Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe se informaron los cortes y desvíos que se realizarán en el operativo de tránsito dispuesto por la Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”, este sábado 8 de febrero, en la Costanera Oeste.
El evento organizado por la Fundación por las Cardiopatías Congénitas comienza desde las 19:30 en la Costanera Oeste de la capital provincial.

Desde la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe se informaron los cortes y desvíos que se realizarán en el operativo de tránsito dispuesto por la Maratón “Santa Fe corre por tu corazón”, este sábado 8 de febrero, en la Costanera Oeste.
Desde las 18:30 horas, en la zona de costanera, se dispuso la alteración de recorrido para las siguientes líneas afectadas:
La carrera fue organizada por la Municipalidad junto con la Fundación por las Cardiopatías Congénitas de Santa Fe, siendo la de este 2025 la tercera edición
El objetivo principal es concientizar sobre la importancia de la detección temprana de cardiopatías congénitas.
La maratón contará con instancias de 4, 8 y 12 kilómetros lo que permitirá la participación de atletas de distintos niveles.
Además, se podrá disfrutar del acompañamiento de varios deportistas nacionales como Matías Manna, integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol, y Julieta Puente, una reconocida comunicadora social y personal trainer de las redes sociales.





La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Encontraron armas y cocaína en el departamento donde vive Jésica Cirio
Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país