Este 18 de mayo de 2020 se cumplen 6 años de uno de los partidos que quedarán por siempre en la memoria del hincha Sabalero, la victoria de Colón ante Olimpo por 2 a 1.

Este 18 de mayo de 2020 se cumplen 6 años de uno de los partidos que quedarán por siempre en la memoria del hincha Sabalero, la victoria de Colón ante Olimpo por 2 a 1.
Era la última fecha del Torneo Final 2014, los rojinegros peleaban por no descender codo a codo con Rafaela y ambos equipos llegaban al último partido con los mismos puntos.
Los dos equipos empezaron perdiendo sus encuentros (Rafaela en el primer tiempo y Colón en el complemento) y, ambos, habían igualado los marcadores.
En este contexto, Rafaela le ganaba en el último minuto a Arsenal y Colón estaba al borde del descenso pero, a segundos de la finalización del encuentro en Santa Fe, el Pipa Alario le daba el agónico triunfo a los rojinegros.
Los de Osella habían sacado 30 puntos, quedando séptimos en la tabla de aquel torneo y a siete puntos del campeón River, pero los promedios lo obligaron a jugar una final contra Atlético de Rafaela, que decretó el descenso a la B Nacional.
Los goles
Gol Sarulyte
Gol Gandín
Gol Alario





Muerte de Ernestina Pais: qué revelaron los estudios toxicológicos y cuál es la hipótesis clave
La FIFA respondió a las críticas por el arbitraje de Argentina-Egipto
Cuatro de los policías acusados por la muerte de Mauro González seguirán presos
Con juegos para plazas y veredas nuevas, proyectan mejorar el entorno de un acceso clave de Santa Fe
El ex Colón que jugó con el DT de Suiza: “Murat acomoda piezas, no impone”