+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

DEPORTES

Sudamericano Sub 20

Argentina, ya clasificada, se enfrenta a Ecuador en el cierre del Grupo B

El equipo dirigido por Diego Placente ya pasó al hexagonal final luego de la caída de la "Tri" ante Brasil en la cuarta jornada. Será desde las 18 horas de la Argentina en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara.

Argentina, ya clasificada, se enfrenta a Ecuador en el cierre del Grupo BArgentina, ya clasificada, se enfrenta a Ecuador en el cierre del Grupo B

Sábado 1.2.2025
 15:03
 / 
Actualizado al Sábado 1.2.2025 16:19hs
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La Selección argentina Sub 20 se medirá ante Ecuador, en un partido correspondiente a la quinta fecha del Sudamericano que se juega en Venezuela y que otorga cuatro plazas para el Mundial que se llevará a cabo en Chile.

El encuentro, que se podrá ver a través de la señal deportiva DSports, será este sábado a partir de las 18 en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, con capacidad para 40.300 espectadores. El árbitro será el peruano Michael Espinoza.

Argentina ya está en la siguiente ronda. Foto: AFA

El equipo de Argentina por Diego Placente, llega a este partido primera en el Grupo B y ya clasificado al hexagonal final, con siete puntos luego de la histórica goleada por 6-0 ante Brasil, en el debut, el empate frente a Colombia y la victoria ante Bolivia por la mínima.

Próxima etapa

En la siguiente etapa se enfrentarán los tres mejores de cada grupo para definir a las cuatro selecciones que representarán al fútbol sudamericano en el Mundial, además de Chile que lo hará por ser el país organizador.

Ecuador, por su lado, quedó eliminado del Sudamericano Sub 20 después de caer ante Brasil por 3-2, este jueves, en el marco de la cuarta fecha del Grupo B.

Argentina llega a este partido primera en el Grupo B. Foto: AFA

El otro encuentro de la quinta fecha del Grupo B también será este sábado, entre Brasil y Colombia, a las 18 (hora argentina).

Posibles formaciones

Argentina: Santino Barbi; Julio Soler, Tobías Ramírez, Juan Giménez; Lucas Obregón, Milton Delgado, Valentino Acuña, Santino Andino; Claudio Echeverri, Franco Mastantuono y Santiago Hidalgo. DT: Diego Placente.

Ecuador: Christian Loor; Elkin Ruiz, Deinner Ordoñez, Miguel Caicedo, Dary Garcia; Jeremy Arévalo, Juan Rodríguez; Bruno Caicedo, Kendry Páez, Gipson Preciado; Michael Bermúdez. DT: Miguel Bravo.

Cómo ver en vivo Argentina vs Ecuador

El partido será transmitido en Argentina por la señal de cable DSports. Además, se podrá seguir por medios digitales a través de Directv Go.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
AFA
Venezuela
Ecuador

Además tenés que leer:

  • Este sábado Con tres partidos se pone en marcha una nueva fecha del Torneo Apertura
  • Oferta millonaria por el ex Unión Santos quiere que Nardoni sea compañero de Neymar
TENES QUE SABER
Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Briatore, sin filtro en Netflix: “Entre Colapinto y Gasly, Pierre fue mejor”

Te puede interesar:


  • Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
  • Bill Clinton respondió a todas las preguntas sobre Jeffrey Epstein
  • Marzo llega con nuevos aumentos para el bolsillo de los argentinos
  • Alemania desaconsejó a sus ciudadanos los viajes a Israel
  • El cofundador de Twitter despidió a la mitad del personal de su empresa por Inteligencia Artificial
  • Un avión de la Fuerza Aérea Boliviana se estrelló en el aeropuerto de El Alto
  • Entre concentraciones: el inesperado encuentro de Nacho Lago y Rosko Specman
  • El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe

Política

Aprobada por mayoría en el Senado Extraordinarias cerró con la sanción de la reforma laboral y Milei llega con envión al 1 de marzo
Masiva convocatoria El radicalismo de todo el país debatió en Santa Fe
Furiase reemplaza a Lew Caputo anunció cambios en Finanzas
Extraordinarias El Senado convirtió en ley el nuevo Régimen Penal Juvenil que baja la imputabilidad a los 14 años
Anuncio de Caputo Se presentaron tres oferentes para el mantenimiento, dragado y balizamiento de la hidrovía

Área Metropolitana

Transporte urbano Nuevo valor del boleto en Santa Fe: cuánto costará y qué descuentos siguen vigentes
Santa Fe ciudad El edificio del Correo sigue abandonado, con riesgo de accidentes
Seguimiento entomológico Dengue en Santa Fe: se confirmó la presencia del vector en 37 barrios
Viernes 27 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio de Santa Fe detectó ¡casi 24 mil! infracciones en sólo un mes: las más comunes

Sucesos

Santa Fe Cinco jóvenes robaron una moto pero fueron detenidos
Santa Fe Doble ataque a balazos contra un hombre al que acusaron de ladrón en barrio Los Hornos
Cuarto detenido Imputaron en Santa Fe a un empresario uruguayo acusado de tentativa de extorsión
El video La Pampa: amenazó con una cuchilla a otro conductor y le suspendieron la licencia
Violencia institucional Muerte en una comisaría de Santa Fe: Derechos Humanos recibió a la familia, que ya es querellante

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de febrero de 2026
¿Innovación o extravagancia? Música para el más allá: lanzan una urna con parlante para reproducir playlists "eternas"
Boxer CT100 Una moto pensada para la movilidad cotidiana suma una nueva opción en el mercado argentino
Paro de 72 hs confirmado ASOEM endurece el plan de lucha y denuncia persecución en Sauce Viejo
Este viernes Murió Darío Lopérfido a los 61 años tras padecer Esclerosis Lateral Amiotrófica
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar