

Every Body Knows fue guapo en final cerrado

Se larga el handicap, Timberlake en primer plano intenta escapar, mientras que por fuera corre Every Body Knows. Foto: Pablo Aguirre

Fútbol Femenino

Estados Unidos, otra vez campeón mundial

  • Estados Unidos se adjudicó anoche el Mundial de fútbol femenino al superar con contundencia en la final a Japón por 5 a 2, comandadas por la excelente actuación de su capitana y goleadora, Carli Lloyd, en partido jugado en la ciudad de Vancouver, Canadá, país organizador del certamen ecuménico.
D14-1011203.jpg

Una potencia. El fútbol tuvo mejor repercusión entre las mujeres en Estados Unidos, que rubricó su jerarquía a nivel planetario, al obtener su tercer mundial de los siete disputados. Foto: EFE

Torneo Federal A

Manda Unión de Sunchales

Unión Sunchales logró una trascendental y valiosa victoria como visitante ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1, en un duelo entre punteros de la Zona 3 del torneo Federal A, que continuó ayer con el desarrollo de la decimosexta-...

Liga Mundial

Argentina jugará la Final Four

La selección albiceleste derrotó ayer a su par de Bulgaria por 3 a 1 y accedió a la final four. Por su parte, Las Panteras fueron derrotadas por República Checa por 3 a 1.

D16-11665582_672420656222994_7347039487744373266_N.jpg

Festejaron fuera de casa. El seleccionado que dirige Julio Velasco mostró firmeza contra Bulgaria. Foto: Gentileza FIV

Tenis

Serena avanza en Wimbledon

La red las fundió en un abrazo fraternal, pero quien sonrió fue Serena Williams, que hoy se impuso a su hermana Venus por 6-4 y 6-3 para avanzar a los cuartos de final del torneo de Wimbledon. El vigésimo sexto duelo entre las-...