Desde aquellas elecciones de 2013, Ricardo Magdalena nunca faltó a la cita política en Colón y se perfila a que la diciembre tampoco será la excepción. Por tal motivo, este martes organiza una reunión en “Red and Black”, frente a la Plaza del Soldado sobre calle Salta, donde avanzará sobre un proyecto político en el que pretende involucrar a distintos sectores de la vida del club.
“No tengo la apetencia de ser presidente, más allá de que me encantaría y por eso siempre me postulé como el principal referente de la lista. Pienso que Colón está necesitando que los colonistas nos unamos y participemos, pero todos juntos por el club”, señaló Magdalena.
“Veo que el club está aletargado, que se nos está complicando mucho la disputa de este torneo y también veo que esta comisión directiva está compuesta por buena gente, honesta y respetable, pero en algunos aspectos no ha cambiado la política de la anterior conducción”, agregó.
Quienes pretendan participar del encuentro de este martes, deberán convocarse llamando al 5253333 y allí recibirán mayores detalles.
Magdalena ha tenido una participación activa en la política del club, inclusive en elecciones tremendamente polarizadas como fue la de 2021, a pocos meses de la obtención del título de campeón por parte de la institución. Fiel a sus principios de que el club necesitaba un cambio, más allá de aquel éxito deportivo, tomó parte de la contienda, como lo había hecho antes y como ocurrió a fines de 2023, cuando la lista encabezada por Godano ganó las elecciones por amplio margen de votos.
“Hay dos palabras que el hincha de Colón quiere escuchar: ascenso y unidad. No pretende otra cosa que no sea eso. Y si quieren una tercera, que este el dinero suficiente para llevar adelante una campaña ambiciosa que nos devuelva una categoría de la que nunca debimos salir”, concluyó Ricardo Magdalena.