Tal como lo anticipó ayer El Litoral, los empleados del Club Atlético Unión decidieron levantar la medida de fuerza, aceptando el compromiso de Luis Spahn, referente de la agrupación Angel Malvicino, para empezar desde el lunes a pagar los meses atrasados. Claro que los más de 100 empleados rojiblancos le pidieron un gesto a Spahn: “Como era sábado y se nos venía el Día del Padre, no tenemos plata en el bolsillo y le pedimos que nos anticipara algo”.
Por lo que se pudo saber, de acuerdo con lo que los empleados hablaron con Spahn y Lamas, el plan de pagos es el siguiente: cada diez días, los empleados de Unión cobrarán 1.200 pesos, a contar desde mañana. Así, la idea es llegar al 30 de julio con la deuda saldada. De paso, como se lo prometió Spahn, ayer “apareció algo para repartir con billetes en la mano” para pasar hoy el Día del Padre.
Finalmente, los referentes de los empleados rojiblancos dijeron desconocer el origen de las pintadas agresivas contra el actual presidente, Miguel Ponce: “No tenemos para comer, menos para andar comprando pinturas”.
En consecuencia, desde mañana lunes, las disciplinas deportivas del Club Atlético Unión recuperarán su ritmo habitual, al igual que la sede y el establecimiento educativo.



































